publicidad

Lea Michele se despide definitivamente de Cory Monteith

Lea Michele se despide definitivamente de Cory Monteith

La actriz recordó los mejores momentos que vivió junto a su novio en una reunión a la que asistió todo el elenco de 'Glee'. 

La devastada actriz honró con un homenaje ayer jueves a su pareja, Cory Monteith, con quien mantuvo una relación de 14 meses, tras la fatídica sobredosis que acabó con la vida del actor en su habitación de hotel de Vancouver el pasado 13 de julio.

Lea acudió a la celebración privada junto a sus compañeros de la serie que les lanzó a la fama, 'Glee', y el propio creador del espacio televisivo, Ryan Murphy.

Un comunicado oficial de la productora 20th Century Fox aseguraba que Lea había asistido al homenaje en memoria del artista "junto a sus compañeros de rodaje con el fin de compartir recuerdos y disfrutar de la música durante una emotiva celebración que honró la vida de Cory Monteith. Nos mostramos agradecidos con todo el apoyo y las muestras de cariño mientras lloramos a nuestro querido amigo y colega durante estos duros momentos", rezaba el comunicado.

Recientemente se desvelaba que Lea y Cory estaban planeando mudarse juntos a su vuelta de México y Vancouver respectivamente.

El amor que se profesaba la pareja era indudable y así lo demostró la propia intérprete y cantante en una de las últimas entrevistas que dio antes de la muerte de su pareja, donde puntualizó el gran apoyo profesional y personal que suponía tenerle como pareja.

"Es mucho más interesante mantener una relación con alguien con el que trabajas porque, en nuestro caso, interpretamos a una pareja en la serie y además, también lo somos en la vida real. Es la mejor persona que conozco, ha convertido mi vida en algo maravilloso y le tengo que agradecer muchísimas cosas, no solo por tenerle como novio sino también como compañero de rodaje...", se sinceraba recientemente en la edición mexicana de la revista Marie Claire.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
Con la primera app puede escoger recetas o filtrar sus gustos por categorías. La segunda le ayudará a ponerle el tiempo indicado a cada preparación.