publicidad

Lea Michele se despide definitivamente de Cory Monteith

Lea Michele se despide definitivamente de Cory Monteith

La actriz recordó los mejores momentos que vivió junto a su novio en una reunión a la que asistió todo el elenco de 'Glee'. 

La devastada actriz honró con un homenaje ayer jueves a su pareja, Cory Monteith, con quien mantuvo una relación de 14 meses, tras la fatídica sobredosis que acabó con la vida del actor en su habitación de hotel de Vancouver el pasado 13 de julio.

Lea acudió a la celebración privada junto a sus compañeros de la serie que les lanzó a la fama, 'Glee', y el propio creador del espacio televisivo, Ryan Murphy.

Un comunicado oficial de la productora 20th Century Fox aseguraba que Lea había asistido al homenaje en memoria del artista "junto a sus compañeros de rodaje con el fin de compartir recuerdos y disfrutar de la música durante una emotiva celebración que honró la vida de Cory Monteith. Nos mostramos agradecidos con todo el apoyo y las muestras de cariño mientras lloramos a nuestro querido amigo y colega durante estos duros momentos", rezaba el comunicado.

Recientemente se desvelaba que Lea y Cory estaban planeando mudarse juntos a su vuelta de México y Vancouver respectivamente.

El amor que se profesaba la pareja era indudable y así lo demostró la propia intérprete y cantante en una de las últimas entrevistas que dio antes de la muerte de su pareja, donde puntualizó el gran apoyo profesional y personal que suponía tenerle como pareja.

"Es mucho más interesante mantener una relación con alguien con el que trabajas porque, en nuestro caso, interpretamos a una pareja en la serie y además, también lo somos en la vida real. Es la mejor persona que conozco, ha convertido mi vida en algo maravilloso y le tengo que agradecer muchísimas cosas, no solo por tenerle como novio sino también como compañero de rodaje...", se sinceraba recientemente en la edición mexicana de la revista Marie Claire.

publicidad


publicidad
publicidad
Sara Beltrán ingresó al país ilegalmente en noviembre de 2015 y ha estado retenida unos 15 meses en los que ha desarrollado dolores de cabeza y sangrado nasal. Familiares piden a autoridades que la trasladen de inmediato a un hospital.
Los inmigrantes saben que serán arrestados al cruzar la frontera pero aún así se arriesgan porque las leyes canadienses permiten solicitar asilo político. Las solicitudes de asilo han pasado de 800 a 2500 en tan solo dos años.
En un minuto también te informamos que el jefe de la policía de Anaheim, donde sucedió el enfrentamiento, dijo que no arrestaron al oficial porque no tenían suficientes pruebas de que cometió un crimen, a pesar de que disparó su arma. También, te mostramos las nuevas funciones de Instagram y estudios que señalan que ir al gimnasio con frecuencia puede afectar la libido.
Estos inmigrantes pagan un alto precio para alcanzar el sueño estadounidense. En su mayoría son jóvenes centroamericanos que “pagan” su pasaje a Estados Unidos transportando mochilas de marihuana de los narcotraficantes.
publicidad