Lea Michele presenta a su novio

Lea Michele presenta a su novio
Siguiente
Lea Michele presenta públicamente a su nueva pareja

Lea Michele presenta en público a su nueva pareja, Matthew Paetz

Lea Michele presenta a su nuevo galán

Justo cuando se cumple un año de la trágica desaparición del actor de 'Glee' Cory Monteith, su ex novia y compañera de reparto en la serie, Lea Michele, parece haber conseguido finalmente superar lo ocurrido y rehacer su maltrecha vida sentimental con el modelo Matthew Paetz, a quien precisamente presentó ante todos sus amigos durante una exclusiva fiesta a la que ambos acudieron recientemente en Beverly Hills, California.

"Lea estaba radiante y, uno a uno, fue acercándose a sus amigos para introducir a su nuevo chico, que se mostró tan educado y caballeroso como siempre. Se notaba que entre ellos había una gran sintonía y un cariño mutuo bastante evidente, lo que de verdad supuso una gran noticia para todos teniendo en cuenta la depresión en la que cayó Lea tras la muerte de Cory. Es importante para ella mirar al futuro con optimismo", explicó un informante al portal de noticias E! Online.


La nueva pareja se conoció el mes pasado durante la grabación de un videoclip y, desde entonces, su vínculo afectivo no ha dejado de estrecharse por momentos, principalmente porque Matthew está haciendo todo lo posible para lograr que Lea sea feliz a su lado y, como aseguran sus allegados, para que entienda que siempre estará ahí para cuidar de ella.

"Lea siempre tuvo reticencias a la hora de volver a quedar con chicos, pero lo cierto es que desde el principio Matthew le demostró que no era como los demás, que de verdad sentía algo muy fuerte que le llevaba a no querer separarse de ella en ningún momento. Ahora mismo, ninguno de ellos quiere apresurarse y adentrarse directamente en una relación demasiado seria, la flexibilidad y la libertad individual son muy importantes en este sentido, al menos al principio de una relación", añadió la misma fuente.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La Dama de Polvo muere de cáncer

Sobreviviente del atentado contra las torres gemelas en el 2001 y protagonista de foto icónica murió a los 42 años.

¿Están Eva Mendes y Ryan Gosling compro...

La actriz se ha dejado ver con una enorme sortija de esmeralda, lo que algunos han interpretado como un anillo de compromiso.

Chicharito, feliz y muy enamorado

El futbolista mexicano está muy enamorado de su chica y no intenta ocultarlo.

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

¿Trump quitaría ciudadanía americana a PR?

Un portal local publicó que el magnate supuestamente lo dijo, pero sin mostrar evidencia y generando polémica.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Tango versus Tango

Para muchos de los porteños el mundial de tango pasa desapercibido. Las acrobacias contrastan con el tango arrabalero popular.

Dynamo se pronuncia en caso de Cubo Torres

Joven mexicana acusa al jugador del Dynamo de haberla violado y hoy en comunicado el equipo asegura que la MLS revisó el caso y los cargos habrían sido desestimados

Inmigrantes podrían traer a sus hijos a...

En nuestro segmento de “Inmigración al día”, Ramón Cardona, del Centro Latino Cuzcatlán, nos habla del programa para el ingreso de refugiados.

Apoyarán crecimiento de negocios locales

Organizaciones lanzan una iniciativa para conectar a los negocios con posibles cliente

La tormenta Erika se acerca a Puerto Rico

La tormenta tropical se encuentra en el caribe y se espera que suba hacia las costas del sur de EEUU pasando por Puerto Rico y República Dominicana.