Lea Michele presenta públicamente a su nueva pareja
Siguiente
Lea Michele presenta públicamente a su nueva pareja

Justo cuando se cumple un año de la trágica desaparición del actor de 'Glee' Cory Monteith, su ex novia y compañera de reparto en la serie, Lea Michele, parece haber conseguido finalmente superar lo ocurrido y rehacer su maltrecha vida sentimental con el modelo Matthew Paetz, a quien precisamente presentó ante todos sus amigos durante una exclusiva fiesta a la que ambos acudieron recientemente en Beverly Hills, California.

"Lea estaba radiante y, uno a uno, fue acercándose a sus amigos para introducir a su nuevo chico, que se mostró tan educado y caballeroso como siempre. Se notaba que entre ellos había una gran sintonía y un cariño mutuo bastante evidente, lo que de verdad supuso una gran noticia para todos teniendo en cuenta la depresión en la que cayó Lea tras la muerte de Cory. Es importante para ella mirar al futuro con optimismo", explicó un informante al portal de noticias E! Online.


La nueva pareja se conoció el mes pasado durante la grabación de un videoclip y, desde entonces, su vínculo afectivo no ha dejado de estrecharse por momentos, principalmente porque Matthew está haciendo todo lo posible para lograr que Lea sea feliz a su lado y, como aseguran sus allegados, para que entienda que siempre estará ahí para cuidar de ella.

"Lea siempre tuvo reticencias a la hora de volver a quedar con chicos, pero lo cierto es que desde el principio Matthew le demostró que no era como los demás, que de verdad sentía algo muy fuerte que le llevaba a no querer separarse de ella en ningún momento. Ahora mismo, ninguno de ellos quiere apresurarse y adentrarse directamente en una relación demasiado seria, la flexibilidad y la libertad individual son muy importantes en este sentido, al menos al principio de una relación", añadió la misma fuente.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.