publicidad

Lea Michele presenta en público a su nueva pareja, Matthew Paetz

Lea Michele presenta en público a su nueva pareja, Matthew Paetz

Cuando se cumple un año de la trágica muerte de Cory Monteith, Lea Michele reaparece con un nuevo y sexy galán.

Lea Michele presenta públicamente a su nueva pareja /BANG Showbiz

Justo cuando se cumple un año de la trágica desaparición del actor de 'Glee' Cory Monteith, su ex novia y compañera de reparto en la serie, Lea Michele, parece haber conseguido finalmente superar lo ocurrido y rehacer su maltrecha vida sentimental con el modelo Matthew Paetz, a quien precisamente presentó ante todos sus amigos durante una exclusiva fiesta a la que ambos acudieron recientemente en Beverly Hills, California.

"Lea estaba radiante y, uno a uno, fue acercándose a sus amigos para introducir a su nuevo chico, que se mostró tan educado y caballeroso como siempre. Se notaba que entre ellos había una gran sintonía y un cariño mutuo bastante evidente, lo que de verdad supuso una gran noticia para todos teniendo en cuenta la depresión en la que cayó Lea tras la muerte de Cory. Es importante para ella mirar al futuro con optimismo", explicó un informante al portal de noticias E! Online.

publicidad

La nueva pareja se conoció el mes pasado durante la grabación de un videoclip y, desde entonces, su vínculo afectivo no ha dejado de estrecharse por momentos, principalmente porque Matthew está haciendo todo lo posible para lograr que Lea sea feliz a su lado y, como aseguran sus allegados, para que entienda que siempre estará ahí para cuidar de ella.

"Lea siempre tuvo reticencias a la hora de volver a quedar con chicos, pero lo cierto es que desde el principio Matthew le demostró que no era como los demás, que de verdad sentía algo muy fuerte que le llevaba a no querer separarse de ella en ningún momento. Ahora mismo, ninguno de ellos quiere apresurarse y adentrarse directamente en una relación demasiado seria, la flexibilidad y la libertad individual son muy importantes en este sentido, al menos al principio de una relación", añadió la misma fuente.

publicidad
publicidad
Algunos residentes se ven obligados a pasar la noche bajo una fogata mientras otros desempolvan generadores de energía. Técnicos trabajan incansablemente para restaurar el servicio.
La víctima, de 50 años de edad, escuchó un ruido y salió a verificar qué era. Al asomarse, recibió varios impactos de bala de un desconocido que está siendo buscado por la policía.
Organizaciones de salud avisan a los residentes que tengan precaución con los escombros y recomiendan no ingresar al mar. Puede consultar los cierres en la línea 18005255662.
Miguel Mexicano, director del proyecto ‘Esperanza’, manifestó que todos van a tener la oportunidad de presentar su caso a un juez de inmigración.
publicidad