publicidad
Presenta a su nuevo galán

Lea Michele NO está embarazada, hackean su cuenta de Twitter

Lea Michele NO está embarazada, hackean su cuenta de Twitter

La estrella de 'Glee' fue víctima de un hacker. Aparentemente publicó en Twitter que estaba embarazada, pero todo resultó ser una mala jugada.

Presenta a su nuevo galán
Presenta a su nuevo galán

La cuenta de Twitter de Lea Michele provocó revuelo, después de que supuestamente la estrella de 'Glee' revelara que estaba esperando su primer hijo.

"Antes de que esto se filtre en los medios me gustaría anunciarle a mis admiradores que estoy embarazada #esniño", rezaba el mensaje que de inmediato se ganó varios "retweets" y comentarios de sus fans.

Sin embargo, la información no fue confirmada por la artista o su representante, por lo que se comenzó a dudar sobre su veracidad. Además de que en los últimos días la actriz ha pasado unas divertidas vacaciones en México, en donde la hemos podido ver en bikini y surfeando, actividad no recomendable para una mujer embarazada.

Muchos de los seguidores de la estrella tampoco creyeron la "broma", por lo que podemos deducir que se trató de un hacker quien ha hecho pasar varios corajes a las celebridades.

publicidad

Tal es el caso de Chris Colfer, colega de Lea en 'GLee', quien el día de ayer fue víctima de un hacker quien a su nombre aseguró que se retiraba de la popular serie.

publicidad
publicidad
publicidad
La mujer intentaba cruzar una calle cuando fue atropellada, y actualmente se encuentra en condición crítica en un hospital. El conductor no se detuvo a prestarle ayuda, por lo que ahora es buscado por las autoridades.
El Dr. Juan Rivera nos brindó las recomendaciones necesarias para aliviar de manera casera el dolor causado por la sinusitis, pero solo en casos leve y moderados.
La hija del presidente Donald Trump realiza su primera visita internacional y se encuentra con la canciller alemana, quien al parecer, estaría buscando mejorar su comunicación con la administración estadounidense.
Comunidad
Estas capacitaciones de ocho semanas ofrecen los conocimientos básicos para hacer voluntariado en actividades preventivas de salud, atención a víctimas de violencia doméstica o sexual, y nutrición.