publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Presenta a su nuevo galán

Lea Michele NO está embarazada, hackean su cuenta de Twitter

Lea Michele NO está embarazada, hackean su cuenta de Twitter

La estrella de 'Glee' fue víctima de un hacker. Aparentemente publicó en Twitter que estaba embarazada, pero todo resultó ser una mala jugada.

Presenta a su nuevo galán
Presenta a su nuevo galán

La cuenta de Twitter de Lea Michele provocó revuelo, después de que supuestamente la estrella de 'Glee' revelara que estaba esperando su primer hijo.

"Antes de que esto se filtre en los medios me gustaría anunciarle a mis admiradores que estoy embarazada #esniño", rezaba el mensaje que de inmediato se ganó varios "retweets" y comentarios de sus fans.

Sin embargo, la información no fue confirmada por la artista o su representante, por lo que se comenzó a dudar sobre su veracidad. Además de que en los últimos días la actriz ha pasado unas divertidas vacaciones en México, en donde la hemos podido ver en bikini y surfeando, actividad no recomendable para una mujer embarazada.

Muchos de los seguidores de la estrella tampoco creyeron la "broma", por lo que podemos deducir que se trató de un hacker quien ha hecho pasar varios corajes a las celebridades.

publicidad

Tal es el caso de Chris Colfer, colega de Lea en 'GLee', quien el día de ayer fue víctima de un hacker quien a su nombre aseguró que se retiraba de la popular serie.

publicidad
publicidad
publicidad
En un encuentro con su par francés durante su gira internacional, Donald Trump lo volvió a hacer: sostuvo la mano de Macron con fuerza e intensidad. No es la primera vez que lo hace: otras imágenes muestran que es una marca registrada en su forma de saludar.
Mitch Fonseca, uno de los desarrolladores de esta aplicación, explicó que al instalarla en los teléfonos celulares y autos, el móvil queda bloqueado impidiendo al conductor distraerse enviando mensajes de texto o correos electrónico mientras conduce.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La iniciativa hace parte de una clase de sobriedad que se le ofrece a un grupo de voluntarios y cuyo fin es que ellos experimenten cómo una persona que está bajo los efectos del alcohol pierde sus capacidades motrices. Otro de los objetivos que los oficiales aprendan cómo actuar a la hora de detener a una persona borracha.