publicidad
La protagonista de "Glee" se despide de Cory.

Lea Michele habla tras la muerte de Cory Monteith

Lea Michele habla tras la muerte de Cory Monteith

Después de dos duras semanas de luto, finalmente la protagonista de "Glee" habla sobre la trágica muerte de su amor.

La protagonista de "Glee" se despide de Cory.
La protagonista de "Glee" se despide de Cory.

Después de dos duras semanas de luto, finalmente Lea Michele, la protagonista de "Glee" habla sobre la trágica muerte de Cory Monteith, quien no solamente era su co-estrella, sino también su amor.

Rompiendo el silencio, la famosa de 26 años publicó este lunes 29 de julio en su cuenta de Twitter un breve pero emotivo mensaje:

"Gracias a todos por ayudarme durante este tiempo con su enorme amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón", anotó.

Acompañándolo iba una bella imagen de Cory y Lea abrazados y muy sonrientes, con el mar de fondo.

La semana pasada, Lea, junto al creador y productor del show, Ryan Murphy, así como el resto del elenco y equipo técnico del programa musical, llevaron a cabo una ceremonia para celebrar la vida de Cory.

publicidad

Seguimos apoyando a Lea y a todos los seguidores de Cory durante su duelo ante esta horrenda tragedia.

publicidad
publicidad
Según el informe, la atacante se acercó a la víctima de 26 años, hizo comentarios anti musulmanes y luego la golpeó. La policía pide ayuda de la comunidad para poder dar con su paradero.
La agresión contra la mujer de 53 ocurrió el pasado lunes dentro de un edificio residencial en el área de Kips Bay, donde el sujeto la siguió hasta el ascensor y comenzó a tocarla inapropiadamente. La mujer se defendió y el hombre huyó.
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
publicidad