publicidad
La protagonista de "Glee" se despide de Cory.

Lea Michele habla tras la muerte de Cory Monteith

Lea Michele habla tras la muerte de Cory Monteith

Después de dos duras semanas de luto, finalmente la protagonista de "Glee" habla sobre la trágica muerte de su amor.

La protagonista de "Glee" se despide de Cory.
La protagonista de "Glee" se despide de Cory.

Después de dos duras semanas de luto, finalmente Lea Michele, la protagonista de "Glee" habla sobre la trágica muerte de Cory Monteith, quien no solamente era su co-estrella, sino también su amor.

Rompiendo el silencio, la famosa de 26 años publicó este lunes 29 de julio en su cuenta de Twitter un breve pero emotivo mensaje:

"Gracias a todos por ayudarme durante este tiempo con su enorme amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón", anotó.

Acompañándolo iba una bella imagen de Cory y Lea abrazados y muy sonrientes, con el mar de fondo.

La semana pasada, Lea, junto al creador y productor del show, Ryan Murphy, así como el resto del elenco y equipo técnico del programa musical, llevaron a cabo una ceremonia para celebrar la vida de Cory.

publicidad

Seguimos apoyando a Lea y a todos los seguidores de Cory durante su duelo ante esta horrenda tragedia.

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos y tú mismo y sin necesidad de contratar a un contador los puedes hacer. Ten en cuenta estas recomendaciones.
publicidad