publicidad
La protagonista de "Glee" se despide de Cory.

Lea Michele habla tras la muerte de Cory Monteith

Lea Michele habla tras la muerte de Cory Monteith

Después de dos duras semanas de luto, finalmente la protagonista de "Glee" habla sobre la trágica muerte de su amor.

La protagonista de "Glee" se despide de Cory.
La protagonista de "Glee" se despide de Cory.

Después de dos duras semanas de luto, finalmente Lea Michele, la protagonista de "Glee" habla sobre la trágica muerte de Cory Monteith, quien no solamente era su co-estrella, sino también su amor.

Rompiendo el silencio, la famosa de 26 años publicó este lunes 29 de julio en su cuenta de Twitter un breve pero emotivo mensaje:

"Gracias a todos por ayudarme durante este tiempo con su enorme amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón", anotó.

Acompañándolo iba una bella imagen de Cory y Lea abrazados y muy sonrientes, con el mar de fondo.

La semana pasada, Lea, junto al creador y productor del show, Ryan Murphy, así como el resto del elenco y equipo técnico del programa musical, llevaron a cabo una ceremonia para celebrar la vida de Cory.

publicidad

Seguimos apoyando a Lea y a todos los seguidores de Cory durante su duelo ante esta horrenda tragedia.

publicidad
publicidad
publicidad
Con 93 votos a favor y 53 en contra, el pleno de la Cámara de Representantes aprobó la iniciativa de ley SB4, que será enviada de vuelata al Senado para la aprobación de las más reciente versión.
Un juez del condado de Cook le negó a Fidel Urbina el derecho a fianza. Las autoridades lo acusan de la violación y estrangulamiento de una mujer que fue encontrada al interior de un vehículo.
La abogada de inmigración Jessica Domínguez explica a quiénes afecta este proyecto de ley que fue aprobado por el Senado y la Cámara de Representantes en este estado.