publicidad
Devastada por la muerte de Cory

Lea Michel visitó el hotel en Canadá en donde murió Cory Monteith

Lea Michel visitó el hotel en Canadá en donde murió Cory Monteith

La actriz fue vista a las afueras del hotel en donde falleció su novio observando la ofrenda improvisada que las personas han hecho.

Devastada por la muerte de Cory
Devastada por la muerte de Cory

Lea Michele fue vista a las afueras del hotel Fairmont Pacific Rim, en Canadá, en donde su novio, Cory Monteith, perdió la vida al mezclar alcohol con heroína hace algunos días.

Medios de comunicación estadounidenses aseguran que la actriz pasó unos cuantos minutos observando la ofrenda improvisada que los seguidores de Cory han montado en el lugar.

La estrella de televisión iba acompañada de dos guaruras y, a pesar de que no se bajó de su camioneta, observó las muestras de cariño a través de la ventanilla, según  RadarOnline.

Lea intentó pasar desapercibida tras unas enormes gafas oscuras, sin embargo hubo varios testigos que la reconocieron.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad