publicidad
Devastada por la muerte de Cory

Lea Michel visitó el hotel en Canadá en donde murió Cory Monteith

Lea Michel visitó el hotel en Canadá en donde murió Cory Monteith

La actriz fue vista a las afueras del hotel en donde falleció su novio observando la ofrenda improvisada que las personas han hecho.

Devastada por la muerte de Cory
Devastada por la muerte de Cory

Lea Michele fue vista a las afueras del hotel Fairmont Pacific Rim, en Canadá, en donde su novio, Cory Monteith, perdió la vida al mezclar alcohol con heroína hace algunos días.

Medios de comunicación estadounidenses aseguran que la actriz pasó unos cuantos minutos observando la ofrenda improvisada que los seguidores de Cory han montado en el lugar.

La estrella de televisión iba acompañada de dos guaruras y, a pesar de que no se bajó de su camioneta, observó las muestras de cariño a través de la ventanilla, según  RadarOnline.

Lea intentó pasar desapercibida tras unas enormes gafas oscuras, sin embargo hubo varios testigos que la reconocieron.

publicidad
publicidad
Ya huele a primavera, las temperaturas estarán en los 60 grados, con sensación de 70 grados al sur y al oeste de Nueva Jersey.
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
publicidad