publicidad
Devastada por la muerte de Cory

Lea Michel visitó el hotel en Canadá en donde murió Cory Monteith

Lea Michel visitó el hotel en Canadá en donde murió Cory Monteith

La actriz fue vista a las afueras del hotel en donde falleció su novio observando la ofrenda improvisada que las personas han hecho.

Devastada por la muerte de Cory
Devastada por la muerte de Cory

Lea Michele fue vista a las afueras del hotel Fairmont Pacific Rim, en Canadá, en donde su novio, Cory Monteith, perdió la vida al mezclar alcohol con heroína hace algunos días.

Medios de comunicación estadounidenses aseguran que la actriz pasó unos cuantos minutos observando la ofrenda improvisada que los seguidores de Cory han montado en el lugar.

La estrella de televisión iba acompañada de dos guaruras y, a pesar de que no se bajó de su camioneta, observó las muestras de cariño a través de la ventanilla, según  RadarOnline.

Lea intentó pasar desapercibida tras unas enormes gafas oscuras, sin embargo hubo varios testigos que la reconocieron.

publicidad
publicidad
Por quinto año consecutivo, José Escobar se presentaba en las oficinas de inmigración con el propósito de seguir las órdenes de las autoridades. Sin embargo, en su última comparecencia, inexplicablemente le iniciaron un proceso para que deje el país.
Llega el fin de semana y además de ver bajar otra vez la temperatura veremos llegar la lluvia al norte de Texas pero esta no dejará grandes acumulados. Meteorólogo Albert Martínez
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
Con tan solo 14 años llegó a EEUU sin hablar una sola palabra en inglés. Logró superar esta dificultad, se graduó como abogado y hoy es el único dominicano en llegar a la Corte de Apelaciones del estado de Nueva York.
publicidad