publicidad
.

¡Le ponen un alto a Jenni Rivera! No podrá subastar su anillo de boda lo...

¡Le ponen un alto a Jenni Rivera! No podrá subastar su anillo de boda

La cantante tuvo que poner freno a su plan de subastar su sortija de matrimonio ya que aún no se lleva a cabo la separación de bienes con Esteban Loaiza.

Saca las uñas para defenderse
Saca las uñas para defenderse

Jenni Rivera sigue causando polémica, anunció en su programa de radio En Contacto con Jenni Rivera que subastaría su anillo de matrimonio para apoyar a uno de sus seguidores que está enfermo.

publicidad

¿Cuál crees que fue el motivo del divorcio? Opina en los Foros.


Sin embargo, tuvo que detener sus planes debido a que la abogada que representa a Estaban Loaiza en la demanda de divorcio informó al representante legal de la cantante que no lo puede hacer hasta que se lleva a cabo una justa repartición de bienes.

"Ayer les informé en mi programa de radio que decidí rifar mi anillo de matrimonio para recaudar fondos para el trasplante de médula de ''Chavita''. Lamento decirles que la abogada de mi aún esposo de alguna forma se dio cuenta y le informaron a mi abogado que no puedo hacer eso hasta que el juez decida de quién es", señaló la artista.

La intérprete de ‘‘¿A cambio de qué?'', se dijo sorprendida ante la notificación, pero para no hacer el problema más grande accedió a la petición del beisbolista y aseguró que encontrará otra manera de ayudar a su fan.

"¡Increíble! Buscaremos otra manera de recaudar fondos para intentar salvarle la vida a ''Chavita''. Ojalá puedan ayudarme, estaré eternamente agradecida", publicó en su cuenta de Twitter.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un municipio en Venezuela trata de restaurar la seguridad de sus habitantes.
En la segunda parte de su investigación sobre el mal servicio que se ofrece en algunos lugares del Alto Manhattan. Yisel Tejeda te informa sobre las acciones que tomarán los policías.
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
Las autoridades recomiendan andar en grupo y estar alerta.
Comunidad
Este centro servirá como un salón de medios en el que los estudiantes podrán hacer prácticas.
Como el gobierno de Ecuador no ha solicitado la extensión de un TPS, la poca ayuda disponible es para los nacidos en Ecuador que, por ejemplo, estudian en EEUU o que ya tenían una aplicación en trámite.
Aunque habrá algunos días secos, es probable que lleguen nuevas lluvias al área hacia el fin de semana y el inicio de la siguiente.
Medicina y Farmacia
Este sábado 30 de abril habrán 90 lugares donde podrá llevar sus medicamentos caducos para ser destruidos
El eneagrama es una herramienta útil para conocernos a nosotros mismos y a los demás, así como aprender a mejorar nuestras relaciones.
Ahora fueron estudiantes de la prepa Grady Spruce quienes denuncian que los profesores sustitutos no les enseñan nada. Y que en general la calidad de enseñanza es deficiente
Las autoridades investigan el asesinato de un joven de cerca de 20 años, cuyo cuerpo fue acribillado al oeste de la ciudad.
Reclaman fondos que permitan tomar acciones más contundentes a fin de evitar un brote del peligroso virus en Estado Jardín.
Este viernes, a 72 horas de que la isla no pague su deuda, se reportó la primera muerte de una paciente con el virus. Son 707 las personas infectadas con el virus, 89 de ellas embarazadas, en un país sin dinero.
Ocho niños fueron encontrados sin vigilancia en un hogar el noreste de SA; algunos de ellos se encontraban encadenados a un árbol.
Siguieron a los sospechosos de un robo más de 40 bloques, cuando por razones inciertas aún, chocaron. Los sospechosos fueron detenidos y los oficiales están hospitalizados.
Protesters forced GOP front-runner Donald Trump to make a backdoor entrance at a campaign event in California.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Entérese en cuáles vías de Houston habrá barricadas para bloquear el paso
Como medida de previsión ante la posibilidad de inundaciones, la ciudad de Houston ha desplegado barricadas en las calles y ha acelerado la recolección de escombros de la tormenta anterior para evitar el posible taponamiento de los drenaje de las calles.
Por: Liliana Cadavid
¿Qué hizo Raúl de Molina para que lo esposaran?
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
Narco-corridos: niños bajo un sueño ‘alterado’
¿Será que hoy en día los videojuegos son historia y algunos niños prefieran desvelarse para ir a conciertos de narco-corridos?
Por: Homer Díaz
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Michael David Barrios de FC Dallas
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Michael David Barrios de FC Dallas on April 29, 2016
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Goooolll!! Lloyd Sam mete el balón y marca para New York Red Bulls
Goooolll!! Lloyd Sam mete el balón y marca para New York Red Bulls on April 29, 2016