publicidad
Saca las uñas para defenderse

¡Le ponen un alto a Jenni Rivera! No podrá subastar su anillo de boda

¡Le ponen un alto a Jenni Rivera! No podrá subastar su anillo de boda

La cantante tuvo que poner freno a su plan de subastar su sortija de matrimonio ya que aún no se lleva a cabo la separación de bienes con Esteban Loaiza.

Saca las uñas para defenderse
Saca las uñas para defenderse

Jenni Rivera sigue causando polémica, anunció en su programa de radio En Contacto con Jenni Rivera que subastaría su anillo de matrimonio para apoyar a uno de sus seguidores que está enfermo.

¿Cuál crees que fue el motivo del divorcio? Opina en los Foros.

Sin embargo, tuvo que detener sus planes debido a que la abogada que representa a Estaban Loaiza en la demanda de divorcio informó al representante legal de la cantante que no lo puede hacer hasta que se lleva a cabo una justa repartición de bienes.

"Ayer les informé en mi programa de radio que decidí rifar mi anillo de matrimonio para recaudar fondos para el trasplante de médula de ''Chavita''. Lamento decirles que la abogada de mi aún esposo de alguna forma se dio cuenta y le informaron a mi abogado que no puedo hacer eso hasta que el juez decida de quién es", señaló la artista.

publicidad

La intérprete de ‘‘¿A cambio de qué?'', se dijo sorprendida ante la notificación, pero para no hacer el problema más grande accedió a la petición del beisbolista y aseguró que encontrará otra manera de ayudar a su fan.

"¡Increíble! Buscaremos otra manera de recaudar fondos para intentar salvarle la vida a ''Chavita''. Ojalá puedan ayudarme, estaré eternamente agradecida", publicó en su cuenta de Twitter.

publicidad
publicidad
El incidente fue grabado y rápidamente compartido en redes sociales. Al menos unas 40 personas se golpearon fuertemente con las sillas del lugar y lograron huir antes de que llegara la policía.
La temperatura ascenderá a unos 81 grados Fahrenheit. Un frente frío aumentará el 20% la posibilidad de lluvia en Miami-Dade.
En imágenes se ve cómo el sospechoso la emprende contra una de las mujeres porque se negaba a entregar el dinero. Al final, logró llevarse cerca de 80 dólares.
El caso se investiga como asesinato y ha dejado sorprendidos a todos los residentes de Hamilton Heights. Autoridades desconocen si la víctima conocía a su atacante.
publicidad