publicidad

Le piden a Belinda una indemnización por un millón y medio

Le piden a Belinda una indemnización por un millón y medio

Para los abogados de Mohamed Morales Álvarez, la solución es que Belinda le pague más de un millón y medio.

A pesar de que Belinda dijo que ya estaban llegando a acuerdos con Mohamed  Morales, esto fue desmentido por el abogado del empresario, quien exige una indemnización por 20 millones de pesos (poco más de $1 500 000) a la familia Peregrín Shull por ocupar una casa de su propiedad y un automóvil.

"Las personas afectadas son personas morales, no es Mohamed Álvarez, creo que desde ahí está malinterpretada la información por parte de los medios de comunicación", dijo el representante legal de Mohamed, Javier Olea, al programa Hoy.

La casa, ubicada al sur de la ciudad de México, no ha sido entregada por la familia de Belinda, por lo que los abogados de Mohamed Morales planean pedir una orden para obligarlos a abandonar la propiedad.

"Existió una relación personal entre Mohamed y Belinda, pero los problemas son entre la cantante y algunas empresas en las que es participe Mohamed", dijo el abogado, además de confirmar que Belinda no tiene prueba alguna de que ocurrió lo que ella narró en su declaración.

En un video que publicó en su página de Twitter, Belinda explicó: "Es un asunto legal y no es un asunto personal, como les repito apenas vi a esta persona tres veces, máximo cuatro y nada, hay una relación de trabajo. No crean todo lo que dicen y mucho menos que soy una persona que se deje guiar por el dinero".

publicidad


publicidad
publicidad
Robert Innes, obispo anglicano en Europa, elogió al sumo pontífice por su solidaridad con los inmigrantes y refugiados.
El aspirante del Movimiento CREO obtuvo un 52% frente al 47% de Lenín Moreno, de Alianza PAIS. El próximo 2 de abril se llevará a cabo la segunda vuelta electoral.
La mujer falleció el pasado miércoles en donde se habría presentado el crimen, al costado de una residencia abandonada entre la calle 14 y la Avenida Schilling.
Informes de la policía indican que Neilson Rizzuto, de 25 años de edad, manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol. El hecho se presentó cerca de donde se realiza el desfile de Endymion, durante la celebración de Mardi Gras.
publicidad