publicidad

Le piden a Belinda una indemnización por un millón y medio

Le piden a Belinda una indemnización por un millón y medio

Para los abogados de Mohamed Morales Álvarez, la solución es que Belinda le pague más de un millón y medio.

A pesar de que Belinda dijo que ya estaban llegando a acuerdos con Mohamed  Morales, esto fue desmentido por el abogado del empresario, quien exige una indemnización por 20 millones de pesos (poco más de $1 500 000) a la familia Peregrín Shull por ocupar una casa de su propiedad y un automóvil.

"Las personas afectadas son personas morales, no es Mohamed Álvarez, creo que desde ahí está malinterpretada la información por parte de los medios de comunicación", dijo el representante legal de Mohamed, Javier Olea, al programa Hoy.

La casa, ubicada al sur de la ciudad de México, no ha sido entregada por la familia de Belinda, por lo que los abogados de Mohamed Morales planean pedir una orden para obligarlos a abandonar la propiedad.

"Existió una relación personal entre Mohamed y Belinda, pero los problemas son entre la cantante y algunas empresas en las que es participe Mohamed", dijo el abogado, además de confirmar que Belinda no tiene prueba alguna de que ocurrió lo que ella narró en su declaración.

En un video que publicó en su página de Twitter, Belinda explicó: "Es un asunto legal y no es un asunto personal, como les repito apenas vi a esta persona tres veces, máximo cuatro y nada, hay una relación de trabajo. No crean todo lo que dicen y mucho menos que soy una persona que se deje guiar por el dinero".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un músico llamado Sarper Duman interpreta varias canciones mientras que su gato se divierte sobre las teclas del piano en varias publicaciones que pasan las 37,000 visitas en Instagram.
El departamento de bomberos dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. en la cuadra 7000 de West Medill Avenue. La víctima no ha sido identificada.
Expertos de la Universidad de Barcelona y el Instituto de la Investigación de Minneapolis parecen aseguran que dejar que los niños se expresen a través de juegos vivenciales o cuentos, sería el secreto para evitar las pataletas o berrinches. Los investigadores indican que los pequeños deben aprender a enfrentar sentimientos de ira, celos, miedo y ansiedad por sí mismos.
Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento en el que vehículo pierde el control y se incendia en llamas luego de chocarse cerca de la rampa de ingreso a la Autopista 90.