publicidad
.

Le llegaron al precio, Lucero sí actuará en 'Perfume de Gardenia' logo-n...

Le llegaron al precio, Lucero sí actuará en 'Perfume de Gardenia'

La actriz aceptó la propuesta de unirse al elenco de la obra cuando termine el contrato de Aracely Arámbula, dicen que hay muy buen dinero de por medio.

¡Qué siempre sí!, esto fue lo que informó el equipo de producción de Omar Suarez, productor teatral, sobre la entrada de Lucero a la obra musical 'Perfume de Gardenia', según informó el diario Basta!

publicidad

¿Crees que Lucero llene el lugar de Aracely? Opina en los Foros.


La actriz mexicana aceptó la propuesta, pero hará su debut hasta que termine el contrato de Aracely Arámbula, posiblemente el próximo año. La ex esposa de Mijares había comentado anteriormente que no deseaba hacer teatro pues es muy absorbente, pero algo la convenció, ¿qué habrá sido?

Personal de la obra de teatro reveló a dicha publicación que Lucero puso varias condiciones para interpretar a Gardenia, entre ellas su paga y aseguran que llegó a una muy buena cantidad, pero nunca comparado con lo que ganaba 'La Chule'.

Además, exigió que se le respetaran sus presentaciones musicales y telenovelas, siempre y cuando no interfieran con la puesta en escena.

Y 'la novia de América' no llegará sola al escenario, lo hará junto a su gran amiga Mariana Seoane. Después de la fuerte polémica que se desató entre Seoane y Arámbula, por fin se confirmó su participación interpretando a Miranda Mour.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La familia asegura que el adolescente estaba desarmado cuando ocurrió el accidente.
El cantante de narco-corridos aclaró cuál fue la razón por la que no se presentó en el concierto donde hubo tantos disturbios.
Más de 14 años después una familia de Aurora ve a los asesinos de su hijo tras las rejas, hoy quieren ayudar a que otros casos se resuelvan.
El precandidato republicano que arrasará en votaciones en las elecciones primarias llevadas a cabo hoy en el estado de Indiana.
La mujer estaba en un auto acompañada de un conocido pandillero, pero ella no era parte del crimen organizado.
Cientos de adictos de Puerto Rico han sido enviados a Chicago y a otras ciudades de EE.UU donde supuestamente recibirían ayuda y terminan desamparados.
Autoridades creen que el preso, integrante de la pandilla Latin Kings, fue ayudado por su novia para escapar de prisión.
Las temperaturas se encuentran por encima de los 50 grados y hay mucha humedad.
Pero hay altas posibilidades de lluvia en la tarde.
EPISODIO 44
Ángel salva a Venus de ser asesinada. La policía llega a la casa del Diablo y él hace un trato con Griselda para que todos puedan huir. Daga está a punto de matar al Diablo, pero Ferguson la traiciona y le dispara por la espalda.
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
La nueva especie de medusa fue encontrada a 12 mil pies, en el fondo del Archipiélago de las Marianas.
Muchas niñas estás siendo víctimas de la esclavitud sexual y muchos niños son obligados a cometer crímenes para sobrevivir.
El Arzobispo de Monterrey propuso que sean prohibidas las redes sociales a los menores de edad para evitar ser víctimas de abuso sexual.
El presidente admitió que ese operativo fue la mejor oportunidad para capturar al terrorista y algunos creen que "cortar la cabeza de la serpiente" no sirvió de nada.
En los últimos 5 años cerca de un cuarto de millón de boricas han llegado a Estados Unidos, buscando una vida mejor.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Imágenes de la crisis, Puerto Rico enfrenta la deuda más grande de su historia
Esta semana Puerto Rico comienza un proceso de mora con sus acreedores. La isla debe 70 mil millones de dólares e incumplió su primer pago de 470 millones esta semana.
Arranca la primaria de Indiana, la hora de las definiciones para Ted Cruz y Bernie Sanders
Los dos segundos lugares buscan una victoria para mantener a flote sus campañas por las nominaciones presidenciales de sus partidos, pero la estadística no parece estar acompañándolos.
Sube a $20,000 recompensa por captura de asesinos de estudiante de Newark
Se trata de la segunda balacera que ocurre en Newark y que cobra la vida de un estudiante en menos de un mes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.