publicidad

Le llegaron al precio, Lucero sí actuará en 'Perfume de Gardenia'

Le llegaron al precio, Lucero sí actuará en 'Perfume de Gardenia'

La actriz aceptó la propuesta de unirse al elenco de la obra cuando termine el contrato de Aracely Arámbula, dicen que hay muy buen dinero de por medio.

¡Qué siempre sí!, esto fue lo que informó el equipo de producción de Omar Suarez, productor teatral, sobre la entrada de Lucero a la obra musical 'Perfume de Gardenia', según informó el diario Basta!

¿Crees que Lucero llene el lugar de Aracely? Opina en los Foros.

La actriz mexicana aceptó la propuesta, pero hará su debut hasta que termine el contrato de Aracely Arámbula, posiblemente el próximo año. La ex esposa de Mijares había comentado anteriormente que no deseaba hacer teatro pues es muy absorbente, pero algo la convenció, ¿qué habrá sido?

Personal de la obra de teatro reveló a dicha publicación que Lucero puso varias condiciones para interpretar a Gardenia, entre ellas su paga y aseguran que llegó a una muy buena cantidad, pero nunca comparado con lo que ganaba 'La Chule'.

Además, exigió que se le respetaran sus presentaciones musicales y telenovelas, siempre y cuando no interfieran con la puesta en escena.

Y 'la novia de América' no llegará sola al escenario, lo hará junto a su gran amiga Mariana Seoane. Después de la fuerte polémica que se desató entre Seoane y Arámbula, por fin se confirmó su participación interpretando a Miranda Mour.

publicidad
publicidad
publicidad
Mientras Donald Trump esquivaba la tradicional cena con los corresponsales de la Casa Blanca al darse un baño de masas en un mitin en Harrisburg, Pennsylvania, los periodistas en Washington defendían la libertad de prensa.
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.