publicidad
Jason Trawick es el tutor legal de Britney

Le fue concedida a Jason Trawicks la custodia legal de Britney Spears

Le fue concedida a Jason Trawicks la custodia legal de Britney Spears

Jason Trawicks ya es oficialmente el tutor legar de su famosa novia Britney Spears, una muestra de amor y  confianza.

Jason Trawick es el tutor legal de Britney
Jason Trawick es el tutor legal de Britney

Jason Trawicks ya es oficialmente el tutor legar de su famosa novia Britney Spears, lo que demuestra que su relación está más estable que nunca y la familia de la estrella confía ciegamente en él.

¿Crees que Jason y Britney se casen?, opina en los Foros.

Aunque ya tienen planes de boda, la pareja aún no pone fecha para la celebración de su matrimonio, pero ahora algo más fuerte los une.

El pasado miércoles, la corte de Los Ángeles dio el visto bueno a Jason quien ahora tiene la gran responsabilidad de hacerse cargo de su prometida en cosas como sus finanzas, carrera y hasta en su look. Junto al padre de la cantante, Jamie Spears, deberá  interceder por el bienestar de la diva.

Sin duda tras 3 años de noviazgo la pareja ha llegado a conocerse muy bien y entre ellos no existe la desconfianza pues Trawicks podrá manejar el millonario contrato que un show de televisión le ofreció a Spears.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El encuentro duró 27 minutos bajo extremas medidas de seguridad, en ella ambos líderes celebraron la buena relación por la que pasa la presidencia de EEUU y el vaticano.
Con estas detenciones, serían cuatro los arrestaron vinculados al atentado que dejó 22 muertos en medio del concierto de Ariana Grande. Por otro lado, las autoridades ordenaron un fuerte despliegue policial en toda la nación.
Muchos jóvenes están terminando sus estudios universitarios, pero aún no tienen un plan para pagar sus préstamos ni organizar sus finanzas cuando empiecen a trabajar. La experta en finanzas Claudia Mollerup-Madsen explica cómo determinar las prioridades y asumir las responsabilidades económicas como adultos.
Regalado, hija del actual alcalde de Miami y excandidata a la alcaldía de Miami-Dade, anunció que aspirará a la representación del distrito en el Congreso. Dijo que se postulará para ocupar el lugar que deja la congresista Ileana Ros-Lehtinen.