publicidad
Jason Trawick es el tutor legal de Britney

Le fue concedida a Jason Trawicks la custodia legal de Britney Spears

Le fue concedida a Jason Trawicks la custodia legal de Britney Spears

Jason Trawicks ya es oficialmente el tutor legar de su famosa novia Britney Spears, una muestra de amor y  confianza.

Jason Trawick es el tutor legal de Britney
Jason Trawick es el tutor legal de Britney

Jason Trawicks ya es oficialmente el tutor legar de su famosa novia Britney Spears, lo que demuestra que su relación está más estable que nunca y la familia de la estrella confía ciegamente en él.

¿Crees que Jason y Britney se casen?, opina en los Foros.

Aunque ya tienen planes de boda, la pareja aún no pone fecha para la celebración de su matrimonio, pero ahora algo más fuerte los une.

El pasado miércoles, la corte de Los Ángeles dio el visto bueno a Jason quien ahora tiene la gran responsabilidad de hacerse cargo de su prometida en cosas como sus finanzas, carrera y hasta en su look. Junto al padre de la cantante, Jamie Spears, deberá  interceder por el bienestar de la diva.

Sin duda tras 3 años de noviazgo la pareja ha llegado a conocerse muy bien y entre ellos no existe la desconfianza pues Trawicks podrá manejar el millonario contrato que un show de televisión le ofreció a Spears.

publicidad


publicidad
publicidad
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
publicidad