publicidad
Jason Trawick es el tutor legal de Britney

Le fue concedida a Jason Trawicks la custodia legal de Britney Spears

Le fue concedida a Jason Trawicks la custodia legal de Britney Spears

Jason Trawicks ya es oficialmente el tutor legar de su famosa novia Britney Spears, una muestra de amor y  confianza.

Jason Trawick es el tutor legal de Britney
Jason Trawick es el tutor legal de Britney

Jason Trawicks ya es oficialmente el tutor legar de su famosa novia Britney Spears, lo que demuestra que su relación está más estable que nunca y la familia de la estrella confía ciegamente en él.

¿Crees que Jason y Britney se casen?, opina en los Foros.

Aunque ya tienen planes de boda, la pareja aún no pone fecha para la celebración de su matrimonio, pero ahora algo más fuerte los une.

El pasado miércoles, la corte de Los Ángeles dio el visto bueno a Jason quien ahora tiene la gran responsabilidad de hacerse cargo de su prometida en cosas como sus finanzas, carrera y hasta en su look. Junto al padre de la cantante, Jamie Spears, deberá  interceder por el bienestar de la diva.

Sin duda tras 3 años de noviazgo la pareja ha llegado a conocerse muy bien y entre ellos no existe la desconfianza pues Trawicks podrá manejar el millonario contrato que un show de televisión le ofreció a Spears.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
Zarelea Figueroa, hija mayor de Joan Sebastian, afirma que su padre se ha llegado a manifestar ante ella y sus hijos, pero que en vez de sentir temor, sienten e una enorme paz por tratarse de su padre.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.