publicidad
Jason Trawick es el tutor legal de Britney

Le fue concedida a Jason Trawicks la custodia legal de Britney Spears

Le fue concedida a Jason Trawicks la custodia legal de Britney Spears

Jason Trawicks ya es oficialmente el tutor legar de su famosa novia Britney Spears, una muestra de amor y  confianza.

Jason Trawick es el tutor legal de Britney
Jason Trawick es el tutor legal de Britney

Jason Trawicks ya es oficialmente el tutor legar de su famosa novia Britney Spears, lo que demuestra que su relación está más estable que nunca y la familia de la estrella confía ciegamente en él.

¿Crees que Jason y Britney se casen?, opina en los Foros.

Aunque ya tienen planes de boda, la pareja aún no pone fecha para la celebración de su matrimonio, pero ahora algo más fuerte los une.

El pasado miércoles, la corte de Los Ángeles dio el visto bueno a Jason quien ahora tiene la gran responsabilidad de hacerse cargo de su prometida en cosas como sus finanzas, carrera y hasta en su look. Junto al padre de la cantante, Jamie Spears, deberá  interceder por el bienestar de la diva.

Sin duda tras 3 años de noviazgo la pareja ha llegado a conocerse muy bien y entre ellos no existe la desconfianza pues Trawicks podrá manejar el millonario contrato que un show de televisión le ofreció a Spears.

publicidad


publicidad
publicidad
La institución, que usa el lema ‘todos son bienvenidos’ para hacer referencia a esta población, pide a los proveedores de salud que no obtengan información como el estatus migratorio. Esta medida evitaría poner en riesgo la permanencia de los pacientes en Estados Unidos.
Vientos hacia el norte por los sistemas que están afectando la costa oeste, el panorama permanece estable en Phoenix, por la noche con temperaturas alrededor de los 50 grados.
Desde hace siglos, este grupo étnico puebla los dos lados de la frontera mexicana con Arizona. Los cambios migratorios del gobierno de Trump está alterando su manera de vivir y sus costumbres. Ahora temen que el muro los separe de sus raíces para siempre.
La legislatura estatal discute la ley SB 1279 que en caso de ser aprobada daría sentencias más severas a las personas indocumentadas.
publicidad