publicidad
Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se sometió a una cirugía para amputarle la pierna derecha.

Le amputarán una pierna a la actriz Zsa Zsa Gabor

Le amputarán una pierna a la actriz Zsa Zsa Gabor

Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se someterá a una cirugía para amputarle la pierna derecha.

Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se sometió a una cirugía para amputarle la pi...
Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se sometió a una cirugía para amputarle la pierna derecha.

La leyenda de Hollywood Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se someterá a una cirugía para amputarle la pierna derecha por debajo de la rodilla en un hospital de Los Angeles, informó la cadena estadounidense de televisión CNN.

La actriz estadounidense de origen húngaro sufre desde hace un tiempo de lesiones cancerígenas y la gangrena era inminente, indicó su publicista John Blanchette.

Desde que se quebró la cadera en julio de este año, Zsa Zsa Gabor ha sufrido una seguidilla de problemas de salud, incluidas complicaciones por la cirugía para ponerle una prótesis.

Gabor es conocida por su intensa vida afectiva y social, que incluyó nueve matrimonios con grandes celebridades, entre ellos, el conde Felipe de Alba y Conrad Hilton, heredero del imperio hotelero.

publicidad

Está casada desde hace 24 años con Frederic von Anhalt, que acaparó los titulares hace más de tres años cuando reclamó la paternidad de la pequeña hija de la ex conejita Anna Nicole Smith pocos días después de su muerte.

publicidad
publicidad
Escucha cómo te afectan los cambios en la declaración de impuestos este año: desde tu reembolso anual, hasta la fecha límite para hacer tu declaración.
Claudia "Mamacita" Molina te tiene la mejor solución si no encuentras tiempo para ir al gimnasio: ¡ejercitarte en tu propio escritorio! Apréndete esta nueva rutina para tonificar todo tu cuerpo.
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
publicidad