publicidad
Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se sometió a una cirugía para amputarle la pierna derecha.

Le amputarán una pierna a la actriz Zsa Zsa Gabor

Le amputarán una pierna a la actriz Zsa Zsa Gabor

Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se someterá a una cirugía para amputarle la pierna derecha.

Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se sometió a una cirugía para amputarle la pi...
Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se sometió a una cirugía para amputarle la pierna derecha.

La leyenda de Hollywood Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se someterá a una cirugía para amputarle la pierna derecha por debajo de la rodilla en un hospital de Los Angeles, informó la cadena estadounidense de televisión CNN.

La actriz estadounidense de origen húngaro sufre desde hace un tiempo de lesiones cancerígenas y la gangrena era inminente, indicó su publicista John Blanchette.

Desde que se quebró la cadera en julio de este año, Zsa Zsa Gabor ha sufrido una seguidilla de problemas de salud, incluidas complicaciones por la cirugía para ponerle una prótesis.

Gabor es conocida por su intensa vida afectiva y social, que incluyó nueve matrimonios con grandes celebridades, entre ellos, el conde Felipe de Alba y Conrad Hilton, heredero del imperio hotelero.

publicidad

Está casada desde hace 24 años con Frederic von Anhalt, que acaparó los titulares hace más de tres años cuando reclamó la paternidad de la pequeña hija de la ex conejita Anna Nicole Smith pocos días después de su muerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El doctor Wilfredo Rojas explica que la neumonía es una infección en los pulmones, y en los niños se manifiesta con fiebre, tos constante y dificultad para respirar. Recomienda llevarlo al médico para que sea examinado y tratado oportunamente. Esta enfermedad puede requerir hospitalización.
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.