publicidad
Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se sometió a una cirugía para amputarle la pierna derecha.

Le amputarán una pierna a la actriz Zsa Zsa Gabor

Le amputarán una pierna a la actriz Zsa Zsa Gabor

Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se someterá a una cirugía para amputarle la pierna derecha.

Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se sometió a una cirugía para amputarle la pi...
Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se sometió a una cirugía para amputarle la pierna derecha.

La leyenda de Hollywood Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se someterá a una cirugía para amputarle la pierna derecha por debajo de la rodilla en un hospital de Los Angeles, informó la cadena estadounidense de televisión CNN.

La actriz estadounidense de origen húngaro sufre desde hace un tiempo de lesiones cancerígenas y la gangrena era inminente, indicó su publicista John Blanchette.

Desde que se quebró la cadera en julio de este año, Zsa Zsa Gabor ha sufrido una seguidilla de problemas de salud, incluidas complicaciones por la cirugía para ponerle una prótesis.

Gabor es conocida por su intensa vida afectiva y social, que incluyó nueve matrimonios con grandes celebridades, entre ellos, el conde Felipe de Alba y Conrad Hilton, heredero del imperio hotelero.

publicidad

Está casada desde hace 24 años con Frederic von Anhalt, que acaparó los titulares hace más de tres años cuando reclamó la paternidad de la pequeña hija de la ex conejita Anna Nicole Smith pocos días después de su muerte.

publicidad
publicidad
publicidad
Luis Cabrera, subjefe de la policía de Miami, explicó que la noche del lunes atendieron una denuncia de violencia doméstica. Al llegar encontraron a una mujer apuñalada, que fue enviada al hospital. El presunto agresor volvió a la escena, chocó su auto contra una patrulla y se bajó con un cuchillo, lo que habría obligado a un agente a disparar y herirlo. Los dos casos son investigados.
La primer ministra británica Theresa May ha condenado la explosión en el estadio de Manchester después de una reunión del comité de Cobra de emergencia de su gobierno.
La explosión, catalogada como un ataque terrorista, deja además un aproximado de 60 personas heridas. Entre los fallecidos y lesionados hay gran cantidad de niños, seguidores de la cantante.
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.