Laura Zapata tacha a Thalía 'malagradecida'

Thalía es una 'malagradecida': Zapata

La relación fraternal entre la estrella mexicana y su hermana mayor, la actriz Laura Zapata, siempre ha estado definida por continuos conflictos y reproches mutuos en relación al cuidado de su anciana abuela, Eva Mange, quien ha acusado en más de una ocasión a Thalía de no preocuparse por su bienestar.

La evidente enemistad entre las mujeres de la familia Sodi se ha puesto de manifiesto varias veces a lo largo de los años, principalmente con el lanzamiento de ataques dialécticos por parte de Laura, y es precisamente la veterana intérprete quien reabre ahora la polémica de nuevo acusando a su hermana de ser una "malagradecida" por desmarcarse de sus obligaciones familiares.


"Le dije el otro día a mi abuela [Eva Mange]: 'Oye abuela, ¿y si te llama esa malagradecida para que vayas a verla a uno de sus conciertos?' Me contestó rápidamente y sin dudarlo: 'Ay mijita qué me va a venir a ver esa, qué me va a llamar si hace más de dos años que no la veo'. Las personas que abandonan a los ancianos a su suerte no tienen perdón de Dios, por lo que mi abuela no tiene nada que aplaudirle a esa persona", espetó Laura Zapata en el programa 'Hoy' del canal mexicano Televisa, como forma de desmentir que tenga algún interés en ver a su hermanastra en su próximo concierto en Ciudad de México.

Fiel al hermetismo que siempre ha mostrado a la hora de tratar en público sus asuntos personales, Thalía ha decidido ignorar por completo los intentos de Laura de iniciar un nuevo enfrentamiento familiar a raíz del estado de salud de su abuela, y su perfil de Twitter sigue reflejando con claridad el optimismo y la simpatía que caracterizan la imagen pública de la diva de la música. Aunque el espacio personal que mantiene en la red social es el principal vehículo comunicativo que tiene la artista con el resto del mundo, la famosa vocalista demuestra poner en práctica y sin lugar a dudas las reglas que ha establecido para no dejar que la polémica invada su vida cotidiana.

"No permito que ese tipo de informaciones malintencionadas llegue a la esfera de mis tesoros, que son mis hijos, mi marido y mis otros familiares. Mi círculo de confianza está rodeado de una barrera de fuego que no deja que esos rumores o cosas que se dicen lo atraviesen. Mis amigos, mi familia, la gente que me conoce bien saben perfectamente que no me interesa entrar a valorar esos chismes. Prefiero enfocarme en cosas más positivas y útiles, ya que pretendo seguir aprendiendo y compartir ideas interesantes con los demás", aseguraba recientemente al diario Excélsior.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Norcorea lanza cohete de largo alcance

La acción es considerada por la comunidad internacional como un ensayo encubierto de misiles.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.