publicidad

Laura Zapata tacha a Thalía 'malagradecida'

Laura Zapata tacha a Thalía 'malagradecida'

Laura Zapata reabre polémica acusando a Thalía de ser una "malagradecida" por desmarcarse de sus obligaciones familiares.

La relación fraternal entre la estrella mexicana y su hermana mayor, la actriz Laura Zapata, siempre ha estado definida por continuos conflictos y reproches mutuos en relación al cuidado de su anciana abuela, Eva Mange, quien ha acusado en más de una ocasión a Thalía de no preocuparse por su bienestar.

La evidente enemistad entre las mujeres de la familia Sodi se ha puesto de manifiesto varias veces a lo largo de los años, principalmente con el lanzamiento de ataques dialécticos por parte de Laura, y es precisamente la veterana intérprete quien reabre ahora la polémica de nuevo acusando a su hermana de ser una "malagradecida" por desmarcarse de sus obligaciones familiares.

publicidad

"Le dije el otro día a mi abuela [ Eva Mange]: 'Oye abuela, ¿y si te llama esa malagradecida para que vayas a verla a uno de sus conciertos?' Me contestó rápidamente y sin dudarlo: 'Ay mijita qué me va a venir a ver esa, qué me va a llamar si hace más de dos años que no la veo'. Las personas que abandonan a los ancianos a su suerte no tienen perdón de Dios, por lo que mi abuela no tiene nada que aplaudirle a esa persona", espetó Laura Zapata en el programa 'Hoy' del canal mexicano Televisa, como forma de desmentir que tenga algún interés en ver a su hermanastra en su próximo concierto en Ciudad de México.

Fiel al hermetismo que siempre ha mostrado a la hora de tratar en público sus asuntos personales, Thalía ha decidido ignorar por completo los intentos de Laura de iniciar un nuevo enfrentamiento familiar a raíz del estado de salud de su abuela, y su perfil de Twitter sigue reflejando con claridad el optimismo y la simpatía que caracterizan la imagen pública de la diva de la música. Aunque el espacio personal que mantiene en la red social es el principal vehículo comunicativo que tiene la artista con el resto del mundo, la famosa vocalista demuestra poner en práctica y sin lugar a dudas las reglas que ha establecido para no dejar que la polémica invada su vida cotidiana.

"No permito que ese tipo de informaciones malintencionadas llegue a la esfera de mis tesoros, que son mis hijos, mi marido y mis otros familiares. Mi círculo de confianza está rodeado de una barrera de fuego que no deja que esos rumores o cosas que se dicen lo atraviesen. Mis amigos, mi familia, la gente que me conoce bien saben perfectamente que no me interesa entrar a valorar esos chismes. Prefiero enfocarme en cosas más positivas y útiles, ya que pretendo seguir aprendiendo y compartir ideas interesantes con los demás", aseguraba recientemente al diario Excélsior.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad