publicidad
Siguen de pleito

Laura Zapata sigue de pleito con Ernestina Sodi y la desconoce como hermana

Laura Zapata sigue de pleito con Ernestina Sodi y la desconoce como hermana

Las hermanas han vivido enojadas desde el 2006, ni la muerte de su madre consiguió unirlas y ya ni se consideran familiares.  

Siguen de pleito
Siguen de pleito

A pesar de haber vivido juntas un percance tan difícil como un secuestro, las hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi no han podido solucionar sus diferencias que iniciaron en 2006, cuando la primera estrenó una obra de teatro basada en su horrible experiencia y la segunda reveló en su libro inspirado en el mismo tema que en realidad los plagiarios sólo iban por su hermana.

¿Crees que las hermanas deberían de arreglar sus problemas? Opina en los Foros.

Todo esto inició una guerra de dimes y diretes, entre los más graves Ernestina acusó a Laura de planear el delito junto con un ex novio. La muerte de su madre, Yolanda Miranda Mange, fue lo único que frenó momentáneamente el pleito, sin embargo después de varios meses la confrontación volvió a tomar fuerza.

publicidad

Laura Zapata declaró para el diario Basta! que ya no considera a Ernestina Sodi parte de su familia y los únicos que forman parte de su círculo familiar son su abuela, sus hijas, su hermana Thalía y amigos de toda la vida.

"He tenido momentos muy difíciles en mi vida, donde mi propia sangre, mi propia gente, ha querido ensuciarme, mancharme, lastimarme, donde alguien se atrevió a decir que yo había hecho el secuestro con un ex novio. La verdad siempre llega, siempre sale", expresó.

Zapata dijo estar en paz y no tener problemas con nadie, hasta dijo estar lista para iniciar un nuevo romance aunque por el momento se encuentra sola.

publicidad
publicidad
Escuchar de manera activa y sin interrumpir, para entender lo que nos quieren decir. Mantener el contacto a los ojos permite un mejor entendimiento y da la señal de que estamos poniendo total atención.
En un minuto también te informamos sobre la protesta que realizaron varias personas mayores por la apertura de una tienda `Target´ en un sector de la ciudad.
La mujer fue identificada como Ivette Susana Chávez, de 40 años, y su esposo Oliver Acosta, de 34.
A tan solo dos meses como sheriff del condado Maricopa, Paul Penzone, asegura que su prioridad será combatir el crimen y no hacer redadas en puestos de trabajo y habla del futuro de la ciudad de las Carpas, la controversial cárcel de Arpaio.
publicidad