publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Laura Zapata niega que exista conflicto por la herencia de su madre

Laura Zapata niega que exista conflicto por la herencia de su madre

Laura Zapata explotó contra una revista que publicó que sus hermanas están peleadas nuevamente.

La revista TVnotas publicó que Laura Zapata y sus hermanas están nuevamente distanciadas, pero ahora por cuestiones financieras, pues se dijo que la señora Yolanda Miranda Mange dejó estipulado en su testamento que todos sus bienes serán para Thalía, pero la cantante quiere que se repartan entre las cinco los gastos funerarios y el traslado de los restos a Nueva York.

Laura Zapata recibió una llamada de la revista para que le preguntaran sobre la situación familiar, pero la actriz se negó a responder cualquier cosa que afectara al resto de sus hermanas.

Sin embargo, la revista publicó la información con fuentes “cercanas” a la familia, lo que tampoco agradó a Laura Zapata, por lo que envió una carta al programa hoy, para dar a conocer su sentir respecto a esta situación.

“Si salgo raspada nuevamente, voy a demandar a la revista”, afirmó Laura, y continuó: “sería una malnacida si me atreviera a hacer un circo de la muerte de mi madre”.

Laura también reveló que esta fuente de la revista sería su hermana Gabriela y dijo en su carta: “No creo que mi hermana Gabriela esté de acuerdo con esto que publicaron y mucho menos Thalía, que nuevamente sale raspada”.

Así que a pesar de que la revista publicó que la reconciliación entre las hermanas había sido momentánea, Laura desmintió esta información y está apoyando ahora, más que nunca, a sus cuatro hermanas.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.