publicidad

Laura Zapata: 'Fue una reconciliación muy dolorosa'

Laura Zapata: 'Fue una reconciliación muy dolorosa'

Laura Zapata confirmó que hubo un acercamiento entre ella y sus hermanas.

"Que triste que mi mamá se tuvo que morir para esto. Fue una reconciliación muy dolorosa", fueron las palabras que dio Laura Zapata al salir del funeral de su madre, la señora Yolanda Miranda Mange.

Laura Zapata se encontraba distanciada de sus hermanas Thalía y Ernestina Sodi, luego de que fue secuestrada en el año 2002 y escribió una obra de teatro narrando la experiencia que vivió al lado de su hermana Ernestina.

Amigos de la familia confirmaron que se trató de un momento muy emotivo, pues Laura Zapata se acercó a Thalía para hablar con ella y terminaron abrazándose y consolándose por la pérdida de su madre, situación a la que se unieron el resto de sus hermanas: Ernestina, Gabriela y Federica.

Pero tal parece que la boda de Ernestina, realizada durante el funeral de la señora Yolanda Miranda, causó conmoción: "Pues se casaron ahí con mi madre muerta, yo nada mas vine como hija de Yolanda Miranda, que se nos fue”, dijo Zapata.

Al borde de las lágrimas, Laura Zapata dijo que ya había ido a despedirse de su madre, pues todo indicaba que iba a ser trasladada a Nueva York.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad