publicidad

Laura Zapata: 'Fue una reconciliación muy dolorosa'

Laura Zapata: 'Fue una reconciliación muy dolorosa'

Laura Zapata confirmó que hubo un acercamiento entre ella y sus hermanas.

"Que triste que mi mamá se tuvo que morir para esto. Fue una reconciliación muy dolorosa", fueron las palabras que dio Laura Zapata al salir del funeral de su madre, la señora Yolanda Miranda Mange.

Laura Zapata se encontraba distanciada de sus hermanas Thalía y Ernestina Sodi, luego de que fue secuestrada en el año 2002 y escribió una obra de teatro narrando la experiencia que vivió al lado de su hermana Ernestina.

Amigos de la familia confirmaron que se trató de un momento muy emotivo, pues Laura Zapata se acercó a Thalía para hablar con ella y terminaron abrazándose y consolándose por la pérdida de su madre, situación a la que se unieron el resto de sus hermanas: Ernestina, Gabriela y Federica.

Pero tal parece que la boda de Ernestina, realizada durante el funeral de la señora Yolanda Miranda, causó conmoción: "Pues se casaron ahí con mi madre muerta, yo nada mas vine como hija de Yolanda Miranda, que se nos fue”, dijo Zapata.

Al borde de las lágrimas, Laura Zapata dijo que ya había ido a despedirse de su madre, pues todo indicaba que iba a ser trasladada a Nueva York.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.