publicidad

Laura Zapata: 'Fue una reconciliación muy dolorosa'

Laura Zapata: 'Fue una reconciliación muy dolorosa'

Laura Zapata confirmó que hubo un acercamiento entre ella y sus hermanas.

"Que triste que mi mamá se tuvo que morir para esto. Fue una reconciliación muy dolorosa", fueron las palabras que dio Laura Zapata al salir del funeral de su madre, la señora Yolanda Miranda Mange.

Laura Zapata se encontraba distanciada de sus hermanas Thalía y Ernestina Sodi, luego de que fue secuestrada en el año 2002 y escribió una obra de teatro narrando la experiencia que vivió al lado de su hermana Ernestina.

Amigos de la familia confirmaron que se trató de un momento muy emotivo, pues Laura Zapata se acercó a Thalía para hablar con ella y terminaron abrazándose y consolándose por la pérdida de su madre, situación a la que se unieron el resto de sus hermanas: Ernestina, Gabriela y Federica.

Pero tal parece que la boda de Ernestina, realizada durante el funeral de la señora Yolanda Miranda, causó conmoción: "Pues se casaron ahí con mi madre muerta, yo nada mas vine como hija de Yolanda Miranda, que se nos fue”, dijo Zapata.

Al borde de las lágrimas, Laura Zapata dijo que ya había ido a despedirse de su madre, pues todo indicaba que iba a ser trasladada a Nueva York.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad