publicidad
La abuelita de Thalía y Laura Zapata se siente despreciada

Laura Zapata exige casi ¡20,000 dólares mensuales! para manetener a su abuelita

Laura Zapata exige casi ¡20,000 dólares mensuales! para manetener a su abuelita

El pleito entre las Sodi y Laura no termina, esta vez Federica hizo pública la cantidad de dinero mensual que supuestamente su hermana exige.

La abuelita de Thalía y Laura Zapata se siente despreciada
La abuelita de Thalía y Laura Zapata se siente despreciada

Los pleitos entre las Sodi y Laura Zapata no terminan, esta vez fue Federica quien explotó y reveló la cantidad de dinero que exige su media hermana para la manutención de su abuela, Doña Eva Mange.

Zapata demandó a sus familiares para que mensualmente le hagan llegar aproximadamente ¡20,000 dólares!, argumentando que debido a los cuidados que su abuelita requiere, como una enfermera particular y constantes gastos médico, es una cifra justa.

"No hemos podido verla, hemos estado verdaderamente, no sabría si llamar la palabra sorprendidas. Tenemos una demanda por parte de ella, no sabemos bien cómo fue que llegó a esto. Nosotros realmente apoyábamos a mi abuela económicamente hasta el momento en que empezaron a pedir prácticamente más del dinero que le dábamos. Entonces tenemos una demanda en donde nos solicitan 255 mil pesos mensuales", explicó Federica durante una entrevista en un programa de radio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Servicio Nacional de Meteorología pone a la ciudad en el riesgo mínimo por la llegada de un frente frío que posibilita el cambio del clima.
Courtney Johnson le disparó a un hombre que tenía en la mano un tenedor para azar el pasado mes de junio de 2015. El oficial pensó que la víctima portaba un arma y por esta razón, el jefe de policía aseguró que Johnson tomó una mala decisión.
Gobierno
El concejal Brendan Reilly pidió prohibir el paso de 12:00 de la madrugada a 5:00 de la mañana después de que una mujer fue baleada el pasado 20 de junio. El concejal Anthony Beale manifestó que se reaccionó rápido porque el hecho ocurrió en el centro de la ciudad y que le gustaría que pasara lo mismo cuando la gente de color es asesinada en las comunidades.
Un oficial del condado alertó a inmigración luego de verificar que Manuel Gerardo Vélez transitaba sin una licencia de conducción. Ahora, el hombre de nacionalidad colombiana permanece en un centro de transición en Broward.