publicidad
La abuelita de Thalía y Laura Zapata se siente despreciada

Laura Zapata exige casi ¡20,000 dólares mensuales! para manetener a su abuelita

Laura Zapata exige casi ¡20,000 dólares mensuales! para manetener a su abuelita

El pleito entre las Sodi y Laura no termina, esta vez Federica hizo pública la cantidad de dinero mensual que supuestamente su hermana exige.

La abuelita de Thalía y Laura Zapata se siente despreciada
La abuelita de Thalía y Laura Zapata se siente despreciada

Los pleitos entre las Sodi y Laura Zapata no terminan, esta vez fue Federica quien explotó y reveló la cantidad de dinero que exige su media hermana para la manutención de su abuela, Doña Eva Mange.

Zapata demandó a sus familiares para que mensualmente le hagan llegar aproximadamente ¡20,000 dólares!, argumentando que debido a los cuidados que su abuelita requiere, como una enfermera particular y constantes gastos médico, es una cifra justa.

"No hemos podido verla, hemos estado verdaderamente, no sabría si llamar la palabra sorprendidas. Tenemos una demanda por parte de ella, no sabemos bien cómo fue que llegó a esto. Nosotros realmente apoyábamos a mi abuela económicamente hasta el momento en que empezaron a pedir prácticamente más del dinero que le dábamos. Entonces tenemos una demanda en donde nos solicitan 255 mil pesos mensuales", explicó Federica durante una entrevista en un programa de radio.

publicidad


publicidad
publicidad
Como se esperaba, el president Trump pronunció un discurso en el que anticipaba acciones de protección para Estados Unidos y sus ciudadanos. Dijo claramente que habrá más oportunidades para los estadounidenses, y aprovechó para hacer una crítica a los políticos y a la manera como se ha manejado el país en los últimos gobiernos.
Más de 40 millones de estadounidenses están en la zona de peligro según las autoridades.
Desde una temprana edad, Guerrero vio la triste realidad que viven millones de inmigrantes en Estados Unidos. Toda su familia fue deportada cuando ella era apenas una niña. Lejos de debilitarla, esta situación comenzó a darle las fuerzas para convertirse en una voz de su comunidad. Nos dice por qué marchó en contra de Trump y por qué es tan importante seguir adelante.
Cristina Jiménez es una dreamer que ha luchado de manera incansable por su futuro. Paola Mendoza es la directora artística de la marcha convocada este sábado a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la retórica de Donald Trump. Nos dice por qué tantas personas salieron a las calles y por qué estos mismos números no se vieron el día de las elecciones.
publicidad