publicidad

Laura Zapata emprenderá acciones para recuperar su inversión de Stanford Fondos

Laura Zapata emprenderá acciones para recuperar su inversión de Stanford Fondos

La actriz resultó afectada por el fraude multimillonario de Stanford Fondos en México, compañía propiedad de Allen Stanford.

Será la vocera de la situación

MÉXICO- La actriz Laura Zapata encabezará las acciones para recuperar el dinero que perdió con la compañía de inversiones Stanford Fondos. Según dio a conocer la actriz a Televisa Espectáculos, en estos momentos se encuentra: "Con los dedos en la puerta".A pesar de tener un panorama desalentador, Laura Zapata se reunió con otros defraudados por Stanford para diseñar estrategias y así poder recuperar el dinero que invirtieron, ya que ella afirma que muchas personas perdieron todo su capital.

"Por ser conocida, nuevamente me toca ser la vocera de lo que pasa y de lo que haremos para recuperar el dinero", informó la actriz, quien también dijo que no invirtió todo su patrimonio, pero sí se encuentra en una situación financiera crítica.

Zapata no comentó mucho al respecto de las acciones que se llevarán a cabo para obtener su dinero de vuelta, sólo se limitó a decir: "Hasta este momento no tenemos una asesoría legal como tal, pero tenemos varios caminos ciertos. Hay información de cómo podemos proceder. No quiero adelantar nada para no poner sobre aviso a nadie".

La hermana de la cantante Thalía invirtió una fuerte suma de dinero en Stanford Fondos en el año 2007, pero cuando en diciembre del año pasado trató de retirar su inversión, nadie le dio la cara en las oficinas de la empresa.

publicidad

"Yo decidí invertir por medio de un familiar, los intereses que generaba y al final me quede sin nada. Por fortuna no invertí todos mis ahorros", dijo ante las cámaras de televisión.

El diario La Jornada publicó en su versión electrónica que los gobiernos de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela también tomaron medidas en torno al fraude realizado por Allen Stanford.

El viernes 20 de febrero, el FBI dio a conocer que Allen Stanford fue encontrado y detenido en el estado de Virginia, en los Estados Unidos.

¿Crees que Laura Zapata recupere su dinero?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
Con la primera app puede escoger recetas o filtrar sus gustos por categorías. La segunda le ayudará a ponerle el tiempo indicado a cada preparación.