publicidad

Laura Zapata dijo no saber nada de lo que pasa en la vida de Thalía y Camila Sodi

Laura Zapata dijo no saber nada de lo que pasa en la vida de Thalía y Camila Sodi

"La sangre llama, eso dicen, pero en mi caso esa sangre a mí no me llama", dijo tajantemente Laura Zapata.

"Me deslindé de ellos"

MÉXICO- La reconciliación entre Thalía y su hermana Laura Zapata está muy lejos de darse, pues la actriz no tiene el menor interés en hacer las paces con su familia, ya que no tiene idea de lo que pase en la vida de la famosa cantante y de su sobrina Camila Sodi.Ahora que Thalía planea viajar a México para promocionar su álbum Primera Fila, Laura Zapata fue interrogada sobre una posible reunión, a lo que ella respondió: "No tengo la menor idea de lo que pasa en la vida de Thalía"; y continuó, "Mi familia son mis hijos, mi abuela, mis amigos a los que quiero. Nada más".

publicidad

La actriz declaró a Agencia México que dejó de importarle lo que le pasara a ciertos miembros de su familia desde que decidió romper relación con ellos.

"No sé ni me interesa lo que pasa en la vida de Camila ni de su hijo. No hemos hablado y no creo que tengamos nada de qué hablar, esté aquí o esté allá", dijo Zapata sobre la hija de Ernestina Sodi.

Laura Zapata, quien es conocida por su carácter temperamental, no quiso hablar más sobre su familia. El rompimiento se dio después de que Ernestina Sodi y Laura fueran secuestradas, pues según la actriz, fue acusada por su propia hermana de planear el crimen.

"Me deslindé desde hace mucho tiempo de esa familia, de ese grupo étnico. Entonces desconozco que quieran hacer. La sangre llama, eso dicen, pero en mi caso esa sangre a mí no me llama. No tengo interés de reunirme con nadie de ellos", finalizó.

¿Crees que algún día solucionen sus problemas?

publicidad
publicidad
Según el legislador, los videos grabados por estas cámaras ayudarían a resolver informes sobre agentes que exceden el uso de la fuerza o utilizan métodos ilegales para obtener información con fines inapropiados.
Este jueves la Cámara de Representantes definiría el futuro de este seguro de salud. Aunque tiene muchos legisladores que lo apoya, incluso hay algunos republicanos que han manifestado sus dudas sobre la necesidad de este cambio.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El secretario pidió a las misiones diplomáticas que identifiquen a las poblaciones que requieran mayor escrutinio y endurecer la revisión a los datos de los solicitantes de visas. También ordenó una revisión obligatoria a las redes sociales de los solicitantes que hayan estado en territorios controlados por Isis.
publicidad