publicidad

Laura Zapata dijo no saber nada de lo que pasa en la vida de Thalía y Camila Sodi

Laura Zapata dijo no saber nada de lo que pasa en la vida de Thalía y Camila Sodi

"La sangre llama, eso dicen, pero en mi caso esa sangre a mí no me llama", dijo tajantemente Laura Zapata.

"Me deslindé de ellos"

MÉXICO- La reconciliación entre Thalía y su hermana Laura Zapata está muy lejos de darse, pues la actriz no tiene el menor interés en hacer las paces con su familia, ya que no tiene idea de lo que pase en la vida de la famosa cantante y de su sobrina Camila Sodi.Ahora que Thalía planea viajar a México para promocionar su álbum Primera Fila, Laura Zapata fue interrogada sobre una posible reunión, a lo que ella respondió: "No tengo la menor idea de lo que pasa en la vida de Thalía"; y continuó, "Mi familia son mis hijos, mi abuela, mis amigos a los que quiero. Nada más".

publicidad

La actriz declaró a Agencia México que dejó de importarle lo que le pasara a ciertos miembros de su familia desde que decidió romper relación con ellos.

"No sé ni me interesa lo que pasa en la vida de Camila ni de su hijo. No hemos hablado y no creo que tengamos nada de qué hablar, esté aquí o esté allá", dijo Zapata sobre la hija de Ernestina Sodi.

Laura Zapata, quien es conocida por su carácter temperamental, no quiso hablar más sobre su familia. El rompimiento se dio después de que Ernestina Sodi y Laura fueran secuestradas, pues según la actriz, fue acusada por su propia hermana de planear el crimen.

"Me deslindé desde hace mucho tiempo de esa familia, de ese grupo étnico. Entonces desconozco que quieran hacer. La sangre llama, eso dicen, pero en mi caso esa sangre a mí no me llama. No tengo interés de reunirme con nadie de ellos", finalizó.

¿Crees que algún día solucionen sus problemas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad