publicidad
Ya no se hablan

Laura Zapata asegura que Thalía la traicionó

Laura Zapata asegura que Thalía la traicionó

Después del accidente que sufrió Doña Eva Mange, la relación entre Laura Zapata y Thalía se fracturó, ya no se comunican para nada.

Ya no se hablan
Ya no se hablan

Laura Zapata ha cortado toda relación con sus hermanas, Ernestina, Gabriela y Federica, pero ahora también con Thalía, con la que tenía contacto, asegura que le ha dado la espalda.

¿Crees que Laura tiene la razón? Opina en los Foros.

Después del accidente que sufriera Doña Eva Mange, abuela de las famosas, el pasado mes de junio, un fuerte conflicto se desató pues nadie se quiso hacer cargo de los cuidados y los gastos médicos de la señora más que Laura.

La actriz explicó para el diario BASTA! que sus familiares le exigieron que pidiera disculpas públicamente por decir que nadie la estaba apoyando, a lo que ella se negó rotundamente, y su relación con Thalía se vio dañada cuando la esposa de Tommy Mottola también le dijo que debía mostrarse arrepentida.

publicidad

"Nos hemos dejado de hablar, ella fue la emisora de la petición, de que tenía que pedir perdón públicamente, yo creo que la verdad no se vende y yo creo que están pidiendo una denuncia de parte mía, pobrecita de ella, la pusieron en el camino", declaró a la publicación.

También expresó que le han retirado toda ayuda a su abuela a lo que llamó "violencia contra una anciana", la artista ha decidido no insistir en arreglar la situación con sus hermanas.

publicidad
publicidad
publicidad
Luego de filtrarse las políticas de seguridad de la red social, Facebook admitió que sus políticas de gestión de contenidos ofensivos podrían ser algo contradictorias. Además, se están adelantando conversaciones con organizaciones para combatir la inseguridad infantil y el terrorismo.
En un minuto también te informamos que Richard García, un policía que protagonizó un arresto violento en 2014, fue sentenciado a dos años de libertad condicional. En otras noticias, la Modelo Dani Mathers deberá presentarse ante la corte para responder a los cargos imputados por publicar en Snapchat fotos de una mujer desnuda en un baño.
Una mañana fresca en el Valle con cielos ligeramente nublados, se espera que en el transcurso del día la temperatura rebase los 80 grados.
¿Te gustaban los Jackson 5? Uno de sus integrantes lanza su primer disco en solitario. Osvaldo Corral habló con el fundador del grupo musical en el club nocturno Uforia Lounge.