publicidad
Ya no se hablan

Laura Zapata asegura que Thalía la traicionó

Laura Zapata asegura que Thalía la traicionó

Después del accidente que sufrió Doña Eva Mange, la relación entre Laura Zapata y Thalía se fracturó, ya no se comunican para nada.

Ya no se hablan
Ya no se hablan

Laura Zapata ha cortado toda relación con sus hermanas, Ernestina, Gabriela y Federica, pero ahora también con Thalía, con la que tenía contacto, asegura que le ha dado la espalda.

¿Crees que Laura tiene la razón? Opina en los Foros.

Después del accidente que sufriera Doña Eva Mange, abuela de las famosas, el pasado mes de junio, un fuerte conflicto se desató pues nadie se quiso hacer cargo de los cuidados y los gastos médicos de la señora más que Laura.

La actriz explicó para el diario BASTA! que sus familiares le exigieron que pidiera disculpas públicamente por decir que nadie la estaba apoyando, a lo que ella se negó rotundamente, y su relación con Thalía se vio dañada cuando la esposa de Tommy Mottola también le dijo que debía mostrarse arrepentida.

publicidad

"Nos hemos dejado de hablar, ella fue la emisora de la petición, de que tenía que pedir perdón públicamente, yo creo que la verdad no se vende y yo creo que están pidiendo una denuncia de parte mía, pobrecita de ella, la pusieron en el camino", declaró a la publicación.

También expresó que le han retirado toda ayuda a su abuela a lo que llamó "violencia contra una anciana", la artista ha decidido no insistir en arreglar la situación con sus hermanas.

publicidad
publicidad
Muchas personas no se hacen exámenes de la vista hasta que aparecen algunas molestias. Hacer un diagnóstico oportuno podría marcar la diferencia frente a la recuperación. Además, algunos problemas en los ojos podrían ser manifestaciones de otras enfermedades.
Lo primordial es tener contraseñas realmente seguras y de dos pasos, para tener respaldos cuando se abra una cuenta en otro dispositivo. El experto en tecnología José Xicoténcatl explica cómo funcionan algunos programas especialmente diseñados para la protección en la red.
Las autoridades recibieron una llamada de alerta porque el hombre, al parecer, estaba disparando en la calle. Los uniformados le pidieron que bajara el arma, pero él apuntó contra ellos, por lo que tuvieron que dispararle y murió. El sujeto era residente de la zona.
Las víctimas son en su mayoría residentes de la zona y se teme que el número pueda aumentar. Kirguistán ha declarado día nacional de luto.
publicidad