publicidad

¡Laura Pausini está embarazada!

¡Laura Pausini está embarazada!

La cantante italiana ha hecho público su embarazo y se retira de los escenarios por recomendaciones médicas.

Laura Pausini dio la gran noticia de su embarazo y explicó que suspenderá todos sus compromisos laborales por recomendación médica, además de que ha pedido a la prensa que se respete su privacidad en un momento tan importante.

Felicita a la cantante por su embarazo, hazlo en los Foros.

"Paolo y yo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña", reveló la artista por medio de un comunicado de prensa en el que señaló que está feliz de ser ella quien de la buena nueva.

"Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo vivir este embarazo fuera de los focos", señaló Laura.

Pausini y Paolo llevan mucho tiempo juntos, la cantante tiene 38 años y este es su primer embarazo, por lo que sus doctores l han aconsejado que ponga un alto a sus proyectos y cuide de su salud.

Sin duda la maternidad será una gran etapa en la vida de la estrella quien se encuentra feliz y lista para recibir a la cigüeña.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad