publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Laura Pausini está embarazada!

¡Laura Pausini está embarazada!

La cantante italiana ha hecho público su embarazo y se retira de los escenarios por recomendaciones médicas.

Laura Pausini dio la gran noticia de su embarazo y explicó que suspenderá todos sus compromisos laborales por recomendación médica, además de que ha pedido a la prensa que se respete su privacidad en un momento tan importante.

Felicita a la cantante por su embarazo, hazlo en los Foros.

"Paolo y yo nos sentimos felices de poder anunciar que esperamos una niña", reveló la artista por medio de un comunicado de prensa en el que señaló que está feliz de ser ella quien de la buena nueva.

"Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo vivir este embarazo fuera de los focos", señaló Laura.

Pausini y Paolo llevan mucho tiempo juntos, la cantante tiene 38 años y este es su primer embarazo, por lo que sus doctores l han aconsejado que ponga un alto a sus proyectos y cuide de su salud.

Sin duda la maternidad será una gran etapa en la vida de la estrella quien se encuentra feliz y lista para recibir a la cigüeña.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.