publicidad

Laura casi pega a Cristian Zuarez y todo porque le robaron el celular

Laura casi pega a Cristian Zuarez y todo porque le robaron el celular

El novio de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, tuvo un susto grande, pues pensó haber perdido algunas pertenencias de valor

Si pensaban que las historias increíbles sólo suceden en programa de Laura están equivocados, el robo de la cartera, dinero y joyas que sufrió su novio, Cristian, casi le cuesta la relación con la conductora.

"Ir a jugar futbol como todos los viernes con amigos y de repente dejé mi bolsita con las cadenas con reloj, billetera, llaves del carro, todo en el arco donde estábamos jugando y de repente me doy vuelta y no estaba el bolso y ¿qué pasó?, corro, veo que no tengo cómo comunicarme, los teléfonos estaban ahí y no podía arrancar la camioneta", dijo el novio de la conductora.

Por su parte Laura mencionó: "Yo estaba por matarlo porque llamaba y no contestaba y yo decía ¿a jugar futbol?, ese cuentito no me lo harán a mí, entonces yo estaba por cortarle la cabeza cuando llegara a la casa".

Lo más increíble es, que recuperó sus cosas y hasta el último billete en su cartera, la persona que las había extraído, un niño de diez años.

Cristian agregó: "Y el papá dijo 'cuando mi hijo llegó con la maleta dijo. ¡Claro, aquí tienes dinero, tienes joyas, tienes todo!, el tema es, si yo le recibía esto a mi hijo, ¿qué le espera a mi hijo, qué me espera con mi hijo cuando me lo metan preso o me lo maten en la calle, como me voy a sentir yo?, yo aquí te entrego tus cosas' y me emocioné tanto que abracé al hombre?.

publicidad

Hay historias que son más impactantes que la televisión.

publicidad
publicidad
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
En su discurso inaugural el mandatario prometió que "nunca jamás" defraudará al pueblo estadounidense.
Los asistentes al almuerzo presidencial, en la Sala Nacional de las Estatuas, aplaudieron al expresidente y a la exsecretaria de Estado luego de que el presidente Donald Trump les agradeciera su presencia en el lugar y les expresara su respeto.
publicidad