publicidad
Pelea en Twitter

Laura Bozzo se puso 'BRAVA' con Paulina Rubio en Twitter

Laura Bozzo se puso 'BRAVA' con Paulina Rubio en Twitter

La Bozzo despotricó en contra de la Pau. Dijo que "emitía sonidos de gata en celo" y esa fue la parte fina. Mira aquí qué más escribió.

Pelea en Twitter
Pelea en Twitter

La presentadora peruana siempre se ha destacado por sus fuertes comentarios sobre las celebridades latinoamericanas y, con motivo del último concierto de Paulina Rubio en Guadalajara, la estrella de televisión aprovechó su perfil en Twitter para lanzar una crítica mordaz a las dotes musicales de la cantante azteca.

¿Crees que Laura Bozzo es irrespetuosa? Opina en los Foros.

Bozzo no dudó en hacer uso de todo su vocabulario para exhibir su desprecio hacia La Rubio: "Paulina Rubio y sus sonidos de gata en celo. Cada vez que la llaman la reina del pop latino, una foca es violada por un león marino", escribió Bozzo en su cuenta de Twitter.

Aunque sus seguidores más incondicionales mostraron un gran entusiasmo durante su concierto, Paulina dejó un mal sabor de boca a los medios de comunicación reunidos en su último concierto en México, del que se vendieron sólo 2 mil entradas en un recinto con capacidad para más de 6 mil espectadores.

publicidad

La artista se presentó en el escenario con 20 minutos de retraso, según asegura el diario El Informador, y tras poco más de una hora de concierto, se despidió de un público que mostró su decepción ante la negativa de la vocalista de deleitar a los presentes con más canciones.

Sin duda la "Chica Dorada" no está pasando por un buen momento, además de no haber logrado éxito con su último disco "Brava" enfrenta un problema legal tras una demanda por incumplimiento de contrato, además los pleitos por su divorcio con Nicolás Vallejo Nágera no se terminan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este sábado 1 de julio entra en vigor el aumento del salario mínimo para todos los trabajadores en la ciudad de Los Ángeles y en áreas no incorporadas del condado angelino. Las compañías que cuentan con 26 empleados o más estarán requeridas a pagar no menos de 12 dólares la hora. Actualmente el mínimo es de 10,50.
Una juez impuso fianzas de 200,000 y 150,000 dólares a los señalados por el crimen. En otros hechos, en video quedó registrado el robo de una cartera en una estación de gasolina en Doral y cinco niños resultaron intoxicados al quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación en Tampa.
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
Mela la Melaza hizo que Nacho Mendoza hablara sin pelos en la lengua acerca de su relación de pareja, sobre todo después de la memorable pedida de mano que el cantante le hiciera a su esposa en vivo en mayo de 2013.