publicidad
Pelea en Twitter

Laura Bozzo se puso 'BRAVA' con Paulina Rubio en Twitter

Laura Bozzo se puso 'BRAVA' con Paulina Rubio en Twitter

La Bozzo despotricó en contra de la Pau. Dijo que "emitía sonidos de gata en celo" y esa fue la parte fina. Mira aquí qué más escribió.

Pelea en Twitter
Pelea en Twitter

La presentadora peruana siempre se ha destacado por sus fuertes comentarios sobre las celebridades latinoamericanas y, con motivo del último concierto de Paulina Rubio en Guadalajara, la estrella de televisión aprovechó su perfil en Twitter para lanzar una crítica mordaz a las dotes musicales de la cantante azteca.

¿Crees que Laura Bozzo es irrespetuosa? Opina en los Foros.

Bozzo no dudó en hacer uso de todo su vocabulario para exhibir su desprecio hacia La Rubio: "Paulina Rubio y sus sonidos de gata en celo. Cada vez que la llaman la reina del pop latino, una foca es violada por un león marino", escribió Bozzo en su cuenta de Twitter.

Aunque sus seguidores más incondicionales mostraron un gran entusiasmo durante su concierto, Paulina dejó un mal sabor de boca a los medios de comunicación reunidos en su último concierto en México, del que se vendieron sólo 2 mil entradas en un recinto con capacidad para más de 6 mil espectadores.

publicidad

La artista se presentó en el escenario con 20 minutos de retraso, según asegura el diario El Informador, y tras poco más de una hora de concierto, se despidió de un público que mostró su decepción ante la negativa de la vocalista de deleitar a los presentes con más canciones.

Sin duda la "Chica Dorada" no está pasando por un buen momento, además de no haber logrado éxito con su último disco "Brava" enfrenta un problema legal tras una demanda por incumplimiento de contrato, además los pleitos por su divorcio con Nicolás Vallejo Nágera no se terminan.

publicidad
publicidad
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Las ferias y exposiciones para los amantes de las mascotas se han vuelto cada vez más populares. Tanto así que en el 2010 se realizaban alrededor de 103 diferentes ferias de este tipo en el país. La cifra, el año pasado, llegó a las casi 500. Y en Orlando se encuentra la más grande de gadgets ideales para los amantes de los animales domésticos, la Global Pet Expo.
Mientras en el Congreso se debate el futuro de Obamacare, en el séptimo aniversario de la legislación cientos de personas salen a las calles para defender la necesidad de mantenerla.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
publicidad