publicidad
Laura Bozzo enfrentó a su novio.

Laura Bozzo probó su propia medicina

Laura Bozzo probó su propia medicina

La polémica presentadora peruana se convirtió en protagonista de su propio show al descubrir una traición.

Laura Bozzo enfrentó a su novio.
Laura Bozzo enfrentó a su novio.

La polémica presentadora peruana se convirtió en protagonista de su propio show al descubrir una traición: una presunta infidelidad de su novio Christian. Y lo trató en su programa del lunes como cualquier otro "desgraciado" que se atreve a aparecer ante ella.

Laura Bozzo fue abordada por la prensa y declaró lo siguiente: "Nada más dos minutos antes de empezar a grabar, me llamó Federico Wilkin, que es uno de mis productores, y me dijo que una señorita Karina Alvarez, que trabaja de vestuarista en el foro 2, había hecho una conferencia de prensa para informar que tenía una relación con mi novio".

La presentadora no podía quedarse tranquila con esa situación y la hizo pública: Frente a eso, me dijo que él se había enterado de todo eso y obviamente yo soy una persona muy coherente. Jamás en mi vida le he mentido al público. Nadie se imaginó que yo iba a decir eso al aire, pero yo digo lo que es porque no tengo nada que esconder. Jamás he tolerado una infidelidad y no la toleraría, pero también obviamente quisiera ver las pruebas, porque cualquiera puede decir cualquier cosa sin base y hacer una conferencia y querer cobrar cincuenta mil pesos por exclusiva".

publicidad

Laura no tiene tapujos en ventilar su vida privada, porque considera que no la tiene. "Jamás he sido una conductora que tiene una vida privada y una vida pública, porque si yo saco la vida privada de mis panelistas, sería absolutamente bajo de mi parte no sacar la mía".

A todo esto, ¿qué piensa Christian? Según Laura, "me dijo que si estoy loca, que por favor muestren algún tipo de pruebas y a las pruebas me remito". Mientras tanto, el novio es inocente hasta que no se demuestre que es culpable, ¿verdad?

Según Laura, no tendría que ser cierto: "Yo tengo once años con él, jamás he tenido un problema, siempre hemos tenido una excelente relación, es una persona muy cariñosa conmigo, que me levanta con el desayuno, que siempre está preocupado por mí. Por eso me extraña mucho esto". Pero si fuera cierto, ¡ay de él! "Si ha querido aprovecharse de mi éxito para tener algún beneficio, pues se someterá a las leyes y tendrá que responder ante el foro civil y penal, porque no se juega".

publicidad
publicidad
Cuatro de las más grandes cadenas de ventas por departamento están siendo acusadas de manipular los precios intentando convencer a los consumidores de que sus rebajas son un buen negocio.
Accidentes de transporte
Según una encuesta de la AAA, el 35% de los conductores indagados aseguró que dormía menos de 7 horas. Perder 1 o 2 horas de sueño cada noche duplica las posibilidades de tener un choque.
Accidentes de transporte
Luego del accidente ocurrido en horas de la tarde, el cual cobró la vida de un conductor de moto en la carretera 59 sur a la altura de la autopista 610, decenas de personas quienes conducen este tipo de vehículos dicen sentir temor por los tipos de accidentes a los que ellos están expuestos.
Asociación de empresarios jóvenes en Houston acudieron a reunión para debatir la incertidumbre en la que se encuentran decenas de inversionista, para quienes es importante conocer qué pasará con las relaciones bilaterales entre ambos países.
Esta mañana de viernes podría ser la más fría de los últimos 2 años en el norte de Texas ¿qué temperaturas se registrarán? lo explica nuestro meteorólogo Albert Martínez.
Accidentes de transporte
La empresa Uber y la organización Madres contra Conductores Ebrios buscan que no haya más víctimas relacionadas con estos casos, por lo que también llevaron a cabo una vigilia este jueves 8 de diciembre.
La empresa Adanvance Genomic Solutions creó una prueba que examina 50 genes y otras 50 variables como la alimentación y la actividad física, para responder el frecuente interrogante.
La intervención quirúrgica duró 17 horas y sus padres, quienes residen en California están agradecidos con el cuerpo médico por su excelente trabajo.
Esta propuesta garantizaría la seguridad para alumnos, maestros y trabajadores inmigrantes en las escuelas de Sacramento.
Salvador Galvan, de 47 años de edad, fue capturado por detectives este miércoles 7 de diciembre a las 3:00 de la mañana. La investigación sobre el funcionario se llevó a cabo en cooperación con la Alcaldía, donde habrían descubierto un presunto desfalco.
Según la policía, el presente año se han registrado 47 homicidios, cifra que se teme siga aumentando. Los residentes viven en el temor.
Así lo dio a conocer Mike Feuer, procurador de Los Ángeles, quien advierte que en época de compras tiendas como Macy's, Kohl's, Sears y JCPenney estarían haciendo publicidad engañosa.
Interés Humano
Un equipo de más de 50 profesionales trabajó por 17 horas para poder separar a las dos pequeñas siamesas, quienes se recuperan de la intervención.
Interés Humano
Después de meses de preparación, estas hermanitas de dos años fueron separadas exitosamente en una operación que duró 18 horas.
Según una investigación del Centro de Trabajadores de la Costura de la ciudad, el 72% de los empleados en estas empresas se quejan del desaseo y de las malas condiciones de salud que allí poseen, comprometiendo entre ellas sentidos como la vista por las largas jornadas de trabajo a las que están expuestos.
Estos incidentes han ocurrido a plena luz del día y los estudiantes, especialmente las mujeres, están preocupados por su seguridad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Rescatan a 110 inmigrantes de morir asfixiados dentro de un camión en México
Un choque salvó de morir asfixiados a más de un centenar de inmigrantes que viajaban hacinados en un vehículo de carga que impactó un tractor en Veracruz. La colisión permitió descubrir a centroamericanos y ecuatorianos que estaban al borde de la sofocación y tenían serias lesiones debido al largo encierro.
101 GIFs para relajarse viendo La Banda (el capítulo final de temporada estará de infarto)
Nos preocupamos por tu salud. La segunda temporada de La Banda llegará a su fin y el último capítulo estará como para comerse las uñas. Por eso, mira estos GIFs, respira y repite después de nosotros: "ooooooooommmmmmmm".
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Así reaccionaron los mexicanos al llamado del alcalde de Nuevo León a boicotear las compras en Estados Unidos
Jaime Rodríguez Calderón pidió a los ciudadanos no ir de compras a Texas luego que la empresa Carrier decidiera mantener 1,000 empleos en Indiana y no mudar una línea de producción a México. Esto es lo que harán algunos regiomontanos.
A casi un mes de que Obama deje el poder presionan por la liberación del puertorriqueño Oscar López Rivera
Familiares de López Rivera, quien lleva más de tres décadas en una prisión estadounidense, se reunieron este miércoles con el senador Bernie Sanders, quien ha apoyado anteriormente la liberación del hombre que fue hallado culpable de conspiración sediciosa.
Donald Trump seguirá siendo productor ejecutivo del reality 'The Celebrity Apprentice'
El presidente electo no abandona su participación en el programa, que tras un receso de dos años regresa el 2 de enero con Arnold Schwarzenegger como su nuevo anfitrión. No es claro el monto de las ganancias del magnate para la nueva temporada.
El 'destructor invisible' llega con su artillería a puerto en California
Este barco de la Marina de EEUU es considerado como el más destructivo, costoso y complejo del mundo.
Concejo de Oakland aprobó fondos de emergencia por la tragedia del Ghost Ship
Esta medida permitirá obtener fondos del gobierno estatal y federal, aunque aún no se sabe si estos recursos llegarán a la población en general.
El Tiempo en Chicago: frío gélido y peligroso
Tenga precaución cuando va a salir y póngase varias capas de ropa. Se espera nieve este fin de semana. Prepárese porque las temperaturas descenderán más.