publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Bozzo gana la pelea

Laura Bozzo ganó la batalla contra Galilea Montijo, ¡le hicieron su propio camerino!

Laura Bozzo ganó la batalla contra Galilea Montijo, ¡le hicieron su propio camerino!

Entre Galilea Montijo y Laura Bozzo se desató una guerra en los pasillo de televisa, pero fue la peruana quien salió victoriosa.  

Bozzo gana la pelea
Bozzo gana la pelea

Después del escándalo que se armó entre Laura Bozzo y Galilea Montijo en los pasillo de Televisa quedamos a la expectativa de saber qué pasaría entre estas dos conductoras, ya que tienen que convivir diariamente, pero nos llevamos una sorpresa.

¿Quién crees que fue la causante del problema, Laura o Gali?, opina en los Foros.

Según las declaraciones de la presentadora de Pequeños Gigantes, las personas de la producción de Bozzo trataron de manera grosera a los realizadores del show de la mexicana y a ella misma, exigiendo que se retiraran del pasillo que comparten para llegar a los foros, argumentando que molestan a sus invitados.

Por su parte la peruana comentó que ella nunca fue grosera y menos con Gali, a la que dice querer mucho, asegura que fue un mal entendido pues su programa toca temas fuertes, y ese día una de las invitadas se desmayó, por lo que varios paramédicos tuvieron que ingresar rápidamente y los niños de Pequeños Gigantes se asustaron, dijo para el diario Basta!.

publicidad

Aclaró que su intención nunca fue correr a la producción del programa y por esto le han construido su propio camerino dentro de su foro. Dijo que así los niños no tendrán que presenciar el tipo de escándalos que se exponen en su show.

Sobre el estado de la relación con Galilea Montijo expresó, "No me gusta tener dificultades con mis compañeros, siempre me gusta resolver, si resuelvo cosas espantosas, que no logre resolver algo tan sencillo", finalizó.

publicidad
publicidad
publicidad
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.
En entrevista, Kim Wasserman, directora ejecutiva de Lvejo, y Olga Bautista de South East Environmental Taskforce, revelan cómo ha sido su lucha en contra del coque de petróleo y las plantas de carbón en La Villita; y la labor que hacen las organizaciones que representan en cada una de sus comunidades en Chicago.