publicidad
Bozzo gana la pelea

Laura Bozzo ganó la batalla contra Galilea Montijo, ¡le hicieron su propio camerino!

Laura Bozzo ganó la batalla contra Galilea Montijo, ¡le hicieron su propio camerino!

Entre Galilea Montijo y Laura Bozzo se desató una guerra en los pasillo de televisa, pero fue la peruana quien salió victoriosa.  

Bozzo gana la pelea
Bozzo gana la pelea

Después del escándalo que se armó entre Laura Bozzo y Galilea Montijo en los pasillo de Televisa quedamos a la expectativa de saber qué pasaría entre estas dos conductoras, ya que tienen que convivir diariamente, pero nos llevamos una sorpresa.

¿Quién crees que fue la causante del problema, Laura o Gali?, opina en los Foros.

Según las declaraciones de la presentadora de Pequeños Gigantes, las personas de la producción de Bozzo trataron de manera grosera a los realizadores del show de la mexicana y a ella misma, exigiendo que se retiraran del pasillo que comparten para llegar a los foros, argumentando que molestan a sus invitados.

Por su parte la peruana comentó que ella nunca fue grosera y menos con Gali, a la que dice querer mucho, asegura que fue un mal entendido pues su programa toca temas fuertes, y ese día una de las invitadas se desmayó, por lo que varios paramédicos tuvieron que ingresar rápidamente y los niños de Pequeños Gigantes se asustaron, dijo para el diario Basta!.

publicidad

Aclaró que su intención nunca fue correr a la producción del programa y por esto le han construido su propio camerino dentro de su foro. Dijo que así los niños no tendrán que presenciar el tipo de escándalos que se exponen en su show.

Sobre el estado de la relación con Galilea Montijo expresó, "No me gusta tener dificultades con mis compañeros, siempre me gusta resolver, si resuelvo cosas espantosas, que no logre resolver algo tan sencillo", finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad