publicidad

Laura Bozzo explotó contra una aerolínea en Twitter

Laura Bozzo explotó contra una aerolínea en Twitter

La presentadora peruana se quejó amargamente en las redes sociales de que la tuvieron ''encerrada'' por horas en un avión, ¿qué tal?

La presentadora peruana es conocida por no tener ''pelos en la lengua'' cuando de quejarse se trata, ya con críticas que le lanza a sus rivales televisivos o para defender a su hija por posar desnuda en varias revistas, la conductora tiende a explotar en las redes sociales. Por ello, la estrella de la pantalla chica no ha tenido ningún reparo para expresar su indignación ante una conocida aerolínea sudamericana que, en su opinión, le hizo pasar recientemente uno de los peores días de su vida.

Según cuenta Laura en su perfil de Twitter, la compañía la mantuvo "encerrada" más de dos horas y media en una aeronave cuyo despegue hacia Lima había sido pospuesto indefinidamente, lo que supuso un sufrido período de espera en el que ningún responsable del vuelo se molestó en informarla de los motivos de semejante tortura.

publicidad

"Dos horas y media encerrada en un avión sin que expliquen nada. Nunca jamás me habían tratado así de mal en un viaje a Lima. No viajen con esta aerolínea, es lo peor", aseguró en su espacio personal la autodenominada abogada de los pobres, quien también acusó a la empresa de "mentir" descaradamente con sus intentos de tranquilizar a los viajeros.

"Toda la gente está desesperada, aislada en este aparato. Y encima mienten, dicen que el viento les ha obligado a permanecer en la pista y se nota que el avión tiene una falla. Esto es una auténtica pesadilla, quiero cambiar de compañía", se desahogó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad