publicidad
Alejandra de la Fuente Bozzo posó muy sensual para la revista del conejito y su mamá la acompañó en todo momento.

Laura Bozzo está orgullosa de las sensuales fotografías de su hija

Laura Bozzo está orgullosa de las sensuales fotografías de su hija

La conductora peruana apoyó a Alejandra de la Fuente durante la presentación de las imágenes de Playboy.

Alejandra de la Fuente Bozzo posó muy sensual para la revista del coneji...
Alejandra de la Fuente Bozzo posó muy sensual para la revista del conejito y su mamá la acompañó en todo momento.

Gran sorpresa dio Alejandra de la Fuente Bozzo, la hija de la conductora peruana Laura Bozzo, al aparecer completamente desnuda en las páginas de la revista Playboy del mes de febrero. La joven modelo presentó las imágenes a la prensa y su mamá la acompañó en todo momento.

"Me gusta modelar, no actúo ni canto; sin embargo, espero ofertas de trabajo, por lo que ya me preparo", dijo Alejandra durante la rueda de prensa, en la que lució un sensual vestido rojo.

La modelo aseguró que no ha tenido ayuda de su madre para conseguir ofertas de trabajo, pues quiere abrirse camino por su cuenta: “Hago las cosas y consigo lo que quiero por méritos propios”.

Alejandra reconoció que aceptó posar en la revista para poder comenzar con su carrera en el medio del espectáculo y poder recibir ofertas de trabajo posteriormente.

publicidad

Por su parte, Laura Bozzo se mostró muy orgullosa del trabajo de su hija, a quien apoyó en todo momento.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Estas elecciones podrían ratificar o rechazar el modelo socialista instaurado por el mandatario saliente, Rafael Correa. Las encuestas han estado dando como posible ganador al candidato oficialista Lenin Moreno.
Ya son cinco los muertos que ha dejado un devastador sistema de mal tiempo en California. Trabajadores retomaron las labores de limpieza, mientras que los socorristas respondieron a numerosas llamadas de emergencias. Pero aún hay temor de los estragos que pueda ocasionar una nueva tormenta.
Durante una revisión policiaca en un domicilio se halló a una mujer que fue asesinada por su hijo quien posteriormente se suicidó.
Anita Delgado, de 84 años de edad, y que aparentemente sufre de problemas de salud, desapareció la noche del sábado, pero fue encontrada por una mujer que la ayudó a localizar sus familiares. Las autoridades investigan el caso, pues al parecer, no es la primera vez que sucede.
publicidad