publicidad
Alejandra de la Fuente Bozzo posó muy sensual para la revista del conejito y su mamá la acompañó en todo momento.

Laura Bozzo está orgullosa de las sensuales fotografías de su hija

Laura Bozzo está orgullosa de las sensuales fotografías de su hija

La conductora peruana apoyó a Alejandra de la Fuente durante la presentación de las imágenes de Playboy.

Alejandra de la Fuente Bozzo posó muy sensual para la revista del coneji...
Alejandra de la Fuente Bozzo posó muy sensual para la revista del conejito y su mamá la acompañó en todo momento.

Gran sorpresa dio Alejandra de la Fuente Bozzo, la hija de la conductora peruana Laura Bozzo, al aparecer completamente desnuda en las páginas de la revista Playboy del mes de febrero. La joven modelo presentó las imágenes a la prensa y su mamá la acompañó en todo momento.

"Me gusta modelar, no actúo ni canto; sin embargo, espero ofertas de trabajo, por lo que ya me preparo", dijo Alejandra durante la rueda de prensa, en la que lució un sensual vestido rojo.

La modelo aseguró que no ha tenido ayuda de su madre para conseguir ofertas de trabajo, pues quiere abrirse camino por su cuenta: “Hago las cosas y consigo lo que quiero por méritos propios”.

Alejandra reconoció que aceptó posar en la revista para poder comenzar con su carrera en el medio del espectáculo y poder recibir ofertas de trabajo posteriormente.

publicidad

Por su parte, Laura Bozzo se mostró muy orgullosa del trabajo de su hija, a quien apoyó en todo momento.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el 2015 murieron 33,000 personas en Estados Unidos por el consumo de opioides. La adicción a estas sustancias es considerada como una enfermedad crónica, cuyos recursos para atención y prevención podrían cambiar con el plan de salud republicano que pretende reemplazar Obamacare.
Autoridades habilitaron un programa de zonas de intercambio mercantil para que clientes y usuarios de estas páginas web se reúnan en estaciones de policía en donde han predesignado áreas para dicho uso.
Un sistema de alta presión mantiene los cielos soleados en Arizona, las temperaturas calurosas hoy una máxima de 110 para Phoenix, mientras en Tucson llegó a los 107 y Nogales 103.
El incidente sucedió el pasado 20 de mayo en una tienda Walmart cuando Michael Beane, exmiembro de la mesa directiva, y Carmen Ponder, exmiss Texas, tuvieron una discusión. Kerry Crews, exjefe de la policía de esa ciudad, se encontraba vestido de civil y ordenó el arresto de la mujer de la raza negra. Ella denunció un trato racista.