publicidad
Demi da señales de vida en las redes sociales  

Las supuestas teorías de la hospitalización de Demi Moore

Las supuestas teorías de la hospitalización de Demi Moore

Las especulaciones sobre la salud de Demi Moore han ido creciendo y ahora se publicó una nueva teoría más.

Demi da señales de vida en las redes sociales
 
Demi da señales de vida en las redes sociales  

Las especulaciones sobre la salud de Demi Moore han ido creciendo y ahora se publicó una nueva teoría más sobre la razón por la que la actriz habría sido hospitalizada de emergencia.

De acuerdo con el portal TMZ, la actriz habría inhalado una sustancia conocida como A Whip-it, que es una clase de óxido nitroso.

Mientras la actriz era tratada, su ex esposo Ashton Kutcher se encontraba en Brasil, disfrutando de la semana de la moda de aquel país. El actor fue captado divirtiéndose en las calles del país sudamericano, mientras Demi era hospitalizada por “el estrés en su vida actual”.

Su representante, Carrie Gordon, dijo a The Daily News que la actriz necesita recuperarse de una fuerte carga de estrés. "Por el estrés en su vida actual, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratarse por agotamiento y mejorar su salud integral", informó.

publicidad

Otros sitios como People y Quién publicaron que antes de ser trasladada, la actriz se encontraba de fiesta con su hija Rumer Willis, y aunque no consumió alcohol, sí se le vio con varias bebidas energéticas, lo que pudo haber provocado la crisis.

Una versión más apuntaría a que la actriz está tratándose por anorexia: "Se desmayó después de un ataque epiléptico. Demi está siendo tratada por anorexia, así como otros problemas que causaron el desmayo. No se ha preocupado por su salud últimamente y ha perdido mucho peso", contó una fuente a RadarOnline.com.

Moore, de 49 años, fue trasladada al hospital luego de que un equipo de paramédicos pasó más de media hora en la mansión de la actriz en Los Angeles.

E! Online publicó que la actriz se encontraba con un grupo de amigas, que notaron una "actitud rara" por parte de Moore. Cuando la reunión terminó, una de las amigas se quedó con Demi y fue la que presenció las convulsiones de la actriz.

TMZ asegura que la actriz abandonará el proyecto cinematográfico sobre la vida de la actriz porno Linda Lovelace, en el cual iba a encarnar a la activista Gloria Steinem, una de las críticas más duras críticas de la fallecida estrella de Deep Throat.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad