publicidad
Terminar un compromiso es difícil, pero decidir si devolver el anillo o no, es mucho peor.

Las Señoras de los Anillos

Las Señoras de los Anillos

Terminar un compromiso es difícil, pero decidir si devolver el anillo o no, es mucho peor.

Terminar un compromiso es difícil, pero decidir si devolver el anillo o...
Terminar un compromiso es difícil, pero decidir si devolver el anillo o no, es mucho peor.

Devolver el anillo de compromiso o no devolverlo, he ahí el dilema. Algunas famosas no saben si deben conservar el costoso diamante que les dieron aquellos hombres que habían prometido llegar con ellas al altar, o simplemente devolvérselos y continuar con su vida.

La “novia fugitiva” Galilea Montijo ha sido la más reciente en cancelar su matrimonio con el doctor Jorge Krasovsky. Pero ante el sorprendente anuncio, la duda que salta es: ¿qué hará con el anillo?

De acuerdo con el colaborador de El Gordo y La Flaca, Arturo Rivera, las personas cercanas a la conductora afirman que conservará el anillo. Además, esta no sería la primera vez que lo hace, pues Galilea se quedó con la joya que le dio el futbolista Cuauhtémoc Blanco.

publicidad

Coleccionista o no de novios y anillos, se publicó en la revista TVnotas Galilea Montijo canceló el compromiso con Jorge Krasovsky por sus celos y porque la familia de él no la quería.

Otro anillo de compromiso que causó incertidumbre fue el que le dio Ben Affleck a Jennifer López en 2003. Días antes de que ocurriera la boda, el actor ganador del Oscar decidió cancelar el compromiso y seguir con su vida.

El diamante rosado de 6.1 quilates se volvió el protagonista de la ruptura porque no se sabía si Jennifer lo iba a conservar o no. Finalmente, la joya regresó a manos de su creador, Harry Winston, y fue subastado.

Pero también hay otras famosas que deciden deshacerse de todos los recuerdos de su relación fallida y devuelven el anillo de compromiso, como fue el caso de la conductora Marisol González.

Fue la ex reina de belleza quien confirmó su ruptura con el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez y aseguró que le devolvió el anillo de compromiso. Había que dejar eso en claro, ¿no?

Otra famosa que jura que no ha terminado su compromiso es Yadhira Carrillo. La actriz presume su anillo de compromiso a cualquier evento al que va y a pesar de los años de relación que lleva con Juan Collado, la boda no se ha podido celebrar por una u otra razón.

El tema genera controversia, pero no sólo entre las famosas, ya que no cualquier mujer estaría dispuesta a deshacerse de una costosa joya después de todos los buenos momentos que vivió al lado de su prometido. ¿Tú lo devolverías o lo conservarías?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad