publicidad

Las Kardashian tuvieron un accidente de auto

Las Kardashian tuvieron un accidente de auto

Kylie Jenner, Kim y Khloe Kardashian pasaron un buen susto durante unas vacaciones en la nieve. ¿Están bien?

Khloe y Kim se van de su fiesta tras cinco minutos /BANG Showbiz

Kylie Jenner, Kim y Khloe Kardashian pasaron un buen susto durante unas vacaciones en la nieve.

Según reporta TMZ, las tres hermanitas tuvieron un pequeño accidente que pudo haber estado más grave. Las chicas estaban en Bozeman, Montana, dispuestas a disfrutar de la nieve, cuando en el camino un camión que iba en sentido contrario les lanzó sin querer mucha nieve, que cayó justo en el parabrisas.

Khloé iba manejando, y perdió el control de su camioneta (una GMC Yukon negra). Como no podía ver, comenzó a maniobrar y el carro se descontroló, entrando en el carril contrario. Eventualmente, cayeron en una zanja, sin chocar con otro vehículo.

Bruce usa aretes de diamantes

La policía llegó a asistirlas, pero todo no pasó de un terrible susto. En el auto también iba la pequeña North West con su mamá.

Este accidente viene a tan sólo dos semanas del terrible incidente de Bruce Jenner, en donde perdió la vida una señora. A él tampoco le pasó nada.

Kim subió un mensaje a su cuenta de Twitter diciendo: "Gracias Dios por cuidarnos y mantenernos a salvo", con una imagen al parecer del lugar donde ocurrió.

Thank you God for watching over us and keeping us safe

publicidad
publicidad
La policía asegura que las causas del accidente siguen en investigación, pero no descarta que la persona que tienen en custodia pueda enfrentar cargos de homicidio. El sospechoso ya había sido arrestado en el pasado por robo y posesión de cocaína.
Gobierno
Senadores aprobaron la asignación de 217 mil 800 millones de dólares en fondos totales para los próximos dos años.
Fueron 600 personas las que respondieron si estarían dispuestas a pagar medio centavo más. El 48% expresó que sí, el 50% dijo que no y el 2% restante no opinó.
Con 5 votos a favor y 3 en contra, los jueces detuvieron la ejecución de Bobby James Moore, condenado a muerte por el asesinato de un empleado en una tienda comestibles en 1980.
publicidad