publicidad

Las Kardashian tuvieron un accidente de auto

Las Kardashian tuvieron un accidente de auto

Kylie Jenner, Kim y Khloe Kardashian pasaron un buen susto durante unas vacaciones en la nieve. ¿Están bien?

Khloe y Kim se van de su fiesta tras cinco minutos BANG Showbiz

Kylie Jenner, Kim y Khloe Kardashian pasaron un buen susto durante unas vacaciones en la nieve.

Según reporta TMZ, las tres hermanitas tuvieron un pequeño accidente que pudo haber estado más grave. Las chicas estaban en Bozeman, Montana, dispuestas a disfrutar de la nieve, cuando en el camino un camión que iba en sentido contrario les lanzó sin querer mucha nieve, que cayó justo en el parabrisas.

Khloé iba manejando, y perdió el control de su camioneta (una GMC Yukon negra). Como no podía ver, comenzó a maniobrar y el carro se descontroló, entrando en el carril contrario. Eventualmente, cayeron en una zanja, sin chocar con otro vehículo.

Bruce usa aretes de diamantes

La policía llegó a asistirlas, pero todo no pasó de un terrible susto. En el auto también iba la pequeña North West con su mamá.

Este accidente viene a tan sólo dos semanas del terrible incidente de Bruce Jenner, en donde perdió la vida una señora. A él tampoco le pasó nada.

Kim subió un mensaje a su cuenta de Twitter diciendo: "Gracias Dios por cuidarnos y mantenernos a salvo", con una imagen al parecer del lugar donde ocurrió.

Thank you God for watching over us and keeping us safe

publicidad
publicidad
publicidad
Un inicio de semana con altas temperaturas gracias a un sistema de alta presión, el termómetro en ciudades como Sacramento y Stockton estuvo por encima de los 90 grados y se espera que esto continúe.
Al menos 19 personas murieron y 50 resultaron heridas por una explosión que se reportó a las afueras del Manchester Arena, tras un concierto de la cantante Ariana Grande. Las autoridades creen que el autor de los hechos podría ser un hombre que se habría suicidado en el ataque.
Para el sistema, que estaría listo a partir del próximo año, se perfecciona un software y se instalan sensores de detección de sismos. Además, se requiere la contratación de más operadores de esta red.
Según datos, cada persona produce al año aproximadamente una tonelada de basura al año. Objetos como contenedores o colchones pueden tardar varios años en desintegrase, pero estos desechos también se pueden procesar para obtener energía.