publicidad
La actriz latina explotó su talento en 'Saturday Night Live'.

Las Kardashian son admiradoras de Sofía Vergara

Las Kardashian son admiradoras de Sofía Vergara

Khloé y Kim han publicado en sus cuentas de Twitter algunos mensajes halagando el trabajo de la actriz colombiana.

La actriz latina explotó su talento en 'Saturday Night Live'.
La actriz latina explotó su talento en 'Saturday Night Live'.

Las hermanas Kardashian gozan de gran popularidad y éxito en el mundo del espectáculo. Sin embargo, nos surge la duda de a quién admiran estas guapas mujeres, pero ellas han dejado muy claro que si hay alguien que se ha ganado su respeto y admiración es Sofía Vergara.

Khloé y Kim han publicado en sus cuentas de Twitter algunos mensajes halagando el trabajo de la actriz colombiana, ya que Sofía se ha ganado al público con su carisma y simpatía en la serie Modern Family.

Hace algunos días, Khloé escribió en su red social: “Obsesionada con Modern Family“, mientras su madre, Kris Jenner, agregó que “ama el acento de Sofía Vergara”.

Por su parte, Kim Kardashian aseguró a la revista Vanity Fair: “Sofía me encanta. Es una de mis favoritas de la actualidad”.

publicidad

La actriz colombiana ha competido con Kim Kardashian en cuanta lista de celebridades sensuales aparece, a pesar de que es 10 años más grande que la estrella estadounidense.

Por otro lado, la revista OK! publicó en su más reciente número que Kim Kardashian estaría preparándose para convertirse en madre mediante la adopción de un pequeño, pues sus instintos maternales están a flor de piel.

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
publicidad