publicidad

Las Kardashian renuevan su show por 100 millones de dólares

Las Kardashian renuevan su show por 100 millones de dólares

Kris Jenner habría llegado a un acuerdo millonario para extender otros cuatro años su colaboración y la de sus hijas Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie.

¡Las Kardashian invadirán Armenia! /BANG Showbiz

La cabeza familiar de los Kardashian, Kris Jenner, habría llegado a un acuerdo con la cadena E! para extender otros cuatro años su colaboración y la de sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian y Kendall y Kylie Jenner por la nada despreciable cifra de 100 millones de dólares, la más alta en la historia de la televisión para un producto como el que ellas protagonizan.

Lo firmado incluye "al menos" cuatro temporadas más de 'Keeping Up with the Kardashians', spin-offs y posibles proyectos digitales.

"Habrá oportunidad de ver mucho más de la familia Kardashian. Este es un contrato enorme, que asegurará la relación de la familia con la cadena y sus medios digitales durante el futuro", cuenta una fuente al periódico New York Post.

Sin embargo, el exmarido de Kris, Bruce Jenner, no ha sido incluido en el acuerdo, ya que él dejará 'Keeping Up with the Kardashians' tras la 10ª temporada, aunque lanzará su propio reality, en el que mostrará su cambio de sexo.

Otro de los miembros familiares que no aparecen en el documento es el rapero Kanye West, marido de Kim, pese a que continuará haciendo apariciones puntuales en el programa.

La 'cinturita de avispa' de Khloé Kardashian


¡Kardashian congeladas!


publicidad
publicidad
publicidad
El consejo permanente de la OEA convocó este miércoles a todos los cancilleres del continente en una "reunión de consulta" para tratar la crisis venezolana. Ese mismo día la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo que Venezuela se apartaría de la organización si esa reunión era convocada.
Una nueva investigación sugiere que las mujeres inmigrantes son las que más han sufrido en estos últimos tres meses con el nuevo gobierno. Así lo indica un estudio realizado por la organización ‘Nos mantenemos unidas’, parte de la Alianza Nacional de Trabajadores del Hogar.
Los acusados, provenientes de República Dominicana, fueron arrestados el pasado 19 de abril con una gran cantidad de droga pegada a su ropa interior.
El gobierno realizará más inspecciones aleatorias a lugares que contratan extranjeros con el fin de verificar que no se están quitando empleos a trabajadores estadounidenses.