publicidad
.

Las Kardashian ponen la 'K' a lo que es 'kool' logo-noticias.cd3dd216dd5...

La familia Kardashian ha sacado tanto partido de su fama que el año pasado ganaron $65 millones.

Las Kardashian ponen la 'K' a lo que es 'kool'

Las Kardashian ponen la 'K' a lo que es 'kool'

La familia Kardashian ha sacado tanto partido de su fama que el año pasado ganaron $65 millones.

La familia Kardashian ha sacado tanto partido de su fama que el año pasa...
La familia Kardashian ha sacado tanto partido de su fama que el año pasado ganaron $65 millones.

¿Ustedes se han preguntado por qué las Kardashian son tan ricas y famosas? Nosotros también. Afortunadamente Kris Jenner, la matriarca de la familia más escandalosa de la televisión, reveló el sinuoso camino que han tenido que recorrer para llegar a ganar $65 millones en un año.

Todo comenzó en 2007 cuando Kim Kardashian le confesó a su mamá que había un video pornográfico de ella y su ex novio Ray J. Kris se dio cuenta que tenía que ver el lado más positivo de la situación y se les presentó la oportunidad de protagonizar el reality show Keeping Up with the Kardashian.

“Mi trabajo fue tratar de tomar los 15 minutos de fama de mis niños y convertirlos en 30”, dijo la popular madre de 55 años a la revista Hollywood Reporter. Afortunadamente para ellos, no sólo han sido famosos 15 minutos, sino cuatro años y ya llevan cinco temporadas al aire de su programa.

publicidad

Kris, quien es manager de su familia y toma el 10% de las ganancias, tuvo una visión muy clara del negocio que quería hacer con su familia: “El primer año mi meta era hacer más apariciones personales, que son muy lucrativas. Así que el objetivo era aumentar el nivel económico y después tener menos (esfuerzo) de ellos”.

El éxito de los Kardashian (porque la familia cuenta con algunos hombres: Rob y Bruce Jenner, además de Lamar y Scott, parejas de Khloé y Koutney respectivamente) ha sido tan grande que sólo el año pasado lograron embolsarse la cantidad de $65 millones.

Entre las actividades con las que lograron reunir la increíble cantidad se encuentran las siguientes: Kim Kardashian cobró $25 mil por mencionar una marca en alguno de sus tweets; Khloé y Kim siguen vendiendo pastillas dietéticas de Quick Trim, las chicas de la familia tienen tiendas de ropa en Miami y Nueva York, Kim cobró de $100 mil a $250 mil por presentarse en eventos nacionales y hasta un millón si era internacional.

¿Seguimos? Los miembros de la familia también cobran por las fotos paparazzi: Kourtney y su esposo Scott ganaron $7500 por unas fotografías que les tomaron en Cancún, así como $300 mil por la portada en donde mostraron su embarazo. La boda de Khloé fue vendida en $300 mil a OK!, Kim, Khloé y su esposo Lamar tienen altas ventas en sus fragancias y el libro Kardashian Konfidential se ha convertido en un bestseller.

publicidad

No cantan, no actúan, no diseñan, no pintan, pero vaya que saben de negocios. Kris Jenner no tuvo reparo en expresar que la razón de su gran fortuna se debe al carisma de sus hijos: “Mi fantasía es que lleguemos a la temporada 26 de Keeping Up with the Kardashians. ¿Quién sabría que sería tan rentable? Debí tener más hijos”.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luego del debate María Elena Salinas habla sobre los temas de importancia que se tocaron en el primero de encuentros entre ambos candidatos presidenciales.
Alan Wakim, una de las personas que resultó herida tras el tiroteo en Houston, narró detalles de cómo salvó su vida.
Los aspirantes a la presidencia de EEUU se vieron finalmente cara a cara en un debate lleno de ataques y declaraciones controversiales.
El sujeto pronunció palabras de corte racial antes del ataque ocurrido en el 245 de la Novena Avenida en el sector de Chelsea. La Policía pide la ayuda de la comunidad para ubicar al sospechoso.
El hombre fue encontrado con heridas graves dentro del ascensor de un edificio en el sector de Brownsville frente al 100 de la calle 93 Este.
Accidente de tráfico
Las autoridades están investigando un choque en Long Beach en el que está involucrado un auto patrulla del alguacil y que dejó a tres personas heridas, incluyendo el agente.
El día inicia lluvioso con una temperatura de 64 grados, que se elevan a 69 y luego a 73 con el paso de las horas.
La capa marina es inexistente en este martes, cuando habrá un poco más de humedad y las temperaturas permanecerán altísimas.
Las autoridades emitieron una señal de alerta sobre la 210 Este debido a un incendio, por lo que las rampas de acceso en ambos sentidos permanecerán cerradas hasta las 8:00 a.m.
Dos grupos de adolescentes tuvieron una confrontación a tiros en un vecindario de Humble y dos niños de 6 y 11 años que jugaban en la calle resultaron heridos y fueron hospitalizados.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
Univision reunió a un grupo a un grupo de votantes hispanos durante el primer debate presidencial para que opinara qué candidato los convenció más.
El primer debate entre candidatos a la presidencia se vio marcado por varias frases que lo convirtieron en polémico.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
William Valdes tiene todos los detalles de la trágica muerte del pelotero cubano y la reacción que provocó en famosos como Gloria Estefan y Marc Anthony la noticia.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las calles que se llenaron de poesía gracias a los murales urbanos de Boa Mistura
Este colectivo de artistas está revalorizando los espacios públicos a través de frases y palabras inspiradoras, demostrando que el arte callejero sirve para empoderar a comunidades pobres. Estas son algunas de sus obras.
¿Quién ganó el debate presidencial? ¿Funcionará que Trump haya atacado a México?
El analista político Octavio Pescador habla con León Krauze sobre los momentos más importantes del primer debate presidencial y sobre qué significa para la contienda.
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El ídolo romano Francesco Totti cumple 40 años
El ofensivo de la 'Loba' llegó a los 250 goles con el equipo italiano el pasado fin de semana, en su temporada 23 como profesional.
Al final hubo gorras en el montículo donde él brilló... Hoy ganó José
En un emotivo partido, Miami Marlins venció 7-3 a New York Mets y sus compañeros despidieron al cubano José Fernández colocando sus gorras en ese lugar.
David Villa sobre clasificación de NYCFC a los Playoffs: "Vamos a pelear por el título"
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
La Federación inglesa investiga polémicas declaraciones del seleccionador Sam Allardyce
Aparece en un vídeo grabado con cámara oculta explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.