publicidad
Ellas dieron mucho de qué hablar

Las imágenes que más dieron de qué hablar esta semana

Las imágenes que más dieron de qué hablar esta semana

Directa e indirectamente los famosos siempre dan mucho de qué hablar y nosotros les traemos esas imágenes que a más de uno encantaron.

Ellas dieron mucho de qué hablar
Ellas dieron mucho de qué hablar

De regreso al trabajo en bikini y embarazada

Con más de dos meses de embarazo Kim Kardashian regresó al trabajo enfundada en bikini. Por cierto, hizo de todo para que no le viéramos su pancita.

Da click y mira las fotos

Pamela se pasó de copas

A lo largo de los años Pamela Anderson nos ha dejado en claro que ama beber sin control y cayéndose de borracha es como fue captada a la salida de un boliche londinense.

Da click y mira las fotos

 

Lola, la embarazada con más curvas

Si alguien está feliz por tener un cuerpazo con más de siete meses de embarazo esa es Lola Ponce. Montada en bicicleta y enfundada en sexy atuendo deportivo fue captada en Miami, Florida.

Da click y mira las fotos 

Emme, ¡tan coqueta como su mami!

Si algo heredó Emme de su famosa madre, Jennifer Lopez, fue su coquetería y así, contoneando sus pequeñas caderitas, con una sonrisa de oreja a oreja (que dejaba ver la falta de su dientito) y una mirada tiernísima fue captada la nena al lado de su nana.

publicidad

Da click y mira las fotos

Miranda, una Barbie con poca carne, mucho hueso y bellísima

Enfunda de rojo, luciendo un cuerpazo de pasarela, labios rojos y tacones altísimos es como llegó la esposa de Orlando Bloom a una sesión de fotos, ¡obviamente la estrella lucía como una verdadera Barbie!

Da click y mira las fotos

publicidad
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
Las nuevas opciones serían el primer paso para cambiar la estrategia a la que se ha referido Donald Trump, quien también ha manifestado escepticismo con el envío de tropas convencionales a Irak y Siria.
Kenia Fallat, vocera de la policía, dijo que dos sospechosos de un robo ocurrido el pasado viernes fueron arrestados y que el tercero perdió la vida tras el hecho. La presunta víctima salió ilesa luego de que un hombre abriera fuego contra los supuestos ladrones.
Las autoridades revelaron un video donde se puede ver a los cuatro sospechosos, quienes el pasado 19 de febrero atacaron a la víctima y la despojaron de sus pertenencias.
publicidad