publicidad
Sus hijas ya no la quieren

Las hijas de Demi Moore no quieren saber nada de ella y pedirán una orden de restricción

Las hijas de Demi Moore no quieren saber nada de ella y pedirán una orden de restricción

Entre su depresión, supuestas adicciones y problemas de salud, Demi Moore ha logrado que sus hijas pierdan la paciencia y la quieren muy lejos de sus vidas.

Sus hijas ya no la quieren
Sus hijas ya no la quieren

La relación entre Tallulah, Rumer, Scout y la actriz ha degenerado tanto tras una serie de peleas que han querido cortar todo contacto con ella.

¿Cree que sus hijas hacen bien en alejarse? Opine en los Foros.

"Rumer, Scout y Tallulah están considerando seriamente solicitar una orden de alejamiento contra su madre, así Demi no podría ponerse en contacto con ellas. Le dejaron claro hace unas semanas que no querían hablar con ella ahora mismo, pero ella insiste en contactar", contó una fuente a RadarOnline.

"Demi les ha estado llamando continuamente, y mandándoles correos electrónicos, dejándoles mensajes llorosos y rogándoles que le llamen. Las chicas están hartas de todo eso. Es una medida muy drástica y no algo que estén pensando hacer a la ligera, pero necesitan paz y tranquilidad", añadió.

publicidad

La estrella de 49 años estaría destrozada por la pérdida de contacto con sus hijas. "A Demi le duele la situación. No ha hablado con Scout, Rumer o Tallulah en las últimas semanas. Y ellas no le responderán ninguna llamada, mensaje o correo que les envíe. Ha vuelto a trabajar y está tratando de superarlo pero esto es realmente duro para Demi", contó otra fuente al portal.

publicidad
publicidad
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
publicidad