publicidad
Sus hijas ya no la quieren

Las hijas de Demi Moore no quieren saber nada de ella y pedirán una orden de restricción

Las hijas de Demi Moore no quieren saber nada de ella y pedirán una orden de restricción

Entre su depresión, supuestas adicciones y problemas de salud, Demi Moore ha logrado que sus hijas pierdan la paciencia y la quieren muy lejos de sus vidas.

Sus hijas ya no la quieren
Sus hijas ya no la quieren

La relación entre Tallulah, Rumer, Scout y la actriz ha degenerado tanto tras una serie de peleas que han querido cortar todo contacto con ella.

¿Cree que sus hijas hacen bien en alejarse? Opine en los Foros.

"Rumer, Scout y Tallulah están considerando seriamente solicitar una orden de alejamiento contra su madre, así Demi no podría ponerse en contacto con ellas. Le dejaron claro hace unas semanas que no querían hablar con ella ahora mismo, pero ella insiste en contactar", contó una fuente a RadarOnline.

"Demi les ha estado llamando continuamente, y mandándoles correos electrónicos, dejándoles mensajes llorosos y rogándoles que le llamen. Las chicas están hartas de todo eso. Es una medida muy drástica y no algo que estén pensando hacer a la ligera, pero necesitan paz y tranquilidad", añadió.

publicidad

La estrella de 49 años estaría destrozada por la pérdida de contacto con sus hijas. "A Demi le duele la situación. No ha hablado con Scout, Rumer o Tallulah en las últimas semanas. Y ellas no le responderán ninguna llamada, mensaje o correo que les envíe. Ha vuelto a trabajar y está tratando de superarlo pero esto es realmente duro para Demi", contó otra fuente al portal.

publicidad
publicidad
publicidad
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
Los hurtos fueron perpetrados entre el 7 y el 19 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la madrugada.
Ernesto Clavelo se le midió en Ninja Lounge a este sistema de ejercicios. Es un mito que solo los profesionales pueden practicarlo.
Juan Pérez se refirió a los tiroteos en su cuenta de Twitter y agregó que buscarán a los responsables. Al menos siete personas fueron trasladadas a hospitales tras los disparos.