publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Sus hijas ya no la quieren

Las hijas de Demi Moore están hartas del drama en el que vive su mamá y ya no le hablan

Las hijas de Demi Moore están hartas del drama en el que vive su mamá y ya no le hablan

Rumer, Tallulah y Scout han perdido contacto con su famosa mamá a causa de los escándalos que ésta ha protagonizado desde su separación con Ashton Kutcher.

Sus hijas ya no la quieren
Sus hijas ya no la quieren

Rumer, Tallulah y Scout le han dado la espalda a Demi Moore, sus jóvenes hijas han decidido no tener más contacto con la actriz a causa del drama en el que vive desde que se separó de Ashton Kutcher.

¿Cree que las chicas hacen bien en dejar sola a su mamá? Opine en los Foros.

Las chicas han dejado de hablar con su madre pues no pueden lidiar con los escándalos de la famosa y temen que deba volver a rehabilitación.

Según una fuente cercana a la familia reveló al sitio web Radar Online que sus hijas ya no saben qué hacer con el drama de su mamá, a la que  han mostrado su apoyo después de su separación con Kutcher y han estado con ella en los momentos más difíciles como su rehabilitación, pero al ver que no puede superarse se han cansado y prefieren marcar su distancia.

publicidad

Las hijas de Demi no pueden contener las depresiones y supuesto vicios de Moore, el mismo informante explicó que se han fastidiado de tratarla como a una hermana menor, la diva busca refugio a sus penas en sus retoños cuando ellas no pueden lidiar ni con sus propios escándalos.

Hay que recordad que hace algunos días Tallulah protagonizó un escándalo sexual, unas fotografías en las que se mostraba en topless circularon por la red, mientras que Scout fue detenido hace algunas semanas en Nueva York por consumir bebidas alcohólicas sin tener la mayoría de edad.

publicidad
publicidad
publicidad
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.