publicidad
Sus hijas ya no la quieren

Las hijas de Demi Moore están hartas del drama en el que vive su mamá y ya no le hablan

Las hijas de Demi Moore están hartas del drama en el que vive su mamá y ya no le hablan

Rumer, Tallulah y Scout han perdido contacto con su famosa mamá a causa de los escándalos que ésta ha protagonizado desde su separación con Ashton Kutcher.

Sus hijas ya no la quieren
Sus hijas ya no la quieren

Rumer, Tallulah y Scout le han dado la espalda a Demi Moore, sus jóvenes hijas han decidido no tener más contacto con la actriz a causa del drama en el que vive desde que se separó de Ashton Kutcher.

¿Cree que las chicas hacen bien en dejar sola a su mamá? Opine en los Foros.

Las chicas han dejado de hablar con su madre pues no pueden lidiar con los escándalos de la famosa y temen que deba volver a rehabilitación.

Según una fuente cercana a la familia reveló al sitio web Radar Online que sus hijas ya no saben qué hacer con el drama de su mamá, a la que  han mostrado su apoyo después de su separación con Kutcher y han estado con ella en los momentos más difíciles como su rehabilitación, pero al ver que no puede superarse se han cansado y prefieren marcar su distancia.

publicidad

Las hijas de Demi no pueden contener las depresiones y supuesto vicios de Moore, el mismo informante explicó que se han fastidiado de tratarla como a una hermana menor, la diva busca refugio a sus penas en sus retoños cuando ellas no pueden lidiar ni con sus propios escándalos.

Hay que recordad que hace algunos días Tallulah protagonizó un escándalo sexual, unas fotografías en las que se mostraba en topless circularon por la red, mientras que Scout fue detenido hace algunas semanas en Nueva York por consumir bebidas alcohólicas sin tener la mayoría de edad.

publicidad
publicidad
publicidad
En esta zona de California no hubo revolución industrial ni hay fraccionamientos o autopistas. Lo que predomina es el ambiente natural rodeado de una particular fauna y flora.
Los organizadores quisieron visibilizar esta problemática para llevar un mensaje de ayuda a todas esas personas que alguna vez han considerado quitarse la vida. Lo que se recaudó en este encuentro será destinado a programas educativos y estudios sobre esta conducta.
Este lunes 24 de abril habrá nubes pasajeras y el termómetro marcará unos 65 grados Fahrenheit hacia las 4:00 de la tarde.
El alumno de Cincinnati, Ohio, que estaba de intercambio en Wheaton College falleció la tarde de este sábado.