publicidad
Sus hijas ya no la quieren

Las hijas de Demi Moore están hartas del drama en el que vive su mamá y ya no le hablan

Las hijas de Demi Moore están hartas del drama en el que vive su mamá y ya no le hablan

Rumer, Tallulah y Scout han perdido contacto con su famosa mamá a causa de los escándalos que ésta ha protagonizado desde su separación con Ashton Kutcher.

Sus hijas ya no la quieren
Sus hijas ya no la quieren

Rumer, Tallulah y Scout le han dado la espalda a Demi Moore, sus jóvenes hijas han decidido no tener más contacto con la actriz a causa del drama en el que vive desde que se separó de Ashton Kutcher.

¿Cree que las chicas hacen bien en dejar sola a su mamá? Opine en los Foros.

Las chicas han dejado de hablar con su madre pues no pueden lidiar con los escándalos de la famosa y temen que deba volver a rehabilitación.

Según una fuente cercana a la familia reveló al sitio web Radar Online que sus hijas ya no saben qué hacer con el drama de su mamá, a la que  han mostrado su apoyo después de su separación con Kutcher y han estado con ella en los momentos más difíciles como su rehabilitación, pero al ver que no puede superarse se han cansado y prefieren marcar su distancia.

publicidad

Las hijas de Demi no pueden contener las depresiones y supuesto vicios de Moore, el mismo informante explicó que se han fastidiado de tratarla como a una hermana menor, la diva busca refugio a sus penas en sus retoños cuando ellas no pueden lidiar ni con sus propios escándalos.

Hay que recordad que hace algunos días Tallulah protagonizó un escándalo sexual, unas fotografías en las que se mostraba en topless circularon por la red, mientras que Scout fue detenido hace algunas semanas en Nueva York por consumir bebidas alcohólicas sin tener la mayoría de edad.

publicidad
publicidad
La Asamblea, de mayoría demócrata, dio vía libre a dichos fondos adicionales después de que el gobernador los solicitara en el presupuesto anual. El dinero será usado para pagar reparaciones en las vías y puentes de la ciudad.
La madre cruzaba la calle con su pequeña cuando aparentemente el conductor del vehículo estaba dando un giro. Según el testimonio del implicado, nunca pudo advertir la presencia de la menor.
Los uniformados llegaron al departamento de Arauca desde el pasado lunes. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó que le dijo a su homólogo en Venezuela que el acto era "totalmente inaceptable".
Algunos de los que protestaron eran familiares de dos inmigrantes que fueron arrestados el pasado martes por agentes de inmigración.
publicidad