publicidad
Kim y Khloe Kardashian estarán en la capital azteca.

Las hermanas Kardashian visitarán México

Las hermanas Kardashian visitarán México

Kim y Khloe Kardashian están próximas a visitar la Ciudad de México para promover su línea de ropa y accesorios.

Kim y Khloe Kardashian estarán en la capital azteca.
Kim y Khloe Kardashian estarán en la capital azteca.

Las hermanas Kim y Khloé Kardashian, quienes saltaron a la fama por su "reality show", visitarán la Ciudad de México para el lanzamiento de su línea de ropa en este país.

En abril próximo, las protagonistas de "Keeping up with the Kardashians" pisarán tierra mexicana para dar a conocer su colección confeccionada en 2010.

La marca creada por Kourtney, Kim y Khloé, e inspirada en su propio estilo, llegará a una conocida tienda departamental, se informó mediante un comunicado de prensa.

Conocidas por su "reality", las hermanas Kardashian incursionaron hace algunos años en el mundo de los negocios con el lanzamiento de un perfume, libro, cosméticos y su más reciente línea de ropa: "Kardashian kollection".

publicidad

Cada pieza está diseñada para poderse combinar con otras. Consta de faldas lápiz, en diversos colores; jackets casuales, blazers, vestidos y estampados florales, perfectos para esta primavera.

Tras el éxito de "Keeping up with the Kardashian" por la señal de paga E!, la familia firmó en 2012 un nuevo contrato por tres años del programa, que estará vigente hasta 2015.

publicidad
publicidad
La dietista Carolina Herrera reconoce que para muchos niños la hora de la comida es muy angustiosa, pero los padres deben lograr que ellos aprendan a comer variedad de alimentos. Uno de los consejos es hacer un batido con la comida que los niños rechazan y mezclarlos con otros, así los comerán sin problema.
La orden, emitida en 1978, buscaba evitar la segregación, por lo que el Distrito Escolar de Los Ángeles podía destinar más presupuesto a escuelas donde menos del 30 % de los estudiantes eran anglosajones, esto con el objetivo de apoyar a las minorías. El problema en la escuela afectada es que el número de estos estudiantes aumentó, por lo que le recortarían fondos.
Nuestras cámaras encontraron en una discoteca a África Zavala divirtiéndose de lo lindo y muy quitada de la pena sin su novio Eduardo Yáñez.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar al menos ocho disparos, y al llegar encontraron al hombre en la calle gravemente heridos. Minutos después los paramédicos lo declararon muerto. Policía y detectives buscan al sospechoso y además investigan si el caso está relacionado con pandillas.
publicidad