publicidad
Kim y Khloe Kardashian estarán en la capital azteca.

Las hermanas Kardashian visitarán México

Las hermanas Kardashian visitarán México

Kim y Khloe Kardashian están próximas a visitar la Ciudad de México para promover su línea de ropa y accesorios.

Kim y Khloe Kardashian estarán en la capital azteca.
Kim y Khloe Kardashian estarán en la capital azteca.

Las hermanas Kim y Khloé Kardashian, quienes saltaron a la fama por su "reality show", visitarán la Ciudad de México para el lanzamiento de su línea de ropa en este país.

En abril próximo, las protagonistas de "Keeping up with the Kardashians" pisarán tierra mexicana para dar a conocer su colección confeccionada en 2010.

La marca creada por Kourtney, Kim y Khloé, e inspirada en su propio estilo, llegará a una conocida tienda departamental, se informó mediante un comunicado de prensa.

Conocidas por su "reality", las hermanas Kardashian incursionaron hace algunos años en el mundo de los negocios con el lanzamiento de un perfume, libro, cosméticos y su más reciente línea de ropa: "Kardashian kollection".

publicidad

Cada pieza está diseñada para poderse combinar con otras. Consta de faldas lápiz, en diversos colores; jackets casuales, blazers, vestidos y estampados florales, perfectos para esta primavera.

Tras el éxito de "Keeping up with the Kardashian" por la señal de paga E!, la familia firmó en 2012 un nuevo contrato por tres años del programa, que estará vigente hasta 2015.

publicidad
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
El periódico The Guardian reveló cuáles son las políticas de la red social para regular las publicaciones de sus millones de usuarios. Según la investigación, el equipo encargado supervisa los contenidos de abusos, violencia, terrorismo, pornografía y racismo, para definir si se elimina o se permite. Otras estrategias de Facebook también quedaron al descubierto.
Cuando su papá le preguntó qué tenía en la cara, la menor de seis años de edad respondió con mucha originalidad.
La investigación, realizada por Sociedad de Salud Pública de Gran Bretaña, señala que Instagram hace que las mujeres se sientan estéticamente inadecuadas y las lleva a buscar metas de perfección irreales.