publicidad
Sus hermanas no quieren a Kristen

Las hermanas de Robert Pattinson no quieren que vuelva con Kristen Stewart

Las hermanas de Robert Pattinson no quieren que vuelva con Kristen Stewart

Lizzy y Victoria Pattinson han aconsejado a su hermano que no retome su relación con Kristen, quien le fue infiel con el director Rupert Sanders.

Sus hermanas no quieren a Kristen
Sus hermanas no quieren a Kristen

Lizzy y Victoria Pattinson han aconsejado a su hermano que no retome su relación con la que fuera su compañera de reparto en la saga 'Crepúsculo', quien le fue infiel con el director Rupert Sanders.

¿Crees que Rob perdone a Kristen? Opina en los Foros.

"Las hermanas de Robert están enfadadas con Kristen por lo que ocurrió. Están muy apenadas por su hermano y molestas por cómo se descubrió todo, así que le han dicho a Robert que no debería volver con ella bajo ningún pretexto", reveló una fuente al portal RadarOnline.

Las jóvenes consideran que Robert debería disfrutar de su vida de soltero y centrarse en su carrera profesional, lejos de aventuras amorosas precipitadas.

"Victoria y Lizzy no parecen estar dispuestas a perdonarle a Kristen su actitud. Prefieren que Robert continúe soltero y centrado en su trabajo hasta que esté preparado para afrontar una relación seria", añadió la fuente.

publicidad

Y así parece que está haciendo el actor, quien por lo pronto tiene intención de vender su casa de Los Ángeles, en la que la pareja vivió durante casi un año: "Robert Pattinson confesó que en esa casa había demasiados recuerdos de Kristen", declaró una fuente a Us Weekly en aquella ocasión.

No obstante, otras voces apuntan a que ambos han mantenido conversaciones telefónicas durante los últimos días y afirman que el intérprete todavía está enamorado de su expareja: "Rob no la odia. Simplemente, no entiende lo que hizo. Todavía la quiere y piensa en ella constantemente", declaró otra fuente.

publicidad
publicidad
publicidad
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
Pasos para estacionar el auto paralelo a la acera.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Marcos Coello, estudiante que en 2014 denunció tortura por parte del gobierno venezolano, ahora enfrenta una posible deportación. El joven fue detenido cuando acudía a una cita por su solicitud de asilo en un centro migratoria en Miami, en la Florida. ICE explicó que el joven tiene dos condenas por delitos menores.