publicidad
Sus hermanas no quieren a Kristen

Las hermanas de Robert Pattinson no quieren que vuelva con Kristen Stewart

Las hermanas de Robert Pattinson no quieren que vuelva con Kristen Stewart

Lizzy y Victoria Pattinson han aconsejado a su hermano que no retome su relación con Kristen, quien le fue infiel con el director Rupert Sanders.

Sus hermanas no quieren a Kristen
Sus hermanas no quieren a Kristen

Lizzy y Victoria Pattinson han aconsejado a su hermano que no retome su relación con la que fuera su compañera de reparto en la saga 'Crepúsculo', quien le fue infiel con el director Rupert Sanders.

¿Crees que Rob perdone a Kristen? Opina en los Foros.

"Las hermanas de Robert están enfadadas con Kristen por lo que ocurrió. Están muy apenadas por su hermano y molestas por cómo se descubrió todo, así que le han dicho a Robert que no debería volver con ella bajo ningún pretexto", reveló una fuente al portal RadarOnline.

Las jóvenes consideran que Robert debería disfrutar de su vida de soltero y centrarse en su carrera profesional, lejos de aventuras amorosas precipitadas.

"Victoria y Lizzy no parecen estar dispuestas a perdonarle a Kristen su actitud. Prefieren que Robert continúe soltero y centrado en su trabajo hasta que esté preparado para afrontar una relación seria", añadió la fuente.

publicidad

Y así parece que está haciendo el actor, quien por lo pronto tiene intención de vender su casa de Los Ángeles, en la que la pareja vivió durante casi un año: "Robert Pattinson confesó que en esa casa había demasiados recuerdos de Kristen", declaró una fuente a Us Weekly en aquella ocasión.

No obstante, otras voces apuntan a que ambos han mantenido conversaciones telefónicas durante los últimos días y afirman que el intérprete todavía está enamorado de su expareja: "Rob no la odia. Simplemente, no entiende lo que hizo. Todavía la quiere y piensa en ella constantemente", declaró otra fuente.

publicidad
publicidad
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
La exprimera dama se emocional visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad