publicidad
Aprueban a Kanye West como cuñado

Las hermanas de Kim, Kendall y Kylie Jenner, dieron el visto bueno a Kanye West

Las hermanas de Kim, Kendall y Kylie Jenner, dieron el visto bueno a Kanye West

Las hermanas menores de Kim Kardashian opinaron sobre la relación de la modelo con Kanye West y al parecer están felices con el nuevo integrante del clan.

Aprueban a Kanye West como cuñado
Aprueban a Kanye West como cuñado

Kanye West se ha encargado de conquistar no sólo a Kim Kardashian sino a los miembros de su familia también, inició desde arriba, regalándole a la mamá de su novia un auto carísimo y muy lujoso, con lo que se echó a la bolsa a Kris y Bruce Jenner.

¿Cree que Kim y Kanye se casen? Opine en los Foros.

Khloé Kardshian parecía la más difícil de convencer, pero no tardó en caer ante los encantos y detalles del rapero y ahora se ha vuelto parte de la familia.

Pero ¿qué opinan las más pequeñas del clan? Kendall y Kylie Jenner dieron a conocer su opinión acerca del nuevo amor de Kim Kardashian: “Kim y él han sido amigos desde siempre. Kanye no es otra cosa que amable”, explicó Kylie durante una entrega de premios.

publicidad

Por su parte Kendall aseguró que su famosa hermana está encantada con su noviazgo: “Es asombroso. Kim está muy feliz”, confesó. Era de esperarse que a West no le costara trabajo unirse a la singular familia, pues desde hace muchos años ya era amigo de los Kardashian, además de que se ha esforzado en mostrar que va muy enserio con su novia, ya hasta le ha propuesto matrimonio.

publicidad
publicidad
publicidad
El experto Hernán Molina se refirió a las relaciones del presidente con Corea del Norte y México, país con el que tendría que trabajar el vínculo tras las amenazas sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA) y la construcción del muro.
El fiscal general agregó que una parte de los indocumentados, principalmente de México, distribuyen droga en Estados Unidos. En una entrevista posterior, el funcionario manifestó que no se refería a indocumentados sino a criminales.
En un minuto te informamos que autoridades piden ayuda para identificar a sujeto que sería el responsable de asesinar a Raúl Beatriz de origen cubano en un centro comercial de Bird Road. Por otro lado, hombre salvó a un perro ciego en Miami Gardens.
Eso le pasa por ser un glotón: a este pequeño zorrillo se le quedó la cabeza atascada en un recipiente de helado McFlurry y el pequeño animal entró en desesperación.