publicidad
Aprueban a Kanye West como cuñado

Las hermanas de Kim, Kendall y Kylie Jenner, dieron el visto bueno a Kanye West

Las hermanas de Kim, Kendall y Kylie Jenner, dieron el visto bueno a Kanye West

Las hermanas menores de Kim Kardashian opinaron sobre la relación de la modelo con Kanye West y al parecer están felices con el nuevo integrante del clan.

Aprueban a Kanye West como cuñado
Aprueban a Kanye West como cuñado

Kanye West se ha encargado de conquistar no sólo a Kim Kardashian sino a los miembros de su familia también, inició desde arriba, regalándole a la mamá de su novia un auto carísimo y muy lujoso, con lo que se echó a la bolsa a Kris y Bruce Jenner.

¿Cree que Kim y Kanye se casen? Opine en los Foros.

Khloé Kardshian parecía la más difícil de convencer, pero no tardó en caer ante los encantos y detalles del rapero y ahora se ha vuelto parte de la familia.

Pero ¿qué opinan las más pequeñas del clan? Kendall y Kylie Jenner dieron a conocer su opinión acerca del nuevo amor de Kim Kardashian: “Kim y él han sido amigos desde siempre. Kanye no es otra cosa que amable”, explicó Kylie durante una entrega de premios.

publicidad

Por su parte Kendall aseguró que su famosa hermana está encantada con su noviazgo: “Es asombroso. Kim está muy feliz”, confesó. Era de esperarse que a West no le costara trabajo unirse a la singular familia, pues desde hace muchos años ya era amigo de los Kardashian, además de que se ha esforzado en mostrar que va muy enserio con su novia, ya hasta le ha propuesto matrimonio.

publicidad
publicidad
Los inmigrantes saben que serán arrestados al cruzar la frontera pero aún así se arriesgan porque las leyes canadienses permiten solicitar asilo político. Las solicitudes de asilo han pasado de 800 a 2500 en tan solo dos años.
Estos inmigrantes pagan un alto precio para alcanzar el sueño estadounidense. En su mayoría son jóvenes centroamericanos que “pagan” su pasaje a Estados Unidos transportando mochilas de marihuana de los narcotraficantes.
El proyecto del presidente Trump de construir un muro fronterizo financiado por México, hace que la comunidad inmigrante se pregunte si debe seguir enviando su dinero a su país o tener un plan alterno.
Jesús Arreola fue arrestado en la frontera con México y acusado de contrabando de extranjeros. Según el abogado del joven, el dreamer no tiene antecedentes penales. Ahora, se encuentra detenido en un penal de Georgia.
publicidad