publicidad
Aprueban a Kanye West como cuñado

Las hermanas de Kim, Kendall y Kylie Jenner, dieron el visto bueno a Kanye West

Las hermanas de Kim, Kendall y Kylie Jenner, dieron el visto bueno a Kanye West

Las hermanas menores de Kim Kardashian opinaron sobre la relación de la modelo con Kanye West y al parecer están felices con el nuevo integrante del clan.

Aprueban a Kanye West como cuñado
Aprueban a Kanye West como cuñado

Kanye West se ha encargado de conquistar no sólo a Kim Kardashian sino a los miembros de su familia también, inició desde arriba, regalándole a la mamá de su novia un auto carísimo y muy lujoso, con lo que se echó a la bolsa a Kris y Bruce Jenner.

¿Cree que Kim y Kanye se casen? Opine en los Foros.

Khloé Kardshian parecía la más difícil de convencer, pero no tardó en caer ante los encantos y detalles del rapero y ahora se ha vuelto parte de la familia.

Pero ¿qué opinan las más pequeñas del clan? Kendall y Kylie Jenner dieron a conocer su opinión acerca del nuevo amor de Kim Kardashian: “Kim y él han sido amigos desde siempre. Kanye no es otra cosa que amable”, explicó Kylie durante una entrega de premios.

publicidad

Por su parte Kendall aseguró que su famosa hermana está encantada con su noviazgo: “Es asombroso. Kim está muy feliz”, confesó. Era de esperarse que a West no le costara trabajo unirse a la singular familia, pues desde hace muchos años ya era amigo de los Kardashian, además de que se ha esforzado en mostrar que va muy enserio con su novia, ya hasta le ha propuesto matrimonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.
Nueve personas perdieron la vida y cerca de 28 se encuentran desaparecidas. Ocurrió en el embalse de Guatapé, en Antioquia, cerca de Medellín. Esa cifra puede variar conforme avance la búsqueda de los desaparecidos, labor que se ha realizado por ocho horas.
Los casos de supuesta brutalidad policial siguen conmocionando a la comunidad, y no solamente por la naturaleza cruel de algunos de ellos, sino porque la mayoría de los agentes implicados han sido absueltos de toda culpa. ¿Por qué es tan difícil incriminar a un policía?
La víctima de tres años de edad falleció de calor tras subir a un auto descompuesto que estaba estacionado al frente de su casa. Por esta razón, el Departamento Estatal de Protección al Menor retiró los menores, que van desde los dos meses hasta los 15 años de edad.