publicidad

"Las fotos no son mías. Mi trasero es más bonito"

"Las fotos no son mías. Mi trasero es más bonito"

Ariana Grande no está preocupada por las supuestas imágenes de ella. En Twiiter dijo que: "Las fotos filtradas no son mías. Mi trasero es más bonito".

Tras la polémica que surgió acerca de que un pirata cibernético había 'hackeado' varias fotos comprometedoras de algunos famosos, incluyendo las de Ariana Grande, la cantante ha desmentido que se traten de ella.

"Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito que ese. Por cierto, pronto daré detalles de mi próxima gira”,esas fueron las declaraciones que dio Grande en su cuenta de Twitter.

Lo que ha dado a entender que no le preocupa mucho lo que pase entorno a este asunto.

Jennifer Lawrence explota por sus fotos de desnudo robadas Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Sin embargo, otras famosas como Jennifer Lawrence o Kate Upton no corrieron con la misma suerte, ya que ha sido confirmado que son ellas desnudas y en poses muy sugerentes. Ambas han decidido tomar acciones legales contra la persona que violó su privacidad.

Gran parte de este contenido fue expuesto en el sitio de internet 4chan. Por otro lado, tanto el FBI como la misma empresa Apple han tomado cartas sobre el asunto.

“El FBI está consciente de las alegaciones sobre intrusión en computadoras y la divulgación ilegal de material sobre individuos de alto perfil y está tomando cartas en el asunto”, explicó el Federal Bureau of Investigation en un comunicado de prensa, según reveló E News!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.