publicidad

"Las fotos no son mías. Mi trasero es más bonito"

"Las fotos no son mías. Mi trasero es más bonito"

Ariana Grande no está preocupada por las supuestas imágenes de ella. En Twiiter dijo que: "Las fotos filtradas no son mías. Mi trasero es más bonito".

Tras la polémica que surgió acerca de que un pirata cibernético había 'hackeado' varias fotos comprometedoras de algunos famosos, incluyendo las de Ariana Grande, la cantante ha desmentido que se traten de ella.

"Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito que ese. Por cierto, pronto daré detalles de mi próxima gira”,esas fueron las declaraciones que dio Grande en su cuenta de Twitter.

Lo que ha dado a entender que no le preocupa mucho lo que pase entorno a este asunto.

Jennifer Lawrence explota por sus fotos de desnudo robadas Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Sin embargo, otras famosas como Jennifer Lawrence o Kate Upton no corrieron con la misma suerte, ya que ha sido confirmado que son ellas desnudas y en poses muy sugerentes. Ambas han decidido tomar acciones legales contra la persona que violó su privacidad.

Gran parte de este contenido fue expuesto en el sitio de internet 4chan. Por otro lado, tanto el FBI como la misma empresa Apple han tomado cartas sobre el asunto.

“El FBI está consciente de las alegaciones sobre intrusión en computadoras y la divulgación ilegal de material sobre individuos de alto perfil y está tomando cartas en el asunto”, explicó el Federal Bureau of Investigation en un comunicado de prensa, según reveló E News!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad