publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Las fotografías de los famosos cuando han sido atrapados por la policía

Las fotografías de los famosos cuando han sido atrapados por la policía

La justicia es ciega, pero no tanto como para no ver a los famosos en su peor momento: fichados por la policia.

Los mal portados

Si las leyes se hicieron para romperse, estos famosos las dejaron hechas trizas. Y claro que ninguno de nosotros habríamos querido estar en su pellejo, pues además de haber sido llevados a alguna comisaría para hacerlos pagar por sus crímenes, sus fotografías fueron evidenciadas a nivel mundial, dando por hecho que buenos ciudadanos… no son.El caso más grave fue el de O.J. Simpson. El ex jugador de fútbol americano fue acusado de asesinar a su ex mujer y a un amigo el 12 de junio de 1994. Un año después, Simpson fue declarado inocente, pero su reputación quedó arruinada, además de que la foto donde aparece fichado dio la vuelta al mundo.

publicidad

Y como si no fuera suficiente, en septiembre de 2007 y octubre de 2008 fue acusado de cometer crímenes como robo y secuestro. Fue condenado (ahora sí) a pasar un mínimo de 9 años y un máximo de 33 en prisión. De tal padre, tal hijo

El 17 de septiembre de 2008, Ryan O'Neal y su hijo Desmond fueron arrestados por posesión de drogas. En el departamento de Desmond O'Neal encontraron metanfetaminas y cocaína, por lo que fue enviado a prisión. Sin embargo, el joven de 24 años fue liberado para asistir al funeral de su madre, la actriz Farrah Fawcette.

Mel Gibson y su hijo Christian Gibson fueron arrestados por conducir en estado inconveniente. Claro que no al mismo tiempo, el padre fue arrestado el 2 de agosto de 2006 y el hijo un mes después, en septiembre.

Otro caso fue el de Nick Nolte, que fue arrestado en 2002 por conducir bajo los efectos de las drogas y le fue dictada una sentencia de tres años de libertad condicional. Pero al parecer no fue suficiente lección para su hijo, Brawley Nolte, quien fue arrestado el 10 de octubre de 2009 por conducir… adivinaron, bajo los efectos de las drogas. El club de los malos conductores

Aquí podemos dividir en dos grandes ramos a los malos conductores: aquellos que manejaban bajo los efectos de estupefacientes y los que sólo se tomaron unas copitas de más y pusieron en riesgo la vida de todo aquel que se cruzara en su camino.

En el primer grupo entra: la fallecida modelo Anna Nicole Smith, quien fue fichada en julio de 1989, mientras que Lindsay Lohan fue atrapada conduciendo ebria y en posesión de cocaína en julio de 2007.

publicidad

El mismo caso lo vivieron Mischa Barton (diciembre de 2007) y Pablo Montero (septiembre 2007), quienes fueron arrestados y fichados por tener en su posesión drogas mientras iban conduciendo. Por su parte Heather Locklear fue arrestada por manejar bajo los efectos de medicinas de prescripción el 29 de septiembre de 2008.

En el segundo grupo entrarían: el integrante de los Backstreet Boys Nick Carter, Keanu Reeves, Michelle Rodríguez, Chris Klein, Nicole Richie y hasta la socialité más famosa de todas, Paris Hilton, quien sólo era sospechosa de conducir en estado de ebriedad, pero fue a parar a la cárcel.

Mención de deshonor para Charlie Sheen, quien fue arrestado en la Navidad del año pasado por amenazar a su esposa con un cuchillo mientras se encontraban de vacaciones en Aspen, Colorado, y a Hugh Grant, cuyo arresto por tener relaciones con una prostituta le costó la relación que tenía con Elizabeth Hurley.

Como ven, todos tenemos cola que nos pisen, pero no todos tenemos una fotografía que demuestre que la ley no perdona a nadie, ni a los famosos.

publicidad
publicidad
publicidad
En entrevista, Alberto Aguayo, organizador comunitario del 'Proyecto Resurrección', cuenta su experiencia de cómo fue que se involucró en las pandillas y las malas compañías, lo que lo motivó a salirse, y cómo ahora ayuda a otros jóvenes de su comunidad a salir de esa vida.
La policía de Chicago cuenta con una base de datos donde aparecen los nombres de los pandilleros de la ciudad. Sin embargo, algunos de los que están en esa lista aseguran no tener nada que ver con estos grupos criminales, como le pasó a un padre latino que le presentamos en esta historia.
Autoridades intensifican la búsqueda de un sujeto que baleó a cuatro personas en Manhattan y huyó en bicicleta. Ocurrió en el sector de Chelsea. El sospechoso se acercó y abrió fuego a sus víctimas, según la policía. De acuerdo a testigos, todo se dio por una disputa. Tres víctimas fueron llevadas al hospital Bellevue, y la cuarta víctima no quiso atención médica, de acuerdo a autoridades.
Residentes de Paterson no expresaron asombro por el hecho. Los disparos comenzaron en el segundo piso de un edificio comercial, donde según indican los letreros, hay un estudio de grabación. Pero se conoce que el lugar opera en horas de la noche como un bar ilícito.