publicidad

Las famosas que están a punto de dar a luz

Las famosas que están a punto de dar a luz

Kim, Kate, Jessica, Penélope, Fergie y Halle, forman parte del 'Top 6' que comienzan la cuenta regresiva y están a punto de parir.

¡Hollywood está a punto de parir!, bueno, no tooodo Hollywood, pero sí el Top 6 de famosas, cantantes, actrices, celebridades y hasta miembros de la realeza están a punto de hacer debutar a sus regordetes bebitos. Así que la cuenta regresiva para parir, es inminente. Aquí un recuento de las que están a punto de dar a luz.

Este 'Top 6' por lo pronto está conformado por Kim Kardashian, Kate Middleton, Penélope Cruz, Jessica Simpson, Halle Berry y Fergie:

   Mira las fotos aquí Penélope Cruz

    PENÉLOPE CRUZ

         Junio 25 Penélope Cruz: La actriz española espera a su segundo hijo con Javier Bardem. Aunque la pareja se ha mantenido en perfil bajo y alejada de las grandes ciudades donde puedan ser presa de los paparazzi, hace unas semanas fue vista muy embarazada cuando acudió a visitar a su hermana Mónica, quien también acaba de dar a luz a su primer hijo. Penélope y Bardem ya tienen un varoncito de nombre Leonardo.

    Mira las fotos aquíKim Kardashian

    KIM KARDASHIAN

           Julio 8 Kim Kardashian: La celebridad que saltó a la fama por un video porno y vio crecer su popularidad gracias a su reality show "Keeping Up With The Kardashians", ya tiene pocos secretos qué guardar. El más reciente lo divulgó a través de su programa y fue precisamente el sexo de su bebé, o mejor dicho, bebita. Kim quien tuvo problemas para quedar embarazada logró hacer su sueño realidad al lado de su actual pareja, el músico y productor de hip-hop, Kanye West.

publicidad

    Mira las fotos aquí

Kate Middleton

      KATE MIDDLETON

            Julio 15  Kate Middleton: De no haber sido porque fue hospitalizada tras sufrir "hyperemesis gravidarum", que no es otra cosa que vomitar, hubieran pasado varios meses antes de que nos enteráramos que la duquesa de Cambridge estaba en estado. Aunque la Casa Real Británica no ha sido partidaria de compartir detalles del bebé, el hospital en donde estuvo confirmó que el mes en el que daría a luz sería en Julio.

    Mira las fotos aquí

Jessica Simpson 

    JESSICA SIMPSON

            Agosto 3  Jessica Simpson: La actriz y cantante estaba a punto de lanzar una campaña que la ponía de ejemplo para las mujeres que querían recuperar su figura después de dar a luz, solo que se le atravesó otra cosita. En la Navidad del 2012 anunció a través de Twitter que se encontraba embarazada de nuevo. En marzo terminó con las especulaciones y dijo que esperaba a un varón. Esta vez, la Simpson espera casarse con su prometido, Eric Johnson, antes de que otro incidente parecido vuelva a ocurrir.

    Mira las fotos aquí

Halle Berry 

         HALLE BERRY

      Otoño del 2013  Halle Berry: Sin duda, su segundo embarazo la tomó totalmente por sorpresa. A sus 46 años, la actriz confirmó a través de su representante que su embarazo había sido completamente natural y estaba feliz con la noticia. Este será el primer bebé que tenga Halle con su pareja, el también actor, Olivier Martínez. Halle tiene una niña, Nahla, de su anterior relación con el modelo Gabriel Aubry.

publicidad

     Mira las fotos aquí

Fergie  

           FERGIE

               ?  Stacey Ferguson (Fergie): Aunque ella no ha hablado mucho sobre su proceso para quedar embarazada, se rumora que la cantante de The Black Eyed Peas se sometió a un tratamiento de fertilización. Radiante pasea por Hollywood, deja que sus fans se acerquen y toquen su barriga, pero el más feliz de todos es Josh Duhamel, su esposo.

publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
El autobús transportaba a 26 personas desde Fresno hacia Las Vegas, y por razones aún por establecer chocó contra dos vehículos.
En un minuto el satélite radar indica que hay humedad en el ambiente, la cual podría producir tormentas eléctricas y granizo.
En época de frío aumenta la demanda de desamparados que buscan un lugar para protegerse del frío y la lluvia, pero actualmente hay falta de cama y espacio en los albergues. Algunas personas aseguran que el problema es la cantidad de restricciones para entrar
Abogados expertos en inmigración consideran que las personas con antecedentes penales, personas con orden de deportación o quienes hayan sido deportados y reingresado al país, están entre los más vulnerables. Además, aclaran otras dudas de los inmigrantes.
publicidad