publicidad

Las famosas que están a punto de dar a luz

Las famosas que están a punto de dar a luz

Kim, Kate, Jessica, Penélope, Fergie y Halle, forman parte del 'Top 6' que comienzan la cuenta regresiva y están a punto de parir.

¡Hollywood está a punto de parir!, bueno, no tooodo Hollywood, pero sí el Top 6 de famosas, cantantes, actrices, celebridades y hasta miembros de la realeza están a punto de hacer debutar a sus regordetes bebitos. Así que la cuenta regresiva para parir, es inminente. Aquí un recuento de las que están a punto de dar a luz.

Este 'Top 6' por lo pronto está conformado por Kim Kardashian, Kate Middleton, Penélope Cruz, Jessica Simpson, Halle Berry y Fergie:

   Mira las fotos aquí Penélope Cruz

    PENÉLOPE CRUZ

         Junio 25 Penélope Cruz: La actriz española espera a su segundo hijo con Javier Bardem. Aunque la pareja se ha mantenido en perfil bajo y alejada de las grandes ciudades donde puedan ser presa de los paparazzi, hace unas semanas fue vista muy embarazada cuando acudió a visitar a su hermana Mónica, quien también acaba de dar a luz a su primer hijo. Penélope y Bardem ya tienen un varoncito de nombre Leonardo.

    Mira las fotos aquíKim Kardashian

    KIM KARDASHIAN

           Julio 8 Kim Kardashian: La celebridad que saltó a la fama por un video porno y vio crecer su popularidad gracias a su reality show "Keeping Up With The Kardashians", ya tiene pocos secretos qué guardar. El más reciente lo divulgó a través de su programa y fue precisamente el sexo de su bebé, o mejor dicho, bebita. Kim quien tuvo problemas para quedar embarazada logró hacer su sueño realidad al lado de su actual pareja, el músico y productor de hip-hop, Kanye West.

publicidad

    Mira las fotos aquí

Kate Middleton

      KATE MIDDLETON

            Julio 15  Kate Middleton: De no haber sido porque fue hospitalizada tras sufrir "hyperemesis gravidarum", que no es otra cosa que vomitar, hubieran pasado varios meses antes de que nos enteráramos que la duquesa de Cambridge estaba en estado. Aunque la Casa Real Británica no ha sido partidaria de compartir detalles del bebé, el hospital en donde estuvo confirmó que el mes en el que daría a luz sería en Julio.

    Mira las fotos aquí

Jessica Simpson 

    JESSICA SIMPSON

            Agosto 3  Jessica Simpson: La actriz y cantante estaba a punto de lanzar una campaña que la ponía de ejemplo para las mujeres que querían recuperar su figura después de dar a luz, solo que se le atravesó otra cosita. En la Navidad del 2012 anunció a través de Twitter que se encontraba embarazada de nuevo. En marzo terminó con las especulaciones y dijo que esperaba a un varón. Esta vez, la Simpson espera casarse con su prometido, Eric Johnson, antes de que otro incidente parecido vuelva a ocurrir.

    Mira las fotos aquí

Halle Berry 

         HALLE BERRY

      Otoño del 2013  Halle Berry: Sin duda, su segundo embarazo la tomó totalmente por sorpresa. A sus 46 años, la actriz confirmó a través de su representante que su embarazo había sido completamente natural y estaba feliz con la noticia. Este será el primer bebé que tenga Halle con su pareja, el también actor, Olivier Martínez. Halle tiene una niña, Nahla, de su anterior relación con el modelo Gabriel Aubry.

publicidad

     Mira las fotos aquí

Fergie  

           FERGIE

               ?  Stacey Ferguson (Fergie): Aunque ella no ha hablado mucho sobre su proceso para quedar embarazada, se rumora que la cantante de The Black Eyed Peas se sometió a un tratamiento de fertilización. Radiante pasea por Hollywood, deja que sus fans se acerquen y toquen su barriga, pero el más feliz de todos es Josh Duhamel, su esposo.

publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
Según las autoridades, el conductor de un auto de marca Toyota perdió el control, impactó su vehículo contra una valla de concreto y finalmente colisionó con otro carro.
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
El asesinato del policía Benjamín Marconi ha dejado al descubierto irregularidades por parte del sistema de vivienda pública SAHA, ya que su homicida gozaba de este beneficio a pesar de que está prohibido ceder vivienda a personas con antecedentes criminales.
El agente despedido tras dispararle mortalmente a un joven desarmado en febrero del año pasado recibirá 35,000 dólares, por lo que no tendrá derecho a una audiencia que estaba programada para la próxima semana.
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
Comunidad
Avenidas llenas de baches y agujeros son parte del día a día de los residentes de Lytle Texas, quienes denuncian las malas condiciones de las calles desde hace más de 20 años.
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
El Departamento de Policía de Austin entregó un certificado de valentía al pequeño Dylan González, quien protegió a su hermana de un pitbull que repentinamente trató de atacar a la niña.
Un hombre de 20 años fue arrestado en conexión al doble asesinato, vinculado al tráfico de drogas, el pasado sábado en la calle Vine.
Debido al aumento de víctimas de abuso sexual o violencia doméstica, la Asociación de Entrenadores y el Comité Educativo de Texas lanzaron un programa que busca acabar con este tipo de ataques.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Se suma Maribel Guardia a la bronca de José Manuel Figueroa y su hermano Julián
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Teletón USA: 15 famosos quieren compartir contigo algo más que una pasión
Estos artistas saben que tu amor por la música los une y por eso te invitan a que este fin de semana compartas también su causa, que es Teletón USA 2016. La cita da inicio este viernes, a partir de las 8:00 pm (ET) 7:00 pm (C) 4:00pm PT y se extiende hasta el domingo.
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Gasol, Curry, Antetokounmpo, DeAndre y LeBron le sacan chispas al Top 10
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
Manuel Iturra: “La ilusión de llegar a la final es más grande que cualquier cosa”
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Jürgen Damm: “Cambiaría una Navidad por un campeonato porque el fútbol es lo más bonito”
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.