publicidad
Cada vez suman más estrellas al #Celebgate, el escándalo que las puso al desnudo.

"Las estrellas fueron seleccionadas en un ataque directo", Apple

"Las estrellas fueron seleccionadas en un ataque directo", Apple

La compañía Apple ha emitido un comunicado en el que asegura que las estrellas envueltas en el #Celebgate fueron seleccionadas por el hacker.

Cada vez suman más estrellas al #Celebgate, el escándalo que las puso al...
Cada vez suman más estrellas al #Celebgate, el escándalo que las puso al desnudo.

Mientras celebridades como  Jennifer LawrenceKate Upton y  Kristen Dunst están preocupadas por cómo repercutirá en su imagen que hayan expuesto sus fotos íntimas al ojo público, la empresa Apple ha emitido un comunicado en el que asegura que su  iCloud es seguro.

publicidad

"Queremos proveer una actualización de nuestra investigación sobre el robo de fotos de ciertas celebridades. Cuando supimos del robo, estábamos indignados y movilizamos inmediatamente a los ingenieros de Apple para descubrir la fuente", dijo Apple en un comunicado el martes."La privacidad y seguridad de nuestros clientes son de suma importancia para nosotros.

"Después de más de 40 horas de investigación, hemos descubierto que ciertas cuentas de celebridades fueron comprometidas por un ataque muy específico sobre los nombres de usuarios, contraseñas y preguntas de seguridad, una práctica que se ha vuelto muy común en Internet.

"Ninguno de los casos que hemos investigado es el resultado de cualquier incumplimiento en cualquiera de los sistemas de Apple, como iCloud® o Buscar mi iPhone. Nosotros seguimos trabajando con la policía para ayudar a identificar a los delincuentes involucrados", finaliza el comunicado de la empresa Apple.

Jennifer Lawrence explota por sus fotos de desnudo robadas /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Nueva víctima: Jessica Brown Findlay

La actriz británica  Jessica Brown Findlay, conocida por su participación en la serie Dowtown Abbey, es la más reciente víctima del #Celebgate, con la publicación de videos e imágenes de alto contenido sexual en los que ella aparece.

La intérprete de  Lady Sybil Crowley, aparece en uno de los videos sosteniendo relaciones sexuales con un hombre no identificado y en otros se ve desnuda frente a una cámara web.

Se cree que el autor de filtrar estas imágenes fue el mismo que "desnudó" a Jennifer Lawrence, Kate Upton y otras celebridades. 

Ofrecen video de desnudo de Jennifer Lawrence en la red

El periódico británico  The Independent publicó que un individuo no identificado dijo tener un video de dos minutos de  Jennifer Lawrence en el que se pueden ver sus senos desnudos.

Relacionado
Jennifer Lawrence explota por sus fotos de desnudo robadas
Dan a conocer a posible responsable del hackeo a estrellas de Hollywood
Bryan Hamade, ingeniero en informática es señalado como el principal sospechoso de realizar el #Celebgate.


Relacionado
Jennifer Lawrence explota por sus fotos de desnudo robadas
"Las fotos no son mías. Mi trasero es más bonito"
Ariana Grande no está preocupada por las supuestas imágenes de ella. En Twiiter dijo que: "Las fotos filtradas no son mías. Mi trasero es más bonito".

El vendedor anónimo aseguró que él no es el hacker, sino un "coleccionista", y se "quejó" de que sólo había obtenido $120 dólares en su dirección de bitcoin.

"Si alguien lo quiere, hágame saber cómo puedo subirlo anónimamente (no quiero al FBI detrás de mí, y no quieren saber cómo conseguí este video)" escribió alguien que se identificó con una cuenta de  PayPal y con el correo marciano_kes@hotmail.com.

publicidad


publicidad
publicidad
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Rui Pedro le dio el triunfo al Porto sobre el Braga con agónico gol
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.