publicidad
Cada vez suman más estrellas al #Celebgate, el escándalo que las puso al desnudo.

"Las estrellas fueron seleccionadas en un ataque directo", Apple

"Las estrellas fueron seleccionadas en un ataque directo", Apple

La compañía Apple ha emitido un comunicado en el que asegura que las estrellas envueltas en el #Celebgate fueron seleccionadas por el hacker.

Cada vez suman más estrellas al #Celebgate, el escándalo que las puso al...
Cada vez suman más estrellas al #Celebgate, el escándalo que las puso al desnudo.

Mientras celebridades como  Jennifer LawrenceKate Upton y  Kristen Dunst están preocupadas por cómo repercutirá en su imagen que hayan expuesto sus fotos íntimas al ojo público, la empresa Apple ha emitido un comunicado en el que asegura que su  iCloud es seguro.

publicidad

"Queremos proveer una actualización de nuestra investigación sobre el robo de fotos de ciertas celebridades. Cuando supimos del robo, estábamos indignados y movilizamos inmediatamente a los ingenieros de Apple para descubrir la fuente", dijo Apple en un comunicado el martes."La privacidad y seguridad de nuestros clientes son de suma importancia para nosotros.

"Después de más de 40 horas de investigación, hemos descubierto que ciertas cuentas de celebridades fueron comprometidas por un ataque muy específico sobre los nombres de usuarios, contraseñas y preguntas de seguridad, una práctica que se ha vuelto muy común en Internet.

"Ninguno de los casos que hemos investigado es el resultado de cualquier incumplimiento en cualquiera de los sistemas de Apple, como iCloud® o Buscar mi iPhone. Nosotros seguimos trabajando con la policía para ayudar a identificar a los delincuentes involucrados", finaliza el comunicado de la empresa Apple.

Jennifer Lawrence explota por sus fotos de desnudo robadas Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
Filtran fotos comprometedoras de Jennifer Lawrence Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Nueva víctima: Jessica Brown Findlay

La actriz británica  Jessica Brown Findlay, conocida por su participación en la serie Dowtown Abbey, es la más reciente víctima del #Celebgate, con la publicación de videos e imágenes de alto contenido sexual en los que ella aparece.

La intérprete de  Lady Sybil Crowley, aparece en uno de los videos sosteniendo relaciones sexuales con un hombre no identificado y en otros se ve desnuda frente a una cámara web.

Se cree que el autor de filtrar estas imágenes fue el mismo que "desnudó" a Jennifer Lawrence, Kate Upton y otras celebridades. 

Ofrecen video de desnudo de Jennifer Lawrence en la red

El periódico británico  The Independent publicó que un individuo no identificado dijo tener un video de dos minutos de  Jennifer Lawrence en el que se pueden ver sus senos desnudos.

Relacionado
Jennifer Lawrence explota por sus fotos de desnudo robadas
Dan a conocer a posible responsable del hackeo a estrellas de Hollywood
Bryan Hamade, ingeniero en informática es señalado como el principal sospechoso de realizar el #Celebgate.
Relacionado
Jennifer Lawrence explota por sus fotos de desnudo robadas
"Las fotos no son mías. Mi trasero es más bonito"
Ariana Grande no está preocupada por las supuestas imágenes de ella. En Twiiter dijo que: "Las fotos filtradas no son mías. Mi trasero es más bonito".

El vendedor anónimo aseguró que él no es el hacker, sino un "coleccionista", y se "quejó" de que sólo había obtenido $120 dólares en su dirección de bitcoin.

"Si alguien lo quiere, hágame saber cómo puedo subirlo anónimamente (no quiero al FBI detrás de mí, y no quieren saber cómo conseguí este video)" escribió alguien que se identificó con una cuenta de  PayPal y con el correo marciano_kes@hotmail.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad