publicidad
Chiquinquirá Delgado

Las disfrutaste, votaste y aquí está la famosa con mejores pompas

Las disfrutaste, votaste y aquí está la famosa con mejores pompas

Chiquinquirá Delgado aplastó sin piedad a sus competidoras en una votación donde los verdaderos ganadores fueron los caballeros.

Chiquinquirá Delgado
Chiquinquirá Delgado

Nosotros te dimos el buffet y tú escogiste a la mejor retaguardia de la farándula: Chiquinquirá Delgado aplastó sin piedad a sus competidoras en una votación donde los verdaderos ganadores fueron los caballeros.

12 famosas fueron sometidas al voto del público para seleccionar a la que tenía el mejor trasero; y aunque la votación estuvo sumamente reñida, Chiquinquirá se supo colocar a la cabeza con el 52% de los votos en el bloque "Checa su bom-bom".

El público de El Gordo y La Flaca pudo ser testigo de cómo Shakira, Jennifer López y Gaby Spanic quedaron por debajo de la conductora venezolana y sus bien torneadas curvas traseras.

En el bloque "Mexicanas voluptuosas" fue Ninel Conde la que se llevó el reconocimiento de los hombres con un 40% de los votos, seguida por Galilea Montijo, Jenni Rivera y Alejandra Guzmán.

publicidad

Y en el tercer segmento, donde estuvieron las "Retaguardias multi-región", fue Maribel Guardia la que ganó por muy poco a Vida Guerra, Sofía Vergara y Dorismar.

Aunque Ninel Conde y Maribel Guardia estuvieron muy cerca de coronarse como las las famosas con las mejores pompas, fue Chiquinquirá Delgado la que demostró que además de su talento, tiene grandes razones para hacerse notar.

¿Te quedaste con ganas de ver más? Visita la votación aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad