publicidad

Las demandas más famosas, un repaso por los problemas de las estrellas

Las demandas más famosas, un repaso por los problemas de las estrellas

En el mundo de la farándula, las demandas son cosa de todos los días. Aquí te contamos algunas de las más escandalosas.

¡Golpes, deudas y más!

En el mundo del espectáculo no sólo los escándalos están a la orden del día. Aunque hay problemas que pueden solucionarse rápido y fácil, también hay otros que involucran a los famosos en una serie de problemas legales y demandas millonarias, de las que algunos salen bien librados, mientras que otros, con mucha menos suerte, han llegado incluso a perder su carrera.Cuando los famosos son demandados, la primer duda que salta es: ¿cuánto pagarán los artistas por sus "errores"? Pues es bien sabido que varios de ellos poseen una gran fortuna, o al menos, un ostentoso estilo de vida.Una de las demandas que marcó la carrera de Michael Jackson fue, sin duda, la que se le impuso por el abuso sexual de Jordan Chandler en 1993. El cantante tuvo que pagar $23 millones en un acuerdo extrajudicial que no sólo terminó por desmentirse a la muerte de Jackson, sino que fue una de las grandes cruces que el "rey del pop" tuvo que cargar el resto de su carrera.

publicidad

Sin embargo, no fue la única demanda que Michael tuvo que enfrentar. El artista fue demandado, tan sólo durante el 2009, por John Landis, director del videoclip de Thriller; por Ola Ray, la protagonista del mismo videoclip, que alegaba no haber recibido regalías por el tema y por su ex mánager Raymone Bain, quien le exigía $44 millones al cantante. Al momento de su muerte, las deudas de Jackson ascendían a $500 millones.

La top model Naomi Campbell es conocida por su belleza, pero también por sus arrebatos de ira contra sus empleados. Ya sea con un celular, un cepillo o sus propias manos, la modelo hace uso de lo que encuentra para desatar su furia contra aquellos que no la complacen. Por supuesto, esta costumbre le ha valido ya varias denuncias.

En junio de 2006, Ana Scolavino demandó a la modelo por agresión, ya que Naomi le arrojó su teléfono celular en la nuca al reclamarle sobre unos jeans que no podía encontrar. Campbell fue sentenciada a realizar trabajo comunitario por varios días, eso sí, glamurosa hasta el final.

En México, la reina de las demandas es Paulina Rubio. Su ex mánager, una fotógrafa y hasta la compañía que la representaba han interpuesto denuncias contra la cantante por varias razones: agresión, deudas, incumplimiento de contrato y difamación.

En 2006, Paulina golpeó a una fotógrafa con su bolso en el aeropuerto de Miami, pero el escándalo explotó hasta el 2008 cuando el video salió a la luz y con él una demanda millonaria por daños y perjuicios.

publicidad

Para fortuna de la "chica dorada", sus abogados lograron llegar a un acuerdo con la demandante, y aunque nunca se dijo la cantidad, salvó a la cantante de ir a juicio.

[Continúa leyendo en la siguiente página...]

¿Crees que las demandas afectan a los famosos?

Divorcios y adolescentes

Las demandas de divorcio también están a la orden del día, pues en varias ocasiones parece más una venganza a nivel económico que la decisión madura de mantener vidas separadas.

Cuando Paul McCartney se separó de Heather Mills, la situación no iba a ser tan sencilla como firmar unos papeles, pues la cantidad que el cantante tuvo que pagar como acuerdo fue ni nada más ni nada menos que de $45 millones.

El caso de Cristian Castro fue bastante similar, pues aunque parecía que su matrimonio con Valeria Liberman era un completo sueño, el divorcio resultó ser toda una pesadilla. Liberman solicitaba una pensión de $25 mil mensuales para mantener a sus hijos y el estilo de vida al que Cristian los había acostumbrado, sin embargo, el juez dictaminó que era una cantidad exagerada y quedó en alrededor de $15 mil mensuales.

Una de las demandas más sonadas fue la que Melanie Brown, ex integrante de las Spice Girls, interpuso contra Eddie Murphy en agosto de 2007, pues según la cantante estaba esperando una hija del actor y éste se negaba a reconocerla.

publicidad

Tras el nacimiento de la pequeña Angel Iris, al actor no le quedó de otra más que realizarse una prueba de ADN que probó que él era el padre de la niña.

El trabajo también es una de las grandes causas de demandas entre los famosos y Jennifer López tuvo que enfrentarse en junio de 2008 a una demanda por parte de una azafata que le exigía una indemnización de $5 millones por la mordida que un perro pastor alemán le dio durante un vuelo de Nueva York a Los Ángeles.

Al parecer, cuando el perro la mordió, la azafata sufrió una caída que le ocasionó varios problemas de salud. Incluso tuvo que ser operada de la espalda y perdió su trabajo, por lo que pidió a la cantante que resarciera todos los daños, pero aseguró que jamás recibió respuesta por parte de J.Lo.

Varias estrellas adolescentes también han tenido que afrontar problemas legales, pese a sus cortas carreras. Belinda fue demandada el año pasado por Marco Iván Ruiz, un ex bailarín que alegaba haber sido despedido injustificadamente, aunque dijo que no tenía nada en contra de la cantante.

Por su parte, Vanessa Hudgens también fue demandada por un ex empleado. Johnny Vieira aseguraba que fue contratado para manejar la carrera de la cantante, pero que fue despedido poco después de que Vanessa resultara elegida en el casting de High School Musical, por lo que pidió una indemnización de $27 millones.

publicidad

En respuesta, Vanessa decidió contrademandarlo el mes pasado por usar su nombre, imagen y fotografías y por tratar de hacer negocios fingiendo que seguía siendo el mánager de la cantante.

Sin duda, el mundo de la farándula no sólo está lleno de glamour, fiestas y alfombras rojas, pues también está el otro lado de la moneda, en el que todos tratan de aprovecharse de cualquier situación que se les presente.

publicidad
publicidad
El joven viajaba entre dos vagones de la línea L, cuando se acercó a la estación de New Lots intentó saltar a la plataforma, pero cayó a los rieles bajo el tren en movimiento.
La temperatura máxima será de 43 grados y la mínima se registrará en los 39 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Se acerca el frente frío que bajará más la temperatura y el fin de semana se podría tener el día más frío de la temporada.
Alumnos de la preparatoria del Complejo de Educación Santee manifiestan que elaborar recetas les quita el estrés. Sus preparaciones llevan frutas y verduras que aprendieron a cultivar.
El 49% de residentes mayores de edad en el país cree que sí. Quienes se oponen argumenta que legalizarla haría más fácil el tráfico humano e incrementaría las enfermedades de transmisión sexual.
José Moreono, concejal electo de Anaheim dice ser fiel a sus raíces hispanas, por ende trabajará para asegurar que la comunidad inmigrante en este condado se sienta segura.
El sospechoso, de 36 años de edad, enfrenta una fianza de 100,000 dólares por el hecho ocurrido el pasado 3 de diciembre.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que la víctima antes de morir salió de un bar en compañía de dos mujeres, mientras a sus espaldas lo siguió un sujeto quien le disparó con un arma y luego huyó.
El sujeto es José Ureña de 43 años de edad, carcelero del Departamento de Prisiones de Nueva York, a quien se le acusa de incesto con la menor de 13 años, abuso sexual y poner en peligro la seguridad de la niña.
El hecho ocurrió el primero de diciembre afuera de una empresa de telefonía móvil, tras una supuesta pelea.
La Policía de Berwyn busca ayuda de la comunidad para esclarecer los hechos ocurridos el 28 de noviembre. La empresa de telecomunicaciones dio 10,000 dólares para la recompensa y un activista regalo 1,000.
Durante una reunión en Nueva York, Rahm Emanuel le dio la misiva al presidente electo en la que solicita que le dé continuidad al programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).
“Nuestras familias dependen del cambio y de que estas relaciones avancen, por favor o nos den la espalda” aseguran las mujeres.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Una compañía ofrece una prueba de ADN que determinarán la dieta y ejercicios adecuados para poder bajar de peso.
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
Mujer con cáncer de seno dijo sentirse humillada tras chequeo detallado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles  
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.
Subcontratista de la construcción en Florida dice estar cansado del acoso y las ofensas de sus clientes
El odio racial surgido durante la campaña presidencial y atribuido a las expresiones de Donald Trump no solo está afectando a los trabajadores sino también a los empresarios.
Donald Trump, el “presidente de los Estados Divididos de América”, es elegido como la “Persona del Año” por la revista Time
El presidente electo dijo que para él era un honor acaparar la portada de la publicación, pero rechazó que hubiera creado división en el país. Las reacciones sobre su selección son divididas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Papa afirma que producir y consumir noticias falsas es como comer excrementos
"Como la gente tiene tendencia a la enfermedad de la coprofagia, se puede hacer mucho daño" al difundir información difamatoria, dijo el pontífice católico.
Legisladora musulmana de Minnesota insultada por un taxista: "me llamó ISIS y amenazó con quitarme el velo"
Ilhan Omar, legisladora de origen somalí recién electa por Minnesota, afirmó que el conductor de un taxi que tomó en Washington se dirigió a ella con expresiones islamobóficas y sexistas.
Un proyecto de ley propone ‘congelar a ICE’ en California
La iniciativa busca establecer "zonas seguras" donde se prohíben las deportaciones, en concreto en las áreas donde están las escuelas públicas, los hospitales y las cortes.
Protestan contra El Super por donaciones a la campaña de Donald Trump de uno de sus ejecutivos
Los manifestantes criticaron el apoyo dado a Trump a pesar de su discurso en contra de los inmigrantes, la principal clientela de la cadena de supermercados, que además es una trasnacional mexicana.
Donaciones de un ejecutivo de El Super a campaña de Donald Trump genera protesta
Una protesta organizada por la local 770 del Sindicato de Trabajadores de Alimentos y el Comercio (UFCW) criticó las contribuciones del vicepresidente de abastos Sal Marcianti a la campaña política que llevó a Donald Trump a ganar la presidencia de Estados Unidos.
Precauciones de seguridad al momento de realizar compras en esta temporada navideña
Un oficial de policía da consejos de seguridad básicos para no ser víctima del crimen en esta temporada navideña.