publicidad

Las curvilíneas contraatacan

Las curvilíneas contraatacan

Después de que varios medios la llamaran gorda, Jennifer Love Hewitt contestó que apoya a las chicas con curvas.

Las curvilíneas contraatacan 6e8141bbdf80461db19b9620e2fb2ece.jpg

En contra de la delgadez extrema

Varias actrices importantes han contestado a las críticas realizadas por algunos medios de comunicación por no tener un peso mínimo. La última ha sido Jennifer Love Hewitt, pero famosas como Scarlett Johansson o Salma Hayek abogan por que las jóvenes tengan un peso normal.

Jennifer Love Hewitt, de 28 años de edad y protagonista de series como The Ghost Whisperer, ha sido el blanco de críticas por su peso tras unas fotos que le realizaron en la playa de Hawai en bikini.

La famosa comunicó,  a través de su página web,  que esta muy orgullosa de su cuerpo y apoya a todas aquellas chicas que tengan curvas.

Pero no sólo Jennifer ha sido víctima de estos comentarios que apoyan la delgadez extrema a la que nos tienen acostumbrados algunas famosas. Hay otras actrices como Kate Winslet, protagonista de películas como Sense y Sensibility, Titanic y Eternal Sunshine of the Spotless Mind, quien también sufrió en carne propia las críticas en ese sentido.La actriz inglesa que ha demostrado su talento en múltiples ocasiones y que tiene una exitosa carrera, siempre ha defendido su figura, criticando fuertemente la imagen casi anoréxica que algunas modelos y famosas trasmiten a las jóvenes. Pues reconoce que son ellas las más vulnerables.

publicidad

Kate ha comentado su necesidad de proteger a su propia hija de estas imágenes que se ven en revistas de moda y en múltiples medios.

Además Winslet ganó un caso contra una revista británica Grazia, que publicó en sus páginas que Kate había acudido a un médico dietista. La actriz se vio muy afectada por estos comentarios, pues afirmó que había sido dañada su reputación y credibilidad. 

La estrella de Titanic siempre ha defendido a las mujeres con curvas reales y asegura que estas no se deben sentir presionadas para estar delgadas. Finalmente la publicación reconoció su error y donó una gran cantidad de dinero a una organización benéfica que lucha contra trastornos alimenticios.

Scarlett, Salma y Penélope

La bella Scarlett Johansson, pese a nos extremadamente alta y delgada, ha logrado que Hollywood se rinda a sus pies. Hoy en día es una de las actrices más sexis del mundo sin poseer una imagen de extrema delgadez.

Durante los últimos años la hemos podido ver luciendo su figura en películas como Match Point Black Dalia o Scoop.

Pero una de las actrices veteranas de Hollywood que más ha luchando contra la "imagen perfecta" es la actriz de series como Cheers y películas como Look Who's Talking,  Kristie Alley.

Esta famosa dejó de recibir ofertas cuando comenzó a engordar, es por ello que decidió protagonizar una serie llamada Fat Actress, basada en su propia experiencia y en la que realiza una crítica sobre la esclavitud de la imagen a la que se ve sometida la sociedad.

publicidad

La mexicana Salma Hayek que protagonizó Frida también ha sido víctima de  comentarios sobre su peso, debido a su físico. Pero ella contesta a todas estas críticas diciendo que su belleza es natural.

La española Penélope Cruz, muy amiga de la mexicana, ha criticado la imagen anoréxica que se fomenta en revistas con el patrón de belleza de topmodels

Penélope afirma que la influencia de las revistas en las adolescentes es muy perjudicial y que no es bueno incitar a las niñas a hacer una dieta.

publicidad
publicidad
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.