publicidad

Las curvilíneas contraatacan

Las curvilíneas contraatacan

Después de que varios medios la llamaran gorda, Jennifer Love Hewitt contestó que apoya a las chicas con curvas.

Las curvilíneas contraatacan 6e8141bbdf80461db19b9620e2fb2ece.jpg

En contra de la delgadez extrema

Varias actrices importantes han contestado a las críticas realizadas por algunos medios de comunicación por no tener un peso mínimo. La última ha sido Jennifer Love Hewitt, pero famosas como Scarlett Johansson o Salma Hayek abogan por que las jóvenes tengan un peso normal.

Jennifer Love Hewitt, de 28 años de edad y protagonista de series como The Ghost Whisperer, ha sido el blanco de críticas por su peso tras unas fotos que le realizaron en la playa de Hawai en bikini.

La famosa comunicó,  a través de su página web,  que esta muy orgullosa de su cuerpo y apoya a todas aquellas chicas que tengan curvas.

Pero no sólo Jennifer ha sido víctima de estos comentarios que apoyan la delgadez extrema a la que nos tienen acostumbrados algunas famosas. Hay otras actrices como Kate Winslet, protagonista de películas como Sense y Sensibility, Titanic y Eternal Sunshine of the Spotless Mind, quien también sufrió en carne propia las críticas en ese sentido.La actriz inglesa que ha demostrado su talento en múltiples ocasiones y que tiene una exitosa carrera, siempre ha defendido su figura, criticando fuertemente la imagen casi anoréxica que algunas modelos y famosas trasmiten a las jóvenes. Pues reconoce que son ellas las más vulnerables.

publicidad

Kate ha comentado su necesidad de proteger a su propia hija de estas imágenes que se ven en revistas de moda y en múltiples medios.

Además Winslet ganó un caso contra una revista británica Grazia, que publicó en sus páginas que Kate había acudido a un médico dietista. La actriz se vio muy afectada por estos comentarios, pues afirmó que había sido dañada su reputación y credibilidad. 

La estrella de Titanic siempre ha defendido a las mujeres con curvas reales y asegura que estas no se deben sentir presionadas para estar delgadas. Finalmente la publicación reconoció su error y donó una gran cantidad de dinero a una organización benéfica que lucha contra trastornos alimenticios.

Scarlett, Salma y Penélope

La bella Scarlett Johansson, pese a nos extremadamente alta y delgada, ha logrado que Hollywood se rinda a sus pies. Hoy en día es una de las actrices más sexis del mundo sin poseer una imagen de extrema delgadez.

Durante los últimos años la hemos podido ver luciendo su figura en películas como Match Point Black Dalia o Scoop.

Pero una de las actrices veteranas de Hollywood que más ha luchando contra la "imagen perfecta" es la actriz de series como Cheers y películas como Look Who's Talking,  Kristie Alley.

Esta famosa dejó de recibir ofertas cuando comenzó a engordar, es por ello que decidió protagonizar una serie llamada Fat Actress, basada en su propia experiencia y en la que realiza una crítica sobre la esclavitud de la imagen a la que se ve sometida la sociedad.

publicidad

La mexicana Salma Hayek que protagonizó Frida también ha sido víctima de  comentarios sobre su peso, debido a su físico. Pero ella contesta a todas estas críticas diciendo que su belleza es natural.

La española Penélope Cruz, muy amiga de la mexicana, ha criticado la imagen anoréxica que se fomenta en revistas con el patrón de belleza de topmodels

Penélope afirma que la influencia de las revistas en las adolescentes es muy perjudicial y que no es bueno incitar a las niñas a hacer una dieta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad