publicidad
Las chicas de Fifth Harmony en SoundBites

Las chicas de Fifth Harmony en SoundBites

Las chicas de Fifth Harmony en SoundBites

A pesar de convertirse en el grupo favorito de los adolescentes de USA, las chicas de Fifth Harmony siguen teniendo como principal bondad la humildad.

Las chicas de Fifth Harmony en SoundBites
Las chicas de Fifth Harmony en SoundBites

¿Quién dijo que ser adolescente es tarea fácil?

Navegar por las aguas desconocidas del estrellato durante la juvetud es casi tan similar como tomar la decisión de saltar sin saber si habrá un suelo que detenga la caída; estas son las palabras con las que Broke, miembro de  Fifth Harmony, podría explicar "Crazy".

Brooke, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui, Normani Kordei y Camila Cabello saltaron a la fama juntas en 2012, después de llegar a la final de la segunda temporada de "X Factor".

Despué de haber dejado el show, las chicas fueron reconocidas por sus esfuerzos en los Premios MTV Video del 2014 tras ganar incluso antes de tener su álbum debut "Reflexión", que quedó listo para ser lanzado hasta el 3 de febrero.

publicidad

A pesar de convertirse en el grupo favorito de los adolescentes de Estados Unidos, las chicas de Fifth Harmony siguen teniendo como principal bondad la humildad, factor que no ha desaparecido a lo largo de su crecimiento como cantantes.

"Nadie es más importante que cualquier otra persona, da igual si tiene 3 millones de seguidores en Twitter o solo dos, todo el mundo pasa por las mismas cosas", explica Cabello, compartiendo que más que cualquier otra cosa, lo que logra la unión de las chicas de Fifth Harmony es su genuino deseo por dominar la artesanía de la música y el profundo agradecimiento que sienten por sus familias.

Este es el primer episodio de SoundBites, una fusión de la serie web original. Ya sea de viaje, dentro del estudio de grabación, o en casa, SoundBites ofrece una serie de escenas tras bastidores de la vida de los artistas más famosos de la actualidad.

Mira a  Fifth Harmony dar una muestra de sus bellas voces en su primer sencillo del álbum  "BO $$"

¡Cortesía de Michelle Nash and Miguel Endara!


publicidad
publicidad
Efraín Martínez, director de la Academia Orozco, manifestó que tienen la instrucción de negar el acceso y los datos, a menos de que se presente la orden de un juez. CPS es el tercer distrito escolar más grande de Estados Unidos, con 381,000 estudiantes.
Interés Humano
Continúa la historia de los dos jóvenes que viven en una cueva en México y la lucha por encontrar un mejor lugar para vivir.
Al parecer, el hombre de familia quedó reseñado por prestarle su camioneta a una persona que también fue retenida por agentes de inmigración. Sin embargo, aún no hay una razón claro del porqué está detenido.
El portavoz de la Casa Blanca manifestó que el presidente lo dijo como un adjetivo para demostrar la precisión y la forma en la que se realizan las deportaciones. La semana pasada el gobierno de Estados Unidos negó el uso de la Guardia Nacional para identificar o detener inmigrantes.
publicidad