publicidad

Las ceniza de Johnny Lewis, ex novio de Katy Perry, fueron esparcidas en el mar

Las ceniza de Johnny Lewis, ex novio de Katy Perry, fueron esparcidas en el mar

El actor  murió tras caer del tejado del edificio en el que vivía, fue incinerado y sus cenizas dispersadas en el mar de San Diego, California.

El actor de 'Hijos de la anarquía', Johnny Lewis, que murió tras caer del tejado del edificio en el que vivía, después de supuestamente haber matado la anciana que le rentaba un cuarto en su departamento y a su gato el mes pasado, fue incinerado y sus cenizas dispersadas por la costa de San Diego, California, según publica E! News.

 Déjale tus palabras de apoyo a la cantante, hazlo en los Foros.

Aunque su certificado de nacimiento fue hecho público por el departamento de salud pública de Los Ángeles, la causa de su muerte se ha postergado hasta que se conozcan los resultados de la autopsia.

Katy, quien mantuvo una relación con el actor durante año y medio en 2007, ha estado muy ligada a él durante su carrera, a pesar de que siempre tuvo claro que su noviazgo no podía continuar.

" Está destrozada. Tuvo que separarse de él para seguir adelante y así poder centrarse en su carrera. Él ya estaba metido en problemas y ella no le pudo ayudar. Muchas de sus canciones las ha escrito inspirándose en él", contó una fuente cercana a la artista.

"Sé que 'The One That Got Away' y 'Circle the Drain' hablan en parte sobre él. Además, también de Travis McCoy. Ella era joven y es un momento de su vida que todavía anhela", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.