publicidad

Las ceniza de Johnny Lewis, ex novio de Katy Perry, fueron esparcidas en el mar

Las ceniza de Johnny Lewis, ex novio de Katy Perry, fueron esparcidas en el mar

El actor  murió tras caer del tejado del edificio en el que vivía, fue incinerado y sus cenizas dispersadas en el mar de San Diego, California.

El actor de 'Hijos de la anarquía', Johnny Lewis, que murió tras caer del tejado del edificio en el que vivía, después de supuestamente haber matado la anciana que le rentaba un cuarto en su departamento y a su gato el mes pasado, fue incinerado y sus cenizas dispersadas por la costa de San Diego, California, según publica E! News.

 Déjale tus palabras de apoyo a la cantante, hazlo en los Foros.

Aunque su certificado de nacimiento fue hecho público por el departamento de salud pública de Los Ángeles, la causa de su muerte se ha postergado hasta que se conozcan los resultados de la autopsia.

Katy, quien mantuvo una relación con el actor durante año y medio en 2007, ha estado muy ligada a él durante su carrera, a pesar de que siempre tuvo claro que su noviazgo no podía continuar.

" Está destrozada. Tuvo que separarse de él para seguir adelante y así poder centrarse en su carrera. Él ya estaba metido en problemas y ella no le pudo ayudar. Muchas de sus canciones las ha escrito inspirándose en él", contó una fuente cercana a la artista.

"Sé que 'The One That Got Away' y 'Circle the Drain' hablan en parte sobre él. Además, también de Travis McCoy. Ella era joven y es un momento de su vida que todavía anhela", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
Tania Cruz, vocera de la organización sin fines de lucro que lleva más de 36 años en la ciudad, habló con Noticias 45 y explicó en detalle las funciones de Crime Stoppers. También destacó la importancia de la línea de avisos e invitó a la comunidad a reportar crímenes.
Michael Tate Reed, de Arkansas, fue encarcelado con cargos vandalismo de obras públicas, invasión de propiedad privada y alteración del orden público.
Gracias a su alianza con 'El Latino', una compañía de comida ubicada en Doral, Amazon Prime Now ofrecerá alimentos de Centro y Suramérica en sus entregas a domicilio en Miami.