publicidad

Las celebridades también lloran

Las celebridades también lloran

El hecho de ser celebridades no significa que jamás en la vida van a llorar, al contrario, son los seres más vulnerables a las tragedias.

El hecho de ser celebridades no significa que jamás en la vida van a llorar, al contrario, son los seres más vulnerables y susceptibles a las tragedias.

Tal es el caso de Pablo Montero quien por segunda ocasión enfrentó la pérdida de un hermano. En 2010 Oliver Hernández perdió la vida en un accidente automovilístico, tres años más tarde su hermano mayor, Javier, fue asesinado en Torreón, México.

 

El cantante que ha sufrido la partida de dos hijos ha sido Joan Sebastián. En 2006 balearon a su hijo Trigo y en 2010 Juan Sebastian Figueroa González murió de la misma forma que su hermano.

 

Entre las celebridades que han tenido que sepultar a un hijo se encuentran Carmen Salinas, quien perdió a su único hijo Pedro Plasencia, Shanik Berman enfrentó la muerte de su hijo, Beatriz Adriana vivió momentos de terror al enterarse que su hijo había sido asesinado, la familia Rivera enfretó la muerte de Jenni, Talina Fernández enfrentó con dolor el deceso de su hija y recientemente Jacqueline Bracamoentes afrontó la muerte de su bebé.

 

Otras estrellas como Thalía, Paulina Rubio, Eiza González, Alejandro Sanz, Luis Miguel, entre otras estrellas han sufrido la pérdida de sus padres. 

Mira en fotos las tragedias de los famosos

 

publicidad
publicidad
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Don Ángel se retiró a Ecuador y esperaba recibir su pensión por sus años de trabajo, sin embargo, jamás recibió el dinero por lo que tuvo que regresar para saber que pasaba con su dinero.
En su última conferencia de prensa como presidente de los EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad