publicidad

Las celebridades también lloran

Las celebridades también lloran

El hecho de ser celebridades no significa que jamás en la vida van a llorar, al contrario, son los seres más vulnerables a las tragedias.

El hecho de ser celebridades no significa que jamás en la vida van a llorar, al contrario, son los seres más vulnerables y susceptibles a las tragedias.

Tal es el caso de Pablo Montero quien por segunda ocasión enfrentó la pérdida de un hermano. En 2010 Oliver Hernández perdió la vida en un accidente automovilístico, tres años más tarde su hermano mayor, Javier, fue asesinado en Torreón, México.

 

El cantante que ha sufrido la partida de dos hijos ha sido Joan Sebastián. En 2006 balearon a su hijo Trigo y en 2010 Juan Sebastian Figueroa González murió de la misma forma que su hermano.

 

Entre las celebridades que han tenido que sepultar a un hijo se encuentran Carmen Salinas, quien perdió a su único hijo Pedro Plasencia, Shanik Berman enfrentó la muerte de su hijo, Beatriz Adriana vivió momentos de terror al enterarse que su hijo había sido asesinado, la familia Rivera enfretó la muerte de Jenni, Talina Fernández enfrentó con dolor el deceso de su hija y recientemente Jacqueline Bracamoentes afrontó la muerte de su bebé.

 

Otras estrellas como Thalía, Paulina Rubio, Eiza González, Alejandro Sanz, Luis Miguel, entre otras estrellas han sufrido la pérdida de sus padres. 

Mira en fotos las tragedias de los famosos

 

publicidad
publicidad
Liduvina Magarín aseguró que las relaciones de su país con EEUU en materia inmigración de se mantienen iguales que en el gobierno anterior.
Los establecimientos podrían vender alcohol hasta las 4 am argumentado que habría más regulación en este negocio y así se evitaría que los jóvenes asistan a las underground parties, lugares que son más vulnerables a la violencia.
Dicha iniciativa, impulsada por el senador Ricardo Lara, ampliaría la cobertura médica en California por medio del Medicare. La primera audiencia sobre este tema será en abril.
El Tan Tan: @palabrasdecesar le canta las dificultades de un deportista mexicano que entrenó durante años para saltar el muro fronterizo.
publicidad