publicidad
Festejo por los derechos de los homosexuales

Las celebridades festejan los nuevos beneficios de la comunidad gay

Las celebridades festejan los nuevos beneficios de la comunidad gay

La Corte Suprema de Estados Unidos aprobó beneficios para los matrimonios gay y estrellas de la música, cine y televisión expresaron su felicidad.

Festejo por los derechos de los homosexuales
Festejo por los derechos de los homosexuales

El día de hoy la Corte Suprema de los Estados Unidos extendió los beneficios del matrimonio a las parejas homosexuales, ya que antes eran exclusivas de un matrimonio entre hombre y mujer. Con esto la comunidad gay cuenta con nuevos derechos.

Las estrellas del mundo del cine, música y televisión no hicieron esperar sus reacciones en las redes sociales y así celebraron esta victoria:   ¿Qué opinas?

Ricky Martin: " @BarackObama la decisión de hoy es un paso histórico para la igualdad en el matrimonio. #MarriageEquality #loveislove".

Gloria Trevi: "No le temas a los cambios;es mejor ser criticado por querer ser diferente, que por ser igual a todos." ¡For Gay rights!".

Jorge Ramos: "Corte Suprema determina que Proposición 8 es ilegal y ahora las parejas gay se podrán casar en California. Gran avance hacia la igualdad".

publicidad

Lindsay Lohan: "Todo amor es creado igual. #MarriageEquality".

Lance Bass: "Declarada inconstitucional sólo en 1967, el último estado, finalmente, ¡en 2000! #MarriageEquality".

Christian Chávez: "Un día muy importante para los derechos humanos en California, #MarriageEquality".

Russell Simmons: "Estimada Corte Suprema, nuestro país está listo para # marriageequality".

Raúl de Molina: "Suprema Corte de EE.UU. invalida ley federal sobre matrimonio homosexual #MarriageEquality".

Demi Lovato: "Gay, hetero, lesbiana, bi .. Nadie es mejor que nadie. Lo que un día increíble para California y para la igualdad".

Alissa Milano: "El ignorante no puede esconderse detrás de Dios. Él es transparente cuando se trata de odiar. #MarriageEquality".

publicidad
publicidad
El comediante viajó a México para un programa y allí Jorge Ramos habló con él. Dice qué ha aprendido de los mexicanos, qué opina del muro y luego qué le parecen los tacos.
Muchos padres están firmando un poder para que alguien en quien confían los pueda cuidar en lo que ellos resuelven su estatus migratorio. Nora Sándiga se ha hecho cargo de decenas de niños en esta situación. Jorge Ramos habla con ella y con una madre que teme tener que hacer esto con sus hijas.
El reverendo Rodríguez es uno de los líderes cristianos más influyentes de Estados Unidos. El agradece al presidente Trump por 'proteger a los dreamers', pero pide que tampoco sean deportados los inmigrantes indocumentados que no estén involucrados en la criminalidad.
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández responde preguntas de nuestros usuarios en las redes sociales. Entre ellas, está la de Iveth Velasco de Facebook. Esta es la recomendación que le envía a ella y a otros en situaciones similares.
publicidad