publicidad
Festejo por los derechos de los homosexuales

Las celebridades festejan los nuevos beneficios de la comunidad gay

Las celebridades festejan los nuevos beneficios de la comunidad gay

La Corte Suprema de Estados Unidos aprobó beneficios para los matrimonios gay y estrellas de la música, cine y televisión expresaron su felicidad.

Festejo por los derechos de los homosexuales
Festejo por los derechos de los homosexuales

El día de hoy la Corte Suprema de los Estados Unidos extendió los beneficios del matrimonio a las parejas homosexuales, ya que antes eran exclusivas de un matrimonio entre hombre y mujer. Con esto la comunidad gay cuenta con nuevos derechos.

Las estrellas del mundo del cine, música y televisión no hicieron esperar sus reacciones en las redes sociales y así celebraron esta victoria:   ¿Qué opinas?

Ricky Martin: " @BarackObama la decisión de hoy es un paso histórico para la igualdad en el matrimonio. #MarriageEquality #loveislove".

Gloria Trevi: "No le temas a los cambios;es mejor ser criticado por querer ser diferente, que por ser igual a todos." ¡For Gay rights!".

Jorge Ramos: "Corte Suprema determina que Proposición 8 es ilegal y ahora las parejas gay se podrán casar en California. Gran avance hacia la igualdad".

publicidad

Lindsay Lohan: "Todo amor es creado igual. #MarriageEquality".

Lance Bass: "Declarada inconstitucional sólo en 1967, el último estado, finalmente, ¡en 2000! #MarriageEquality".

Christian Chávez: "Un día muy importante para los derechos humanos en California, #MarriageEquality".

Russell Simmons: "Estimada Corte Suprema, nuestro país está listo para # marriageequality".

Raúl de Molina: "Suprema Corte de EE.UU. invalida ley federal sobre matrimonio homosexual #MarriageEquality".

Demi Lovato: "Gay, hetero, lesbiana, bi .. Nadie es mejor que nadie. Lo que un día increíble para California y para la igualdad".

Alissa Milano: "El ignorante no puede esconderse detrás de Dios. Él es transparente cuando se trata de odiar. #MarriageEquality".

publicidad
publicidad
El joven caminaba por la 6600 sur de la Francisco, cerca de la primaria Marquette donde estudia, después de hacer compras.
Las autoridades ofrecen 20,000 dólares de recompensa por información que ayude a su captura. No se reportaron víctimas en el ataque.
El artista digital Jan Frojdman creó este video en 3D colocando juntas 33,000 imágenes en alta resolución del planeta.
Los malhechores aprovechan las congestiones de tráfico para asaltar a las personas, montados sobre una moto. Los conductores ya temen de cualquier motociclista que se les acerque.
publicidad