publicidad

Las celebridades festejan en Twitter la victoria de Barack Obama

Las celebridades festejan en Twitter la victoria de Barack Obama

Las elecciones presidenciales de EEUU se convirtieron en un desfile de famosos y tras la victoria de Barack Obama las reacciones no se hicieron esperar.

Más que una contienda electoral, las elecciones presidenciales de Estados Unidos fueron una gala de celebridades. Muchos famosos se expresaron a favor del candidato demócrata, Barack Obama y tras su victoria las reacciones no se hicieron esperar.

Opina sobre la victoria de Barack Obama, hazlo en los Foros.

El ''pajarito azul'' no paró de revolotear con las imágenes y comentarios de las estrellas acerca de las votaciones y el apoyo hacia Obama. 

Miley Cyrus invitó a sus seguidores a votar y compartió cinco puntos para apoyar al demócrata en las elecciones: "Dile a tus amigos que voten, ayúdalos a salir a votar, llama a posibles votantes en tu tiempo libre, ve a votar y lleva a un vecino y dile al mundo que votaste", escribió la artista.

Eva Longoria, quien fue una de las celebridades con mayor participación en las campañas políticas, mostró su felicidad en la red social: "¡Yo y mis amigos celebrando!, ¡estoy en lágrimas!, ¡al mover al país adelante, ¡Obama!".

Jessica Alba felicitó al reelecto presidente: "¡Woow!, ¡felicidades presidente @BarackObama y a todos los americanos que hicieron escuchar sus voces!, ¡me encanta nuestro gran país y nuestra democracia!", dijo en Twitter.

Ricky Martin expresó su satisfacción ante la victoria del electo presidente: "¡Qué noche tan increíble!, ¡el amor conquista al odio! Mucho honor @ BarackObama, ¡buenas noches! A dormir en calma y paz a todos".

publicidad

Jennifer Lopez invitó a sus fans a visitar las urnas electorales: "Si tienes la edad suficiente para votar por primera vez, ejerce tu derecho hoy. Sí importa y puede cambiar el mundo. Vota".

Hasta Justin Bieber, quien es canadiense, felicitó a Barack Obama: "Muchas emociones en este momento. Felicidades presidente Obama... Soy canadiense. Soy bueno".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.