publicidad

Las celebridades festejan en Twitter la victoria de Barack Obama

Las celebridades festejan en Twitter la victoria de Barack Obama

Las elecciones presidenciales de EEUU se convirtieron en un desfile de famosos y tras la victoria de Barack Obama las reacciones no se hicieron esperar.

Más que una contienda electoral, las elecciones presidenciales de Estados Unidos fueron una gala de celebridades. Muchos famosos se expresaron a favor del candidato demócrata, Barack Obama y tras su victoria las reacciones no se hicieron esperar.

Opina sobre la victoria de Barack Obama, hazlo en los Foros.

El ''pajarito azul'' no paró de revolotear con las imágenes y comentarios de las estrellas acerca de las votaciones y el apoyo hacia Obama. 

Miley Cyrus invitó a sus seguidores a votar y compartió cinco puntos para apoyar al demócrata en las elecciones: "Dile a tus amigos que voten, ayúdalos a salir a votar, llama a posibles votantes en tu tiempo libre, ve a votar y lleva a un vecino y dile al mundo que votaste", escribió la artista.

Eva Longoria, quien fue una de las celebridades con mayor participación en las campañas políticas, mostró su felicidad en la red social: "¡Yo y mis amigos celebrando!, ¡estoy en lágrimas!, ¡al mover al país adelante, ¡Obama!".

Jessica Alba felicitó al reelecto presidente: "¡Woow!, ¡felicidades presidente @BarackObama y a todos los americanos que hicieron escuchar sus voces!, ¡me encanta nuestro gran país y nuestra democracia!", dijo en Twitter.

Ricky Martin expresó su satisfacción ante la victoria del electo presidente: "¡Qué noche tan increíble!, ¡el amor conquista al odio! Mucho honor @ BarackObama, ¡buenas noches! A dormir en calma y paz a todos".

publicidad

Jennifer Lopez invitó a sus fans a visitar las urnas electorales: "Si tienes la edad suficiente para votar por primera vez, ejerce tu derecho hoy. Sí importa y puede cambiar el mundo. Vota".

Hasta Justin Bieber, quien es canadiense, felicitó a Barack Obama: "Muchas emociones en este momento. Felicidades presidente Obama... Soy canadiense. Soy bueno".

publicidad
publicidad
El hecho ocurrió hacia las 4:30 de la tarde de este sábado 25 de marzo en la cuadra 1700 de Overton Road.
El termómetro marcará de 54 a 69 grados Fahrenheit. Con este clima, prepárese para participar en la edición número 20 de la CicLAvia.
Joao de Quevedo, especialista de UT Health, explicó que las personas que padecen esta enfermedad tienden a tener cambios emocionales muy rápidos. Esta condición se trata con medicinas y, según la medicina actual, no hay una cura establecida.
Jenina Morrison, funcionaria de la organización, manifestó que está muy contenta porque Obamacare ha cambiado vidas y continúa. Donald Trump retiró este viernes su proyecto sobre la reforma sanitaria tras no contar con la mayoría en la Cámara de Representantes.
publicidad