publicidad

Las celebridades festejan en Twitter la victoria de Barack Obama

Las celebridades festejan en Twitter la victoria de Barack Obama

Las elecciones presidenciales de EEUU se convirtieron en un desfile de famosos y tras la victoria de Barack Obama las reacciones no se hicieron esperar.

Más que una contienda electoral, las elecciones presidenciales de Estados Unidos fueron una gala de celebridades. Muchos famosos se expresaron a favor del candidato demócrata, Barack Obama y tras su victoria las reacciones no se hicieron esperar.

Opina sobre la victoria de Barack Obama, hazlo en los Foros.

El ''pajarito azul'' no paró de revolotear con las imágenes y comentarios de las estrellas acerca de las votaciones y el apoyo hacia Obama. 

Miley Cyrus invitó a sus seguidores a votar y compartió cinco puntos para apoyar al demócrata en las elecciones: "Dile a tus amigos que voten, ayúdalos a salir a votar, llama a posibles votantes en tu tiempo libre, ve a votar y lleva a un vecino y dile al mundo que votaste", escribió la artista.

Eva Longoria, quien fue una de las celebridades con mayor participación en las campañas políticas, mostró su felicidad en la red social: "¡Yo y mis amigos celebrando!, ¡estoy en lágrimas!, ¡al mover al país adelante, ¡Obama!".

Jessica Alba felicitó al reelecto presidente: "¡Woow!, ¡felicidades presidente @BarackObama y a todos los americanos que hicieron escuchar sus voces!, ¡me encanta nuestro gran país y nuestra democracia!", dijo en Twitter.

Ricky Martin expresó su satisfacción ante la victoria del electo presidente: "¡Qué noche tan increíble!, ¡el amor conquista al odio! Mucho honor @ BarackObama, ¡buenas noches! A dormir en calma y paz a todos".

publicidad

Jennifer Lopez invitó a sus fans a visitar las urnas electorales: "Si tienes la edad suficiente para votar por primera vez, ejerce tu derecho hoy. Sí importa y puede cambiar el mundo. Vota".

Hasta Justin Bieber, quien es canadiense, felicitó a Barack Obama: "Muchas emociones en este momento. Felicidades presidente Obama... Soy canadiense. Soy bueno".

publicidad
publicidad
publicidad
La agencia que vela por la seguridad de los trabajadores, OSHA, investiga el incidente en el que un trabajador de 49 años falleció. La víctima ha sido identificada como Isidro Morales, residente de Arlington. Una grúa le cayó encima, y otro trabajador sufrió heridas menores.
Se trata de un hombre de 60 años de edad, quien de acuerdo a la policía le disparó de muerte a su jefa, de 48 años, para luego suicidarse en el séptimo piso de un edificio de oficinas en Dallas. Ambos fallecidos trabajaban juntos anteriormente. La víctima, identificada como Lana Canada, estaba recién casada y deja varios hijos.
En otras noticias te contamos que hay preocupación porque las políticas de migratorias de Donald Trump están reportando una reducción en las denuncias de crímenes y hoy se declaró el Día a Lalaland, un homenaje a la exitosa película.
Arlington podría aprobar una medida que prohibiría definitivamente el consumo de cigarrillos en lugares públicos. La propuesta no fue aprobada con unanimidad hace unas semanas, por lo que se espera que se tome una decisión esta vez.