publicidad

Las cartas del chisme por el 'Brujo Mayor'

Las cartas del chisme por el 'Brujo Mayor'

El vidente echó las cartas al aire y predijo lo que el 2012 trae a tus estrellas favoritas.         

Los famosos podrán esconderse de los fotógrafos indiscretos, de sus fans, de las televisoras, incluso de los familiares incómodos, pero jamás podrán hacerlo de los astros y el “Brujo Mayor” reveló en exclusiva para Univision.com el destino de un par de ellos.

Romances, rupturas, pleitos y mucho más predijo el astrólogo y vidente ante nuestra lente, aquí el destino de tus estrellas favoritas.

Mucho se ha dicho de sobre la supuesta relación entre Cecilia Galeano y Mark Tacher, ¿qué hay entre este par de guapos?

Hay un buen acercamiento, disfrutan mucho uno del otro, no creo que llegue a más, pero están gozándose mucho.

Qué encontrará primero Anahí, ¿el amor o un nuevo cirujano?

Al parecer un nuevo cirujano, la carta que sale es de medicamentos, en el amor no se le ve muy bien.

¿El llamado ‘Sol’ volverá a calentar el corazón de Aracely Arámbula?

Evidentemente no, ellos no regresan, ninguno de los dos se buscará. Él [Luis Miguel] pasará más tiempo con sus hijos, Aracely estará soltera todo este año.

Belinda provocó gran escándalo en el 2011, ¿con qué nos sorprenderá el 2012?

La chica sigue en su plan de escándalos, porque al final le provoca publicidad, aparentemente se le ve una relación estable con alguien que no es del espectáculo, pero el chico es muy adinerado.

publicidad

¿Qué pasará en la vida de Sofía Vergara?

Tendrá un año interesante, tendrá mucho trabajo, dinero, sin duda le va a ir bien. En cuestiones del amor estará muy inestable.

¿La reconciliación de Thalía y Laura Zapata durará?

El acercamiento familiar no existe, un evento dramático [la muerte de la mamá] hizo que se juntaran, pero no hay un acercamiento como tal. No hubo, ni habrá tal reconciliación.

¿Ninel seguirá siendo la más burlada d eTwitter?

Ninel es una persona perseguida por el público y los hombres, pero sentimentalmente está sola, a pesar de tener una pareja, ella tendrá problemas con la pareja. Además, se avecina una pelea con el papá de su hija.

¿Quién durará más con su pareja: JLo o Marc?

En realidad ninguno de los dos, ambos tratan de ocultar el sol con un dedo, pero para finales de año tendrán otras parejas.

¿Alicia Machado por fin hará las paces con Raúl de Molina?

No, se la van a ir llevando, pero no hay una reconciliación abierta. Raúl pondrá mucho de su parte, pero Alicia es muy rencorosa, porque no ha podido destacar y eso le provoca problema.

¿Adamary López le seguirá el paso a su bailarín?

Ella va a seguir brillando como la estrella que es. Ese amor en realidad nunca existió, solo fue un ‘calentón’.

publicidad

Si quieren escuchar a detalle lo que el "Brujo Mayor" predijo de los famoso, no se pierdan los videos.

Hasta el momento se ha cumplido la predicción de Anahí, quien sorprendió al público al señalar que se sometería nuevamente a una cirugía, porque se lastimó su nariz. 

publicidad
publicidad
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
publicidad